Universidad de Costa Rica Vicerrectoría de Administración Oficina de Suministros



Descargar 34.72 Kb.
Fecha de conversión07.01.2018
Tamaño34.72 Kb.





Universidad de Costa Rica

Vicerrectoría de Administración

Oficina de Suministros

Teléfono: 2511-2955 Fax: 2511-4161









CONTRATACIÓN DIRECTA No.2010CD-000339-UAdq

COMPRA DE ANALIZADOR DE GRASA PARA FISIOLOGÍA”
ESTIMACIÓN PRESUPUESTARIA: ¢3.000.000,00
Solicitamos nos remitan cotización de los productos que se detallan, mediante fax, correo electrónico o bien presentarla en la Oficina de Suministros, ubicadas en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros este y 400 metros norte. El oferente que resulte adjudicado deberá presentar la oferta original en un plazo no mayor a dos días hábiles.


FECHA DE APERTURA: 26 de noviembre de 2010

HORA: 11:00 horas



Renglón

Unidad

Cantidad

Descripción

1

Unidad

1



Analizador de Grasa con las siguientes características mínimas:

  1. Composición corporal por el sistema de impedancia bioeléctrica BIA

  2. Con 8 electrodos para calcular en forma regional con lectura del brazo derecho e izquierdo, tronco, pierna derecha e izquierda.

  3. Debe ser un equipo de multifrecuencia.

  4. Debe ser aprobado por la FDA o sus similares en Europa.

  5. Con Puerto USB para interfase con la computadora.

  6. Capacidad: 200 kg o más

  7. Rango de grasa corporal: 1 a 75% o más.

  8. Para operar: 110v 50/60 Hz

  9. Precisión: mayor a 0.97 (correlación con DEXA)

  10. Reproductibilidad: mayor al 98%

  11. Debe medir:

  • La composición corporal en forma regional.

  • Incrementos de grasa cada 0.1%

  • Incrementos de masa muscular y masa grasa: 0.1 Kg

  • Grasa viceral o abdominal

Similar a las marcas Tanita o Inboy



NOTAS



  1. Si los accesorios adicionales no vienen incluidos en el precio del equipo favor cotizarlos por separado o indicar si no los ofrecen, caso contrario se considerará, para efectos de comparación de ofertas y adjudicación, que el precio incluye todos los accesorios que indica el cartel.




  1. Indicar el precio unitario de los accesorios, la Institución se reserva el derecho de adjudicar o no los mismos, considerando el presupuesto disponible.


CONDICIONES INVARIABLES




  1. Vigencia de las ofertas: 30 días hábiles, a partir de la fecha de la apertura de ofertas.




  1. Lugar de entrega: Unidad de Almacenamiento y Distribución de la Oficina de Suministros.




  1. Fecha máxima de entrega: El plazo de entrega que indique el oferente en su propuesta, se contará a partir del momento en que reciba la orden de compra, sea en forma personal o vía fax. El oferente indicará el plazo de entrega de los bienes. Si el oferente no indica el plazo de entrega se considerará entrega inmediata. Cuando el oferente no indique la naturaleza de los días, se entenderán naturales. La entrega inmediata se considerará 5 días hábiles después de recibida la orden de compra.




  1. Forma de pago: 30 días naturales siguientes al recibido conforme por parte del usuario final. Las facturas deberán presentarse en el tipo de moneda cotizada, cuando se trate de una moneda distinta al colón, el pago se realizarán en colones costarricenses y de acuerdo a lo establecido en el Artículo 48 de la ley Orgánica del Banco Central de Costa Rica.




  1. Certificación de distribuidor autorizado directo del fabricante: El oferente debe aportar copia del certificado vigente como Distribuidor Autorizado directo del fabricante, que asegure la efectiva “Garantía de Fábrica” del equipo ofrecido.

El fabricante debe indicar el conocimiento y experiencia en productos y servicios de la empresa adquiridos a través de certificaciones técnicas y comerciales, así como el grado de compromiso que existe con la empresa como distribuidor autorizado directo.




  1. Garantía de funcionamiento de los equipos:




    1. La garantía técnica mínima de los equipos deberá ser otorgada expresamente por el oferente sobre el equipo ofertado, la cual deberá ser de 12 meses.




    1. El tiempo de garantía iniciará a partir del recibido de conformidad por parte de la unidad técnica de la Universidad de Costa Rica.




    1. La garantía técnica de los equipos deberá comprender, como mínimo, los defectos de fabricación, componentes, instalación y funcionamiento. Se entiende que durante el período de garantía los costos de mantenimiento (mano de obra, transporte, repuestos y otros) correrán por cuenta del contratista.




    1. El oferente deberá especificar los beneficios de la garantía del equipo y deberá especificar también las exclusiones. Las exclusiones que no queden explícitas en la oferta no serán válidas.




  1. Garantía de repuestos y soporte técnico:






    1. El oferente debe garantizar la existencia oportuna de partes y repuestos en el país, durante el período de garantía del equipo.




    1. Deberá contar con un taller de servicio idóneo, propio o amparado a un convenio para brindar el mantenimiento del equipo y los accesorios en el menor tiempo posible (adjuntar copia del contrato o convenio).




    1. El taller de servicio debe estar a cargo de un técnico profesional, con experiencia mínima de un año y disponer de todas las herramientas especializadas necesarias para dar su servicio.




    1. Debe indicar la dirección exacta del taller de servicio.




    1. El oferente debe presentar una declaración jurada donde indique que el equipo es nuevo y que no es reparado ni reconstruido.




    1. La Universidad de Costa Rica se reserva el derecho de comprobar este cumplimiento.




  1. Garantías y Sustitución de Equipo: En caso de que el equipo se dañe por causa no imputable a la Administración durante el período de garantía, el adjudicatario está obligado a sustituirlo. Lo anterior debido a que la Universidad de Costa Rica está adquiriendo equipo nuevo y no reparado.



  1. Capacitación: Se debe brindar capacitación sobre el uso del equipo a 6 funcionarios, con una duración mínima de una hora.




  1. Multas: Por cada día hábil de atraso en el plazo de entrega ofrecido se les multará con un 1% del valor de lo entregado tardíamente.




  1. Literatura: El Oferente deberá presentar con la oferta, literatura, catálogos de información técnica del equipo de la marca y modelo ofrecido, en el idioma Español.

Dicha información deberá contener un detalle completo de todas las especificaciones técnicas del equipo ofrecido.


  1. Evaluación de ofertas: 100% Precio.




  1. Criterio de Desempate: En caso de presentarse un empate, se utilizará como criterio para el desempate la oferta con menor plazo de entrega, de persistir la Administración decidirá al azar, según artículo 55 “Sistema de Evaluación” del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa. De lo aquí actuado se consignará un acta que se incorporará al expediente.



CONDICIONES GENERALES





  1. Los proveedores interesados en participar que no se encuentren activos en el registro de proveedores de la Institución, deben aportar los documentos legales y declaraciones juradas que establece la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, (certificaciones sobre la personería jurídica y propiedad de las acciones, copia certificada de la cédula jurídica, declaración jurada de que no le alcanzan las prohibiciones contenidas en los Artículos 22 y 22 bis incisos a, b, c, d, e y f, No. 24 de la Ley de Contratación Administrativa, y que se encuentra al día en el pago de los impuestos nacionales, según el Artículo 65 inciso a) del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa).


Nota: Los proveedores que se encuentran activos en el Registro de Proveedores, podrán indicar mediante declaración jurada que las declaraciones y certificaciones se encuentran en el Registro de Proveedores, o bien, que las han presentado para otra contratación de la UCR. Para esto, el oferente deberá indicar el número de la contratación, siempre y cuando se declare que las mismas se mantienen invariables y vigentes, y no tengan más de un año de expedidas.


  1. Toda oferta deberá presentarse sin tachaduras ni borrones. La oferta deberá ser firmada por el representante legal o su agente debidamente autorizado.




  1. Toda oferta debe ser cotizada libre de todos los impuestos, indicando el monto y el tipo de impuestos por separado. La Universidad de Costa Rica está exenta de los mismos, según Ley No. 7293, artículo 6, publicada en la “La Gaceta “No. 63 del 31 de marzo de 1992.



  1. El oferente deberá indicar el monto unitario y total en números y letras.




Analista Responsable:


Yalile Muñoz Caravaca

jalile,munoz@ucr.ac.cr



16 de noviembre de 2010

Teléfono:

Fax:

2511-3793

2511-4161


Este cartel se rige bajo la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento.


Licda. Rosibel González Cordero

Jefe, Unidad de Adquisiciones


Ymc-

Página de


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal