Usted no necesita se



Descargar 9.75 Kb.
Fecha de conversión01.12.2017
Tamaño9.75 Kb.

Sophia Johnston

2/10/15


Composicion 2

Cuando era pequeña, toda mi familia se (usted no necesita se) fue al circo. Estaba tan emocionada de ir a ver el circo. Sin embargo, ya que estaba viendo, yo estaba triste. No estaban siendo amable amables (es plural) con los perros o los caballos. Los meten (es usted) en cajas pequeñas y eran muy desagradable desagradable (es plural) con ellos. Desde luego, yo no quiero ir al circo. Aunque los animales son muy lindo lindos (es plural) y se les puede enseñar a hacer cosas interesantes, no es ético para por (no para) tenerlos en el circo.



Trabajé en una aquairum un (es masculino) durante dos veranos. Algunas personas piensan que aquairums aquarium (No necesito la letra s) son malos para los animales, pero este acuario rescataron rescata (no es ustedes) animales. El acuario trabajó para que los animales cómodos y felices. Yo estaba orgulloso orgullosa (Es femenino) de que he trabajado trabajé (necesito la forma de yo) en un acuario que no estaba haciendo daño a los animales. Por desgracia, hay muchos acuarios que no se preocupan por la animales las animales (es plural). Yo se niego (no se y necesito yo) a ir a Sea World, porque a las a causa de (no necestion porque) ballenas. Además, cuando yo estaba en España, vi a una corrida de toros y estaba horrorizado horroizada (Es femenino) por la violencia. Yo no sabía qué esperar y me quedé muy decepcionado dccepcionado (Es femenino). A pesar de que es una parte de la cultura, los animales no deben ser perjudicados.

Los animales no tienen que hacer las cosas que hacen en el circo. Es antinatural y causa el dolor animales. La única razón por la que la gente hace esto es para nuestro entretenimiento. Debemos dejar que los animales estén en su hábitat natural. Los humanos no deben pensar que son mejores que los animales. Además de entretenimiento, los animales no deben ser utilizados para la investigación médica o pruebas de productos. Los animales no existe existen (necestion ustedes) para a (necestion a) los humanos a utilizar utiliza (necesito la forma de usted) organizaciones como PETA debe apoyarse, ya que trabajan por los derechos a (necestion a) animales.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal