Proyecto de creacion de un bowling center en la ciudad de milagro



Descargar 0.58 Mb.
Página1/19
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño0.58 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19

logofen_selloindex_r35_c2

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL

Facultad de Economía y Negocios

TESIS DE GRADO

“PROYECTO DE CREACION DE UN BOWLING CENTER EN LA CIUDAD DE MILAGRO”

Previa la obtención del Título de:

Ingeniería Comercial y Empresarial especialización

Finanzas

Presentado por:



Miguel Javier Avilés Villacis

Juliana Lilibeth Caluqui Andino

Jenny Carolina Pallazhco Balladares

Guayaquil - Ecuador

2010

DEDICATORIA


Dedico esta Tesis a Dios y a mis padres.


A Dios porque es él quien me ha ayudado, guiándome durante toda mi carrera universitaria, y encontré siempre en él la persona que siempre necesitaba en los momentos difíciles y de alegría, y fue él quien nos ayudo a salir siempre delante, sin quedar viendo atrás.
A mis Padres por su comprensión y esfuerzo que han realizado a través de mi carrera para que no decaída sino que continúe hasta alcanzar el objetivo, el haberme enseñado a ser perseverante y no rendirme, por haber formado con valores, por darme su amor que es lo más valiosos con lo que yo cuento en esta vida.

Miguel Javier Avilés Villacis
Dedico esta Tesis a toda mi familia. Para mis Queridos y Amados Padres Aníbal y Zoila, por toda su comprensión y fiel ayuda en todos esos buenos y malos momentos que me han enseñado a encarar las adversidades sin perder nunca la fortaleza y dignidad ni rendirme nunca en el intento. Me han dado todo lo que soy como persona: mis valores, mis principios, mi perseverancia y mi empeño, y todo ello con una gran dosis de amor y rectitud sin pedir nunca nada a cambio. Para mi hermano que lo amo con todo mi corazón porque ha venido a darme el ultimo empujón para terminar el proyecto y porque siempre ha estado ahí cuando mas lo he necesitado. A mis Tíos Cesar y Bertha porque siempre han estado pendientes de mi a lo largo de este camino. A mis mejores amigas Dennys, Rocío y Angélica porque hemos compartido momentos buenos y malos y porque a pesar de que ya no nos vemos tan seguido siempre hemos estado pendiente de cada una de nosotras A mi mejor amigo Harol porque nunca perdió la fe en mi y siempre estuvo en los momentos difíciles brindándome su apoyo incondicional.

A todos ellos,

Muchas gracias de todo corazón.

Juliana Caluqui Andino

Dedico esta tesis a mis Padres María Balladares y Carlos Pallazhco además a mi Tío Héctor Pallazhco quien me ha brindado su apoyo económico y de tiempo para poder culminar mi tesis, que representa un triunfo más en mi vida, gracias mama por tu infinito amor y apoyo que me has brindado en los momentos mas difíciles de mi vida que significan mucho para mi, también le doy las gracias a mis hermanas Magdalena, Diana y Carla por su comprensión y apoyo.

Dedico esta tesis a mis compañeros y amigos Miguel y Juliana que junto a todas las adversidades que pasamos logramos finalizar con éxito este proyecto y finalmente a mi novio Carlos Julio por su apoyo y comprensión que me brindas son muy importantes para mí.

Jenny Carolina Pallazhco Balladares.

AGRADECIMIENTO


Agradezco a Dios por haberme encontrado, y brindarme su vida, gracias a él seguí esta carrera, para poderlo servir de manera adecuada, él me dirige y me apoya en todas las circunstancias, y me da las fuerzas necesarias para seguir sin darme por vencido, mi único anhelo es ser un vencedor.

Agradezco también a mis padres por haberse preocupado de mis estudios y puedo decir que se ha cumplido el objetivo con éxito, gracias por confiar en mí y sé que de aquí en adelante todo depende de mí, pero sé que siempre estarán apoyándome, y brindándome su cariño, los amo, y siempre permanecerán en mi corazón.

También quiero agradecer a mis amigos, compañeros de tesis porque hemos aprendido a apoyarnos en los momentos difíciles y salir victoriosos.



Miguel Javier Avilés Villacis

Agradezco a Dios y a todos mis seres queridos por ser quienes han estado a mi lado en todos estos momentos dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presenten. Le agradezco a mi mamá Zoila y mi papá Aníbal ya que gracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, mi educación, alimentación entre otros, son a ellos a quien les debo todo, horas de consejos, de regaños, de reprimendas, de tristezas y de alegrías de las cuales estoy muy seguro que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser integral y de las cuales me siento extremadamente orgullosa, Le agradezco a mi hermano el cual ha estado a mi lado, hemos compartido todos esos secretos y aventuras que solo se pueden vivir entre hermanos y que ha estado siempre alerta ante cualquier problema y siempre me ha demostrado un amor inigualable, le agradezco a mis Compañeros de tesis Miguel y Jenny quienes me han acompaño en toda la carrera universitaria, compartiendo grandes momentos y brindándome sobre todo su mas sincera amistad. Gracias por aceptar a dar conmigo este último paso en el cual hemos tenido muchos problemas e inconvenientes pero que hemos salido victoriosos recuerden siempre los llevare en mi corazón.



Juliana Caluqui Andino

Le agradezco a Dios quien me llena de fuerza y valor para seguir luchando en el día a día el cual estuvo en mis momentos difíciles y felices de mi vida universitaria.

También a mi Madre el pilar fundamental e indispensable de mi vida quien sabe entenderme y brindarme consejos para mi felicidad.

Además le agradezco a mi tutor de tesis Ing. Francisco Constantino que gracias a su sabiduría y guía hicieron posible la culminación de mi tesis.



Jenny Carolina Pallazhco Balladares.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   19


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal