Pliego de prescripciones tecnicas que ha de regir la adjudicacion por procedimiento abierto del contrato de servicios consistentes en: 1"impresión de folletos, carteles, DÍpticos y trípticos para el ayuntamiento de alcobendas"



Descargar 77.05 Kb.
Fecha de conversión19.11.2018
Tamaño77.05 Kb.

Aprobado por Decreto de la Concejal Delegada nº 5553 de fecha 27/05/2016.



PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS CONSISTENTES EN:

1"IMPRESIÓN DE FOLLETOS, CARTELES, DÍPTICOS Y TRÍPTICOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS"


1.- CARACTERÍSTICAS TECNICAS DE LA PRESTACION DEL SERVICIO

Las necesidades a satisfacer mediante el presente contrato son la comunicación a los residentes en Alcobendas de la información y gestión municipal a través de la edición de las siguientes piezas de diseño.



El trabajo consistirá en la realización de las siguientes tareas:

Producción de folletos, carteles, dípticos y trípticos para el Ayuntamiento de Alcobendas".



Obligaciones específicas del adjudicatario:

Las peticiones se realizarán por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas determinándose en ese momento la pieza o piezas a elaborar, las unidades definitivas, las que requieran en su caso maquetación, diseño y troquelado.

El plazo de entrega será el que se establezca en cada caso por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas. Este plazo comenzará a contar a partir de las 9 horas del primer día hábil siguiente de la petición por parte del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas al adjudicatario.

El material se entregará en el lugar y tiempo indicado por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas, remitiendo los albaranes justificantes de la recepción, debidamente cumplimentados. El coste del transporte será asumido por el adjudicatario.

Cuando el pedido no se halle en condiciones de ser recibido, se hará constar expresamente en el Acta de recepción o similar y se darán las instrucciones precisas al contratista para que se subsane los defectos o proceda a uno nuevo.

El adjudicatario deberá subsanar los defectos, insuficiencias técnicas, errores materiales, omisiones e infracciones de preceptos legales o reglamentarios que le sean imputables, otorgándole al efecto el correspondiente plazo fijado por el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas .



2.- CONDICIONES DE LA EJECUCION

Se establecen las siguientes condiciones especiales en la ejecución del contrato:

En aplicación de lo dispuesto en el artículo 228 bis del TRLCSP y para comprobar el cumplimiento de los pagos que el contratista que resulte adjudicatario ha de hacer a todos los suministradores o subcontratistas que participen en la ejecución, la empresa adjudicataria deberá de presentar en este Ayuntamiento, cuando se le requiera, una relación detallada de todos ellos, su participación en el contrato y condiciones de pago y su cumplimiento, todo ello en aplicación de la referida norma y de lo dispuesto en la Ley 3/2004 de 29 de diciembre

La no presentación de la documentación en el plazo que se conceda al efecto será considerada como una infracción leve, que está regulada en la letra b) de las sanciones recogidas en el Pliego de Clausulas Administrativas.



3.- REGLAS ESPECIALES RESPECTO DEL PERSONAL LABORAL DE LA EMPRESA CONTRATANTE

1.- Corresponde exclusivamente a la empresa contratista la selección del personal, que reuniendo los requisitos de titulación y experiencia exigidos en los pliegos (en el caso en que se establezcan requisitos específicos de titulación y experiencia) formara parte del equipo de trabajo adscrito a la ejecución del contrato, sin perjuicio de la verificación por parte del Ayuntamiento del cumplimiento de aquellos requisitos.

La empresa contratista procurara que exista estabilidad en el equipo de trabajo y que las variaciones en su composición sean puntuales y obedezcan a razones justificadas, en orden a no alterar el buen funcionamiento del servicio, informando en todo momento al Ayuntamiento

2.- La empresa contratista asume la obligación de ejercer de modo real, efectivo y continuo, sobre el personal integrante del equipo de trabajo encargado de la ejecución del contrato, el poder inherente a todo empresario. En particular asumirá la negociación y pago de los salarios la concesión de permisos, licencias y vacaciones, la sustitución de los trabajadores en casos de baja o ausencias, las obligaciones legales en materia de Seguridad Social, incluido el abono de cotizaciones y el pago de prestaciones cuando proceda, las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales, el ejercicio de la potestad disciplinaria, así como cuantos derechos y obligaciones se deriven de la relación contractual entre empleado y empleador

3.- La empresa contratista velare específicamente porque los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato desarrollen su actividad sin extralimitarse en las funciones desempeñadas respecto de la actividad delimitada en los pliegos objeto del contrato.

4.- La empresa contratista estará obligada a ejecutar el contrato en sus propias dependencias o instalaciones salvo que excepcionalmente sea autorizada a prestar los servicios en las dependencias municipales. En este caso el personal de la empresa contratista ocupara espacios de trabajo diferenciados del que ocupan los empleados públicos. Corresponde también a la empresa contratista velar por el cumplimiento de estas reglas.

5.- Acreditar ante quien se le indique que la empresa para su labor en el Ayuntamiento de Alcobendas cumple con la reglamentación vigente de prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995 y normas derivadas), así como la normativa de su sector y disponiendo de:

La evaluación de riesgos laborales y planificación de la actividad preventiva correspondiente a la actividad contratada

La formación e información en materia preventiva a sus trabajadores que participaran en la actividad contratada

Justificantes de haber acreditado la entrega de equipos de protección individual que en su caso sean necesarios

6.- La empresa contratista deberá designar al menos un coordinador técnico o responsable integrado en su propia plantilla, que tendrá entre sus obligaciones las siguientes:


  1. Actuar como interlocutor de la empresa contratista frente a la entidad contratante canalizando la comunicación entre ésta y el personal integrante del equipo de trabajo adscrito al contrato, de un lado y el Ayuntamiento de otro lado, en todo lo relativo a las cuestiones derivadas de la ejecución de este.

  2. Distribuir el trabajo entre el personal encargado de la ejecución del contrato e impartir a dichos trabajos las órdenes e instrucciones de trabajo que sean necesarias en relación con la prestación del servicio contratado.

  3. Supervisar el correcto desempeño por parte del personal integrante del equipo de trabajo de las funciones que tiene encomendadas

  4. Organizar el régimen de vacaciones del personal adscrito a la ejecución del contrato debiendo a tal efecto coordinarse adecuadamente la empresa contratista con la entidad contratante a efectos de no alterar el buen funcionamiento del servicio

  5. Informar al Ayuntamiento acerca de las variaciones ocasionales o permanentes en la composición del equipo de trabajo adscrito a la ejecución del contrato

4.- PRECIO DE CADA UNA DE LAS UNIDADES EN QUE SE DESCOMPONE EL PRESUPUESTO Y NUMERO ESTIMADO DE LAS UNIDADES A SUMINISTRAR

A continuación detallan las piezas más habituales con descripción de características técnicas, unidades, y precios unitarios que se encargarían para su producción.



Todos los importes aparecen sin IVA.

DESCRIPCION

UNIDADES

IMPORTE €

(Sin IVA)

IMPORTE

(Sin IVA) MAQUETACIÓN


IMPORTE

(Sin IVA)

DISEÑO

FOLLETO t/cerrado: 21x29,7 cm. (DINA4) Compuestos de 8 páginas interiores y Cubiertas. Interiores, impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus Offset de 115 g. (Reciclado 100%) Cubierta impresa a 4/4 tintas, en papel Cyclus Print de 200 g. (Reciclado 100%) Encuadernación cosidas a caballete con dos grapas.

500
1000

Millar sucesivo



512
596

160


80

80

Cada pliego mas de 8 páginas con las mismas características

500

1000


Millar sucesivo

240

290
68



60

60

FOLLETO t/cerrado: 14,8x21 cm. (DINA5) Compuestos de 8 páginas + cubiertas. Impresos a 4/4 tintas, en papel. Cyclus offset de 140 g. para interiores y Cyclus Print de 200 g. para cubiertas Encuadernación cosidas a caballete con dos grapas.

500
1000
Millar sucesivo

475
522
110

80

80

Cada pliego mas de 8 páginas con las mismas características

500

1000


Millar sucesivo

80

100
40



60

60

FOLLETOS t/cerrado: 21x21 cm. Compuestos de 12 páginas + cubiertas. Impresos a 4/4 tintas, en papel. Cyclus offset de 140 g. para interiores y Cyclus Print de 350 g. para cubiertas Encuadernación cosidas a caballete con dos grapas.

500
1000
Millar sucesivo

567
670
160

80

80

Cada pliego mas de 12 páginas con las mismas características

500

1000


Millar sucesivo

290

320
80



60

60

FOLLETOS t/cerrado: 10x21 cm. Compuestos de 8 páginas + cubiertas. Impresos a 4/4 tintas, en papel. Cyclus offset de 140 g. para interiores y Cyclus Print de 200 g. para cubiertas Encuadernación cosidas a caballete con dos grapas.

500
1000
Millar sucesivo

475
522
102

48

48

Cada pliego mas de 8 páginas con las mismas características.

500

1000


Millar sucesivo

80

100
40



35

35

Dípticos t/cerrado: 10x21 cm. Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 20x21 cm.

500

1000
Millar sucesivo



236

259


40

20

20

Trípticos t/cerrado: 10x21 cm. Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 29.7x21 cm.

500

1000


Millar sucesivo

242

268
50



30

30

Dípticos t/cerrado: 21x21 cm. Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 42x21 cm.

500

1000


Millar sucesivo

300

350
45



40

40

Trípticos t/cerrado: 21x21 cm. Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 62.7x21 cm.

500

1000


Millar sucesivo

293

336
85



60

60

Dípticos t/cerrado: 14.8x21 cm. (DINA5) Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 29.7x21 cm.

500

1000


Millar sucesivo

250

270
40



40

40

Trípticos t/cerrado: 14.8x21 cm. (DINA5) Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 44x21 cm.

500

1000


Millar sucesivo

310

340
45



40

40

Dípticos t/cerrado: 21x29.7 cm. (DINA4) Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 29.7x42 cm.

500

1000


Millar sucesivo

290

330
73



40

40

Trípticos t/cerrado: 21x29.7 cm. (DINA4) Impresos a 4/4 tintas, en papel Cyclus print de 200 g. Tamaño abierto 62.7x29.7 cm.

500

1000


Millar sucesivo

330

400
130



60

60

CARTELES t/50x70 cm. Impresos a 4/0 tintas, papel Cyclus print de 170 g.

100

500


1000

Millar sucesivo



244

300


350
100

70

70

CARTELES t/42x29.7 cm. (DINA3) Impresos a 4/0 tintas, papel Cyclus print de 170 g.

50

100


500

1000


Millar sucesivo

50

70

160



240
62

70

70

CARTELES t/21x29.7 cm. (DINA4) Impresos a 4/0 tintas, papel Cyclus print de 170 g.

50

100


500

1000


Millar sucesivo

30

50

100



180
40

60

60

POSTALES, TARJETONES, INVITACIÓN t/10.5x14.5 cm. Impresos a 4/0 tintas, papel Cyclus print de 250 g.

50

100


500

1000


Millar sucesivo

30

50

90



170
40

40

40

POSTALES, TARJETONES, INVITACIÓN t/10.5x21 cm. Impresos a 4/0 tintas, papel Cyclus print de 250 g.

50

100


500

1000


Millar sucesivo

30

50

100



180
40

40

40

POSTALES, TARJETONES, INVITACIÓN t/14.8x21 cm. (DINA5) Impresos a 4/0 tintas, papel Cyclus print de 250 g.

50

100


500

1000


Millar sucesivo

30

50

100



180
40

40

40

CARTAS t/21x29.7 cm. (DINA4) Impresos a 4/0 tintas, papel Cyclus print de 115 g.

50

100


500

1000


Millar sucesivo

30

50

100



160
25

25

25

DESPLEGABLES: 4 cuerpos, plegado en ventana, tamaño 21x21 cm (cerrado) 84 x 21 cm (abierto); Impreso a 4/4 tintas. Papel Couche brillo Cocoon reciclado de 150 grs.

500

350

40

40



OFERTA POR TROQUELADOS SENCILLOS. (Importe sin IVA)

- Realización de Troquel: 100 euros


- Arranque Troquel: 90 euros
- Golpe de Troquel: 0,07 euros

Alcobendas, 18 de abril de 2016

Fdo.: Teresa Alonso-Majagranzas Baena

Directora General de Comunicación



/


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal