¿Qué es el Fitoplancton Marino (marine phytoplankton)?



Descargar 37.03 Kb.
Fecha de conversión01.04.2018
Tamaño37.03 Kb.

¿Qué es el Fitoplancton Marino (marine phytoplankton)?

Phyto Fito=”Luz/Planta” Plancton=”Flotante/Suspendido” Científicos de la NASA tienen la teoría de que hace 3,500 millones de años el mundo cambió para siempre. La aparición de pequeños organismos con la habilidad de convertir la luz del sol, calor, agua y minerales en proteínas, carbohidratos, vitaminas y aminoácidos marcó el inicio de la vida. El Fitoplancton Marino, plantas unicelulares, son la base de todas las demás formas de vida en el planeta tierra y son la “vegetación” del océano. El Fitoplancton Marino es consumido por las más pequeñas y las más grandes formas de vida: Desde microscópicos crustáceos hasta las enormes Ballenas que viven por más de 200 años. El Fitoplancton Marino es responsable de producir el 90% del oxígeno de la tierra. 

Disponible para el hombre, por primera vez en la historia

Todo comenzó en una granja marina… El Fitoplancton marino de FrequenSea es cosechado en una granja marina en el Pacífico Noroeste en donde conviven más de 200 especies diferentes de fitoplancton marino, una variedad incomparable en el mundo. Otras granjas llegan a tener 12, 25 o 50 especies diferentes como máximo. ¡Esta granja marina desarrolló un proceso asombroso renovable que reproduce el florecimiento de primavera,  época del año en la que la fotosíntesis del fitoplancton se maximiza -- cada mes!. De hecho, este proceso provee al océano con más fitoplancton que el que toma de él. Esto mantiene un maravilloso ecosistema diversificado alrededor de la granja. 

Nuestro proceso exclusivo de extracción permite que combinemos los beneficios de los fitonutrientes con una mezcla natural y balanceada de minerales marinos. Los fitonutrientes son químicos naturales provenientes de las plantas, que promueven adecuadas funciones metabólicas. Esta prístina playa del Pacífico Noroeste es el hogar de una granja marina única, en donde Tom Harper creó y mantiene el exclusivo proceso con patente en trámite para cultivar y cosechar fitoplancton marino. Tanques de miles de galones, en conjunto con tanques de 8 millones de litros son usados para reproducir el “florecimiento de primavera” cada mes, en lugar de que suceda solamente una vez al año.  El exclusivo proceso de extracción  nos permite combinar los beneficios de los fitonutrientes con una composición natural y balanceada de minerales marinos. Los fitonutrientes son elementos químicos naturales basados en plantas que promueven adecuadas funciones metabólicas.
 

Lo que dicen los Doctores acerca del Fitoplancton Marino (volver)



Dr. Jerry Tennant PhD - “El fitoplancton Marino es uno de los ingredientes más especiales en el planeta porque contiene, de una forma concentrada, casi todo lo que necesitamos para vivir y reconstruir nuestra salud”. ? Dr. Jerry Tennant, Jefe del instituto Tennant de Medicina integral en Dallas 

Hugo Rodier, MD - “El Fitoplancton Marino es un alimento ideal para la humanidad. Es la leche materna de nuestra madre tierra en el océano. La investigación que hemos estado haciendo en la Facultad de medicina de Utah, probando los beneficios a la salud del Fitoplancton Marino son muy emocionantes y prometedores”. ? Hugo Rodier, MD, Profesor adjunto en el programa familiar de la medicina Social en la facultadad de Medicina de la Universidad de Utah.


A.I.M. Transfer Factor con Fitoplancton Marino
Cuando escuchamos de “los súper virus” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Parecería que necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos. Gracias a la investigación de un brillante bio-químico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada para apoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte. El Dr. Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En sus fórmulas iniciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico. La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante y una eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.


Un completo conjunto de la alimentación la nutrición para combatir las enfermedades (volver)

Fitoplancton Marino (FrequenSea) - un completo conjunto de la alimentación la nutrición para combatir las enfermedades y mantenerse saludable, el doctor recomendó!


.

Un conjunto de todos los naturales de alimentos nutrición tónico atrae cada vez más atención en los Estados Unidos y más de 8 países de todo el mundo. Se ha beneficiado a miles de personas en recuperar un estilo de vida saludable e incluso salvado la vida de más personas con problemas graves de salud. 


.

Mi nombre es Max Woody y me gustaría compartir algunas buenas noticias sobre un completo conjunto de productos de nutrición de alimentos que ha cambiado mi vida para mejor. 


.

El nombre de este producto es la de "FrequenSeaTodo es natural y contiene más de 200 diferentes nutrientes, incluyendo 14 tipos de aminoácidos, Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos esenciales, vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y E. Estos son sólo Algunos de los muchos ingredientes. 

Otro ingrediente fundamental es la de "fitoplancton". El fitoplancton tiene 400 veces la energía de cualquier fuente y saber planta produce hasta el 90% de la tierra del suministro de oxígeno. 
.

Se presenta en forma líquida y, a diferencia de las píldoras de vitamina, el cuerpo absorbe los nutrientes de este producto a una tasa de más del 97%. Test mostrar el cuerpo sólo absorbe alrededor de 30 a 40% de la vitamina píldoras. Es lamentable que la gente residuos miles de millones de dólares al año en vitaminas, en forma de líquido ha demostrado ser más de dos veces tan eficaz. 

Mi experiencia de tomar FrequenSea para sólo dos semanas es realmente asombroso, soy 42 años y notar un gran cambio en mi nivel de energía. Para no mencionar que duermo mucho mejor en la noche. En un momento yo estaba tomando actualmente ayudas de sueño, pero no más. 
.

También he tenido problemas desde hace varios años con enfermedad de reflujo ácido. Este problema es tan grave que sólo recientemente los ensayos mostraron que mi esófago se inflaman, que me constantemente a ahogarse con los alimentos, no pasará como normales. 

Mi Médicos prescrito "Nexium", que ayudó al problema, pero yo estaba muy preocupado por el largo plazo efectos secundarios de este medicamento. Entonces empecé a tomar todas las hierbas naturales que se conocen para tratar problemas digestivos. Para mi sorpresa, FrenquenSea contiene muchas hierbas para el tratamiento de los problemas conocidos con enfermedad de reflujo ácido y de la deglución problema se ha ido. 
.

Muchas personas con condiciones de salud como la diabetes y la presión arterial elevada también observado mejoras dramáticas. Varios médicos de todo el país han escrito artículos sobre los beneficios saludables de los ingredientes que figuran en FrequenSea. 

Dr Jerry L. Tennant declara "El fitoplancton marino es uno de los ingredientes más raras en el planeta, puesto que éste contiene, en una forma concentrada, casi todo lo que necesita para la vida o la reconstrucción de una vida sana. Estoy encantado de haber encontrado FrequenSea con fitoplancton marino, y todas sus demás ingredientes notable”. 

Más personas hoy darse cuenta de los verdaderos beneficios de todos los productos naturales versos medicaciones de la prescripción como una forma de tratar la enfermedad. Es un hecho de que muchos países de todo el mundo han tratado a problemas graves de salud durante miles de años con todos los remedios a base de plantas naturales. FrequenSea contiene muchas de las hierbas conocidas para tratar la enfermedad y también se utiliza como tratamiento preventivo a los futuros problemas de salud. 

Obtener información más detallada sobre los beneficios de FrequenSea y la forma en que podría cambiar su vida para el mejor día de hoy. Es un producto probado que es muy asequible y uno de su cuerpo no puede darse el lujo de ser sin! Visite el sitio web adjunta con este artículo para más detalles. 

Max Woody es propietario de una empresa y también trata de mantenerse en una buena situación. Después de tomar píldoras de suplementos vitamínicos durante más de 20 años, se encontró con un mucho mejor todos los recursos naturales, toda la comida completa de productos de nutrición. Este producto está cobrando gran atención en los EE.UU. y más de 8 países de todo el mundo. Muchas personas se están dando cuenta de que la salud de los beneficios, mientras que otros lo utilizan para curar aún más graves condiciones de salud.


Beneficios Alimenticios del Fitoplankton Marino (volver)




Ácido Aspártico

Cisteína

Leucina

Acido Fólico

Clorofila

Lisina

Acido Gamalinoléico

Cobalto

Magnesio

Acido Glutámico

Cobre

Manganeso

Acido Linoléico

Cromo

Metionina

Acido Pantoténico (vit.B5)

Electrolitos

Moilbdeno

Acidos Grasos Esenciales

Fenilalanina

Niacina (vit. B3)

Acidos Grasos Omega 3

Fibra

Niquel

Acidos Grasos Omega 6

Fluor

Piridoxina (vit. B6)

Acidos Nucléicos

Fósforo

Potasio

Alanina

Germanio

Prolina

Arginina

Glicina

Riboflavinas

ARN

Glicógeno

Selenio

Asparagina

Glutamina

Serina

Betacarotenos

Glutatión

Silicio

Bioflavonoides

Hierro

Sodio

Biotina

Histidina

Substancia P

Boro

Nickel

Superoxidodismutasa (sod)

Calcio

Nucleic Acids

Tiamina (v.B1)

Cinc

Lecitina

Tirosina

Vanadio

Valina

Treonina

Vitamina B12

Vitamina C

Vitamina E

 

 

Yodo

Beneficios al usar FrecuenSea como Complemento Alimenticio (volver)

  • AYUDA A MANTENER NIVELES NORMALES DE GLUCOSA.

  • AYUDA A MANEJAR LOS NIVELES NORMALES DE COLESTEROL.

  • MUY UTIL EN LUPUS ERITEMATOSO AYUDANDO AL MEJORAMIENTO GENERAL Y ARTICULAR DESINFLAMANDO ARTICULACIONES.

  • ARTRITIS REUMATOIDE.

  • PROMUEVE LA SALUD CARDIOVASCULAR

  • AYUDA AL HIGADO

  • NUTRE AL CEREBRO,OJOS Y SISTEMA NERVIOSO

  • PROMUEVE UNA PIEL SALUDABLE

  • MAS ENERGIA, PERCEPTIBLE DESDE LAS PRIMERAS TOMAS.

  • MEJOR SUEÑO Y DESCANSO.

  • PROMUEVE LA BUENA SALUD GENERAL.

FrequenSea es creado utilizando 2 tecnologías exclusives con patente en trámite - Exclusivo Proceso AMP   (siglas en inglés de "Partición Molecular Acuosa")

Proceso de Crianza y Cosecha del Fitoplancton Marino (volver)

El Fitoplancton Marino en FrequenSea es cosechado en una granja marina del Pacífico Noroeste, en donde conviven más de 200 especies diferentes de Fitoplacnton Marino, una variedad sin igual en ninguna otra parte del mundo. Otras granjas marinas logran cosechar solo 12, 25 o máximo 50 especies diferentes. Esta granja marina desarrolló un asombroso proceso renovable que puede crear una y otra vez el "spring bloom" (florecimiento de primavera)-así llamado a ese día del año en que la fotosíntesis del fitoplancton marino es maximizada, sólo que gracias a su proceso ¡pueden hacerlo en cualquier mes! Además, este proceso en realidad suministra al océano con más fitoplancton marino que el que toma de él. Esto sirve como apoyo a un asombroso y diverso ecosistema encontrado cerca de la granja. 

ForeverGreen utiliza un proceso natural y consciente con el medio ambiente para extraer los ingredientes esenciales de FrequenSea. En lugar de los métodos de extracción comunes que involucran solventes o calor que pueden dañar los nutrientes, ForeverGreen utiliza extracción por CO2 para capturar cada nutriente de la planta entera sin destruir sus nutrientes. Cuando se aplica una cierta cantidad de presión al dióxido de carbono (CO2), se convierte en un líquido. Este CO2 líquido puede ser utilizado para como un solvente líquido seguro. El CO2 es el gas que exhalamos de nuestros pulmones. Es también el gas con el que vive la planta. Este proceso único de extracción por CO2 preserva los aceites esenciales, resinas, y los poderosos fitonutrientes ricos en antioxidantes de la planta entera.

Una vez que el proceso de CO2 ha terminado, ¿Cómo absorbemos de manera óptima estos asombrosos nutrientes en nuestro cuerpo? Antes de que fuera posible mezclar los componentes de aceite con los de agua, se necesitaba de un emulsor. Antes del exclusivo proceso AMP de ForeverGreen (Partición Molecular Acuosa), la única opción era recurrir a emulsores químicos. El proceso AMP es un gran paso tecnológico, que emulsifica los componentes de la planta y los hace solubles en agua haciendo los nutrientes inmediatamente bio-disponibles para ser aprovechados por el cuerpo humano. Nada es capaz de llevar los nutrientes a nuestro cuerpo mejor que el agua, ya que el 70% de nuestro cuerpo es agua, y el 94% de nuestro cerebro es agua. Hoy en día la mayoría de los suplementos vienen en formas que no son de simple absorción, por lo tanto, a veces pagas mucho dinero por suplementos que en realidad tu cuerpo nunca llega a utilizar. 



Rosa – Los concentrados de plantas llevan altas frecuencias naturales y el extracto de rosas no es la excepción. Además, las rosas contienen grandes cantidades de vitamina C, que ayuda al sistema digestivo y nutre al cuerpo. Los estudios muestran que las rosas también ayudan al cuerpo en la absorción de vitamina C encontrada en otros alimentos. Las rosas contienen derivados de la vitamina A, fundamentales para mejorar la piel y las uñas al mismo tiempo en que actúan como agente antiinflamatorio en el cuerpo. 

Astaxantina – Un antioxidante biológico poderoso y natural extraído de micro algas marinas (hae-matococcus pluvialis). Es el carotenoide responsable por la pigmentación rosa del salmón, langosta y otros animales y plantas acuáticos. Estos compuestos naturales son nutrientes importantes y protectores de la piel. Contribuyen a la salud general del cuerpo. La Astaxantina nutre los ojos, el cerebro y el sistema nervioso central. 

Jengibre - Durante miles de años las culturas asiáticas han conocido los beneficios del jengibre. Adicional a los beneficios digestivos, estudios recientes confirman que el jengibre ayuda a aliviar el mareo por movimiento. Los sistemas médicos del Tibet y Ayurveda usan el jengibre para reducir el dolor de articulaciones debido a sus propiedades anti-inflamatorias. 

Resina de Incienso – En sus mejores tiempos, el valor de la resina de incienso competía con el oro, la seda y las gemas más preciosas. Irónicamente es una resina blanca producida por un raro árbol, genus Boswellia. Ha sido intercambiada por más de 5000 años. Hoy, como hace muchos años, el Incienso es un artículo de lujo y su aceite esencial puro se vende por más de un dólar por gota. Comúnmente se le conoce como “La madre de los aceites esenciales”. El Incienso es excelente para muchos padecimientos y se le conoce por tener efectos tranquilizantes en el sistema nervioso. 
Más información y acceso a los productos con Fitoplacton Marino en el siguiente link:

www.nutricion.myforevergreen.org



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal