Tesina de seminario



Descargar 253.21 Kb.
Página1/10
Fecha de conversión22.04.2018
Tamaño253.21 Kb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10


ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL



Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación
Sistema de gestión para centros de estética (GCE) “
TESINA DE SEMINARIO

Previa a la obtención del Título de:




INGENIERO EN CIENCIAS COMPUTACIONALES


ESPECIALIZACIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN
INGENIERO EN CIENCIAS COMPUTACIONALES

ESPECIALIZACIÓN SISTEMAS TECNOLÓGICOS

Presentado por:



Sandra Narcisa Jarrín Cayambe
Carlos Alberto Pinillo López

Guayaquil - Ecuador

2010

AGRADECIMIENTOS

No hay palabras que puedan describir mi profundo agradecimiento hacia mi madre que me apoyó todo estos años, por su infinito amor, cariño, comprensión y apoyo, por acompañarme en los buenos y malos momentos. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de vivir y de regalarme una familia y a mis amigos que más quiero, si no fuera por ellos mi sueño no lo habría cumplido. No tengo letras para seguir diciendo el gran regocijo que me da poder terminar esta carrera en donde profesores y compañeros dejan parte de su vida.



Sandra N. Jarrín
Agradezco a mi Dios por llevarme por caminos rectos y honestos. Agradezco a mi madre por a verme apoyado en cada paso de este largo camino de mi vida, a mis hermanos por darme su apoyo en el camino del aprendizaje y enseñanzas dadas, agradezco a mi abuela por darme ánimos en mi vida y estar siempre con migo. Agradezco a mi hija por ser la fuerza que me mueve día a día.
Carlos A. Pinillo

DEDICATORIA


Mi tesis la dedico con todo mi amor y cariño a ti mi Dios por darme fuerzas para seguir en el día a día, guiándome y fortaleciéndome, a mis padres por ser mi sostén y apoyo en mis esfuerzos de superación profesional, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre han estado ayudándome. A mis amigos por el apoyo y motivación que de ellos he recibido



Sandra N. Jarrín

Esta tesis la dedico con mucha gratitud a todas las personas que me encontré en mi vida en el camino del aprendizaje, a ellas que me enseñaron a caminar, a seguir, a ser persistente en mis sueños, a pararme de una caída, a seguir luchando, a ellas y a mi madre que es la que estuvo todo el tiempo en ese camino junto a mi dándome su hombro, su aliento y sus fuerzas. Muchas gracias.



Carlos A. Pinillo

TRIBUNAL DE SUSTENTACIÓN

MSc. Carlos Martín



PROFESOR DEL SEMINARIO DE GRADUACIÓN

MSc. Vanessa Cedeño


PROFESOR DELEGADO DEL DECANO


Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal