Xv féria Taurina del Arroz de Calasparra



Descargar 9.36 Kb.
Fecha de conversión02.02.2018
Tamaño9.36 Kb.

La Comisión Taurina de Calasparra convoca el Concurso del Cartel anunciador de la



XXV Feria Taurina del Arroz

BASES



1.- Los originales podrán realizarse mediante cualquier técnica pictórica, excepto el pastel, la cera y la composición fotográfica, de forma que su reproducción tipográfica no ofrezca dificultades y no exija más de cuatro tintas, incluyendo en ellas dorados o plateados.
2.- El cartel habrá de adoptar la orientación vertical, siendo las dimensiones de los trabajos de 45 X 65 cm., debiéndose presentar sobre bastidor de 50 X 70, o un soporte rígido de las mismas dimensiones (sin cristal). Cada autor podrá presentar cuantos trabajos desee.
3.- En los carteles debe quedar destacado el motivo de su anuncio, siendo obligado el texto:

XXV FERIA TAURINA DEL ARROZ CALASPARRA.



DEL 3 AL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014”.

El cartel también deberá aparecer algún motivo alusivo al trofeo “Espiga de Oro”


4.- Los trabajos serán enviados al Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra, Plaza de la Corredera 27, 30420 Calasparra (Murcia), indicando que es para el CONCURSO CARTELES XXV FERIA TAURINA DEL ARROZ, hasta las 13 horas del día 28 de Julio de 2014, sin aparecer en el exterior ningún dato de su autor.
5.- Los carteles se identificarán con un lema que aparecerá en el dorso del cartel y en un sobre adjunto. Dentro de este sobre los datos completos de su autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono y NIF.
6.- La Comisión Taurina no será responsable de pérdidas o deterioros que puedan sufrir las obras, no obstante, observará el máximo celo en la conservación de las mismas.
7.- Se establece un único e indivisible premio de QUINIENTOS EUROS (500 €).

8.- Con los carteles participantes se realizará una exposición, coincidente con la XXV Feria Taurina, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calasparra.
9.- El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Calasparra, pudiendo ser retirados los no premiados del lugar de la exposición, entre los días 15 y 30 de Septiembre. Se entiende que renuncian a sus originales aquellos autores que en dicho plazo no hayan retirado el que presentaron, haciendo el Ayuntamiento de Calasparra lo que estime más conveniente con ellos.
10.- El Fallo del concurso se hará público el 29 de Julio del 2014 y será inapelable.
11.- El premio podrá quedar desierto si el jurado estimara que los trabajos no alcanzan la calidad suficiente.
12.-La composición del jurado se hará pública el mismo día del fallo. El jurado estará formado por representantes de la Comisión Taurina y personalidades del mundo artístico y taurino.
13.- El Ayuntamiento de Calasparra editará el cartel premiado
14.- La participación en este concurso supone la aceptación de las bases.
15.- La interpretación de estas bases o cualquier aspecto no prescrito en ellas es competencia exclusiva del jurado.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal