Solicitud para formar parte del tribunal de selectividad



Descargar 7.71 Kb.
Fecha de conversión14.03.2019
Tamaño7.71 Kb.


SOLICITUD PARA FORMAR PARTE DEL TRIBUNAL DE SELECTIVIDAD. CURSO 2008/09

(Se ruega rellenen con claridad todos los datos de esta solicitud)
APELLIDOS:

NOMBRE : N.I.F.:

CATEGORIA PROFESIONAL:

(Catedrático de Universidad o de Escuela Universit., Profesor Titular de Universidad o de Escuela Universit.)



ÁREA DE CONOCIMIENTO:

DEPARTAMENTO:

DIRECCION POSTAL OFICIAL:
TFNOS:

solicita ser vocal de (*) comprometiéndose, en caso de ser seleccionado, a asistir a las sesiones de constitución del Tribunal, exámenes, evaluación y resolución de reclamaciones, así como a cualquier otra que, eventualmente, pudiera convocar el Presidente del Tribunal.

Córdoba, de Abril de 2009

* Las materias que pueden ser solicitadas son las siguientes:



Alemán, Análisis de Texto Lingüístico-Literario, Biología, Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, Composición de Texto Histórico, Dibujo Artístico, Dibujo Técnico. Economía y Organización de Empresas, Electrotecnia, Filosofía, Física, Francés, Fundamentos de Diseño, Geografía, Griego, Historia del Arte, Historia de la Música, Imagen, Inglés, Italiano, Latín, Matemáticas II, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Mecánica, Química, Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica, Tecnología Industrial .
NOTA: De acuerdo con las previsiones para este Curso las necesidades de correctores para las asignaturas que aparecen en cursiva se cubrirán con la presencia en el Tribunal de los correspondientes ponentes de las mismas, sin que haya que recurrir a otros profesores.

Se recuerda que según la legislación vigente sólo podrá solicitar ser vocal corrector de una materia en la que sea especialista, según la “relación de especialista” a la que se alude en la convocatoria.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal