Presidente: el Concejal Presidente del Distrito



Descargar 8.04 Kb.
Fecha de conversión27.02.2018
Tamaño8.04 Kb.





DECRETO

El artículo 295 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el 21 del RD 817/2009, de 8 de mayo, que la desarrolla parcialmente, establecen que los órganos de contratación de las Administraciones Públicas estarán asistidos en los procedimientos de adjudicación abierto, restringido y negociado con publicidad por una mesa de contratación que será competente para la valoración de las ofertas. Las mesas de contratación estarán compuestas por un Presidente, un Secretario y, al menos, cuatro vocales, todos ellos designados por el órgano de contratación. Además se establece que la designación de los miembros de la mesa de contratación podrá hacerse con carácter permanente o de manera específica para la adjudicación de cada contrato.

Por otro lado, el artículo 17.1.e) de la Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid, asigna como atribución de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid: “Las competencias de gestión en materia de contratos, concesiones y patrimonio, así como la designación de los miembros de las mesas de contratación y sus presidentes.”

Por Acuerdo de Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de 26 de junio de 2008 se acuerda: “Primero. En cada una de las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y en cada uno de los Distritos, existirá una Mesa de contratación designada con carácter permanente por la Junta de Gobierno, para asistir a los órganos de contratación competentes para la adjudicación de los contratos.” y “Tercero. Designar con carácter permanente a los siguientes miembros de las Mesas de contratación en cada uno de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid:



Presidente: el Concejal Presidente del Distrito.

El Presidente será suplido, en casos de vacante, ausencia o enfermedad, por el Gerente del Distrito. Supletoriamente se aplicarán las reglas de suplencia previstas en el artículo 23.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Vocales: el titular de la Asesoría Jurídica y el Interventor o los funcionarios que designen como suplentes, y dos técnicos al servicio del órgano proponente del contrato designados entre el personal funcionario de carrera, personal laboral al servicio de la Corporación o miembros electos de la misma.

Secretario: un funcionario de la Corporación designado por el Concejal Presidente del Distrito.

El Secretario será suplido, en casos de vacante, ausencia o enfermedad, por el funcionario que designe el Concejal Presidente del Distrito.”

Por todo lo cual,



DISPONGO

Designar miembros de manera específica para la Mesa de contratación que se celebrarán el próximo día 13 de julio de abril en este Distrito:

Presidente: D. Sebastián Fernández Gastey, Secretario del Distrito de Puente de Vallecas.

Secretario: Dª María José Santos Gallego, Jefa de Sección de Contratación del Distrito de Puente de Vallecas.

Madrid, 6 de julio de 2011
LA CONCEJALA PRESIDENTE

DEL DISTRITO PUENTE DE VALLECAS,



Fdo. Eva Durán Ramos

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal