Piruleta Guardería



Descargar 60.58 Kb.
Fecha de conversión28.10.2018
Tamaño60.58 Kb.

Piruleta Guardería




Contenido


CARTA DE OFERTA 3

ESTATUTOS DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA 4

POSTAL NAVIDAD 12

LISTADO DE SERVICIOS: 13

Solicitud de empleo 14

ORGANIGRAMA GUARDERIA PIRULETA 16

Formulario 17



logo piruleta.png CARTA DE PRESENTACIÓN

Señores


Me es grato saludarle a nombre de GUARDERÍA PIRULETA, somos una empresa que busca brindar el servicio de cuidado de vuestros hijos para el beneficio de ellos mismos y de la integridad social.

Nuestro centro tiene una serie de normas que son de obligado cumplimiento para favorecer el bienestar de los niños y su entorno.

Disponemos de unas grandes instalaciones con espacios de juegos, psicomotricidad, comedor, aulas y espacio de iniciación a la higiene.

La tarifa de precios es variada y depende del horario de entrada y salida de cada uno de ellos y los servicios que necesite.

Para más información puede comunicarse con nosotras a través del teléfono: 987253125 y también por e-mail: piruletaguardería@gmail.com y por último se puede acercar a visitar nuestras instalaciones, y le atenderemos con mucho gusto.

Cordialmente nos despedimos.

Atentamente:
GUARDERÍA PIRULETA

CARTA DE OFERTA


C/ Ordoño II, Nº15, 240025 León

Tlfn: 987205487

e-mail: guarderiapiruleta@gmail.com

Estimados padres:



Guardería Piruleta quiere informarles de la apertura del plazo de matrícula para vuestros hijos con un 50% de descuento si lo realizáis antes del día 2 de Enero.

Tus hijos podrán venir por un curso entero, semanas o días sueltos. Disponemos de amplios horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche. Preguntad por nuestros horarios de adaptación escolar, ya que estudiaremos la mejor oferta.

También ofrecemos durante todos los miércoles del mes de diciembre un curso de masajes a bebés de 4 a 12 meses con el fin de mejorar su estimulación. Apuntaos antes del día 25 de Noviembre y os haremos un precio especial de un 25% de descuento.



¡¡¡No dejéis escapar la oportunidad de poder descubrir los beneficios del masaje infantil y del tacto nutritivo para tu bebé!!!

Esperamos que pueda disfrutar de esta oferta.


Le saluda con afecto
Guardería Piruleta.


ESTATUTOS DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA


TITULO I.

DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN.

ARTÍCULO 1º.- Denominación La sociedad se denominará "Guardería Pituleta, Sociedad de Responsabilidad limitada". Se regirá por los siguientes estatutos y en cuanto en ellos no esté previsto, por las disposiciones legales que le sean aplicables (LSRL, LSA, RRM).

ARTÍCULO 2º.- Objeto La sociedad tendrá por objeto (descripción de la actividad a la que se va a dedicar la sociedad): Cuidado y satisfacción de las necesidades físicas e intelectuales, afectivas y sociales del niño, mediante la utilización de técnicas pedagógicas adecuadas. Y también la prestación de servicios para la realización de cumpleaños u otro tipo de celebraciones.

ARTÍCULO 3º.- Domicilio y Nacionalidad La sociedad tiene nacionalidad española y fija su domicilio en León, C/ Ordoño. Pudiendo ser trasladada a cualquier lugar por acuerdo de los socios. La administración podrá decidir la creación, supresión y traslado de sucursales.

ARTÍCULO 4º. Duración

La duración de la sociedad será indefinida, dando comienzo a sus operaciones sociales desde el día de hoy con sujeción a lo dispuesto en el art. 11.3 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

TÍTULO II. CAPITAL Y PARTICIPACIONES SOCIALES

ARTÍCULO 5º.- Capital El capital social es de 4000 euros (como mínimo 3.005,06 Euros). Estará dividido en un total de 2000 participaciones sociales, de 1500 euros de valor nominal cada una de ellas, acumulables e indivisibles, que no podrán incorporarse a títulos negociables y estarán totalmente desembolsadas.

ARTICULO 6º.- Copropiedad, usufructo y prenda de acciones. En caso de copropiedad, usufructo o prenda de acciones, se estará a lo que sobre estos puntos dispone la vigente Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. (Arts. 35, 36 y 37, L 2/1995, de 23 de marzo).

ARTÍCULO 7º.- Transmisión. El régimen de la transmisión de las participaciones sociales será el vigente en la fecha en que el socio hubiera comunicado a la sociedad el propósito de transmitir o, en su caso, en la fecha de fallecimiento del socio o en la de la adjudicación judicial o administrativa. En cualquier caso, la transmisión de participaciones sociales debe constar en documento público. El adquirente de las participaciones sociales podrá ejercer los derechos de socio frente a la sociedad desde que ésta tenga conocimiento de la transmisión.

ARTÍCULO 8º.- Transmisión Inter vivos Será libre la transmisión voluntaria de participaciones por actos ínter vivos entre socios, así como la realizada en favor del cónyuge, ascendiente o descendiente del socio o en favor de sociedades pertenecientes al mismo grupo que la transmitente. La transmisión por actos ínter vivos se regula por las siguientes reglas:

- El socio que se proponga trasmitir su participación o participaciones deberá comunicarlo por escrito a los administradores, haciendo constar el número y características de las participaciones que pretende transmitir, la identidad del adquirente y el precio y demás condiciones de la transmisión. - La transmisión quedará sometida al consentimiento de la sociedad, que se expresará mediante acuerdo de la Junta General, previa inclusión del asunto en el orden del día, adoptado por mayoría ordinaria. - La sociedad sólo podrá denegar el consentimiento si comunica al transmitente, por conducto notarial, la identidad de uno o varios socios o terceros que adquieran la totalidad de las participaciones. No será necesaria ninguna comunicación al transmitente si concurrió a la Junta General donde se adoptaron dichos acuerdos. Los socios concurrentes a la Junta General tendrán preferencia para la adquisición. Si son varios los socios concurrentes interesados en adquirir, se distribuirán las participaciones entre todos ellos a prorrata de su participación en el capital social. - El precio de las participaciones, la forma de pago y las demás condiciones de la operación, serán convenidas y comunicadas a la sociedad por el socio transmitente. Si el pago de la totalidad o de parte del precio estuviera aplazado en el proyecto de transmisión, para la adquisición de las participaciones será requisito previo que una entidad de crédito garantice el pago del precio aplazado. En los casos en que la transmisión proyectada fuera a título oneroso distinto de la compraventa o a título gratuito, el precio de la adquisición será el fijado de común acuerdo por las partes y, en su defecto, el valor real de las participaciones el día en que se hubiera comunicado a la sociedad el propósito de transmitir. Se entenderá por valor real el que determine el auditor de cuentas de la sociedad. - El documento público de transmisión deberá otorgarse en el plazo de un mes a contar desde la comunicación por la sociedad de la identidad del adquirente o adquirentes. - El socio podrá transmitir las participaciones en las condiciones comunicadas a la sociedad, cuando hayan transcurrido tres meses desde que hubiera puesto en conocimiento de ésta su propósito de transmitir sin que la sociedad le hubiera comunicado la identidad del adquirente o adquirentes.

ARTÍCULO 9º.- Transmisión Mortis-causa La adquisición de alguna participación social por sucesión hereditaria confiere al heredero o legatario la condición de socio. No obstante lo dispuesto los socios sobrevivientes, tienen derecho de adquisición de las participaciones del socio fallecido, apreciadas en el valor real que tengan el día del fallecimiento del socio, cuyo precio se paga al contado. El derecho de adquisición habrá de ejercitarse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la comunicación a la sociedad de la adquisición hereditaria.

ARTÍCULO 10º.- Transmisión forzosa.

En caso de transmisión forzosa de participaciones se estará a lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. (Art. 31, L 2/1995, de 23 de marzo).

ARTÍCULO 11º.- Libro de registro de socios. La sociedad llevará un libro registro de socios, en el que se harán constar la titularidad originaria y las sucesivas transmisiones, voluntarias o forzosas, de las participaciones sociales, así como la constitución de derechos reales y otros gravámenes sobre las mismas. En cada anotación se indicará la identidad y domicilio del titular de la participación o del derecho o gravamen constituido sobre aquélla. Cualquier socio podrá examinar el libro registro de socios, cuya llevanza y custodia corresponde al órgano de administración. El socio y los titulares de derechos reales o de gravámenes sobre las participaciones sociales, tienen derecho a obtener certificación de las participaciones, derechos o gravámenes registrados a su nombre.



TITULO III. ÓRGANOS SOCIALES

ARTÍCULO 12º.- La sociedad actúa por medio de:

-La junta general, o reunión de accionistas para deliberar y formar la voluntad social por el sistema de mayorías. Los administradores, encargados de la gestión interna y de la representación de la sociedad frente a terceros.

ARTÍCULO 13º.- Junta general.

Los socios, reunidos en Junta General, decidirán por la mayoría, los asuntos propios de la competencia de la Junta Todos los socios, incluso los disidentes y los que no hayan participado en la reunión, quedan sometidos a los acuerdos de la junta general.

ARTÍCULO 14º.- Clases. Las juntas pueden ser ordinarias, y universales. Será ordinaria la junta general que debe reunirse dentro del primer semestre de cada ejercicio para censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas, balance y memoria del ejercicio anterior, y resolver sobre la aplicación del resultado, sin perjuicio de poder tratar sobre cualquier otro asunto de su competencia; y universal cuando esté reunido la totalidad del capital social y los asistentes acepten por unanimidad su celebración, sin necesidad de previa convocatoria, acordando el orden del día.

ARTÍCULO 15º.- Régimen. El régimen de constitución y funcionamiento de las Juntas Generales será el previsto por la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

ARTÍCULO 16º. Convocatoria. La Junta General será convocada por los administradores y, en su caso, por los liquidadores de la sociedad. Los administradores convocarán la Junta General para su celebración dentro de los seis primeros meses de cada ejercicio con el fin de censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado. Si estas Juntas Generales no fueran convocadas dentro del plazo legal, podrán serlo por el juez de Primera Instancia del domicilio social, a solicitud de cualquier socio y previa audiencia de los administradores. Los administradores convocarán asimismo la Junta General siempre que lo consideren necesario o conveniente y, en todo caso, cuando lo soliciten uno o varios socios que representen, al menos, el 5 por 100 del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta. En este caso, la Junta General deberá ser convocada para su celebración dentro del mes siguiente a la fecha en que se hubiere requerido notarialmente a los administradores para convocarla, debiendo incluirse necesariamente en el orden del día los asuntos que hubiesen sido objeto de solicitud. Si los administradores no atienden oportunamente a la solicitud, podrá realizarse la convocatoria por el juez de Primera Instancia del domicilio social, si lo solicita el porcentaje del capital social indicado anteriormente y previa audiencia de los administradores. En caso de muerte o de cese del administrador único, de todos los administradores que actúen individualmente, de alguno de los administradores que actúen conjuntamente, o de la mayoría de los miembros del consejo de administración sin que existan suplentes, cualquier socio podrá solicitar del juez de Primera Instancia del domicilio social la convocatoria de junta general para el nombramiento de los administradores. Además, cualquiera de los administradores que permanezcan en el ejercicio del cargo podrá convocar la Junta General con ese único objeto.

ARTÍCULO 17º.- Asistencia. Todos los socios tienen derecho a asistir a la Junta General. El socio podrá hacerse representar en las reuniones de la Junta General por medio de otro socio, su cónyuge, ascendientes, descendientes o persona que obstente el poder general contenido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional. La representación comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado y deberá conferirse por escrito. Si no constare en documento público, deberá ser especial para cada junta.

ARTÍCULO 18º.- Composición. La junta se constituirá bajo la presidencia del presidente del Consejo de Administración y, en su defecto, por el socio que elijan en cada caso los socios asistentes a la reunión. Actuará de secretario el que lo sea del consejo de administración y, en su defecto, el socio que elija la junta.

ARTÍCULO 19º- Actas. Todos los acuerdos sociales deberán constar en acta. El acta incluirá necesariamente la lista de asistentes y deberá ser aprobada por la propia junta al final de la reunión o, en su defecto, y dentro del plazo de quince días, por el presidente de la junta general y dos socios interventores, uno en representación de la mayoría y otro por la minoría. El acta tendrá fuerza ejecutiva a partir de la fecha de su aprobación.

ARTÍCULO 20º.- Funciones. Es competencia de la Junta General deliberar y acordar sobre los siguientes asuntos:

- La censura de la gestión social, la aprobación de las cuentas anuales y la aplicación del resultado. - El nombramiento y separación de los administradores, liquidadores y, en su caso, de los auditores de cuentas, así como el ejercicio de la acción social de responsabilidad contra cualquiera de ellos. - La autorización a los administradores para el ejercicio, por cuenta propia o ajena, del mismo, análogo o complementario género de actividad que constituya el objeto social. - La modificación de los estatutos sociales. - El aumento y la reducción del capital social. - La transformación, fusión y escisión de la sociedad - La disolución de la sociedad.

Además, la Junta General podrá impartir instrucciones al órgano de administración o someter a autorización la adopción por dicho órgano de decisiones o acuerdos sobre determinados asuntos de gestión.

ARTÍCULO 21º.- Administradores. La sociedad será administrada por un Consejo de Administración formado por dos socios de la empresa. El mandato de los administradores será por un plazo de 5 años. Corresponde al Consejo de Administración la representación y dirección de la empresa judicial y extrajudicialmente; la disposición a título oneroso de su patrimonio y todas las competencias necesarias para la administración, salvo las asignadas legales o estatutariamente de modo expreso a la junta general de socios; de las que serán sólo ejecutoras. Podrán en consecuencia, y sin otra salvedad que la indicada, realizar todos los actos, incluso los de disposición de gravamen, y los de librar, endosar, adquirir, intervenir, aceptar, cobrar, descontar y negociar letras de cambio y pagarés, cartas-órdenes, cheques, facturas y otros documentos de giro y comercio; y autorizar todos los contratos que estimen necesarios para los intereses de la sociedad. Los administradores quedan facultados para otorgar poderes dentro de sus facultades, a terceras personas, sean o no socios, y revocarlos así como nombrar a uno o varios gerentes con las facultades que consideren convenientes. La ejecución de los acuerdos del Consejo salvo expresa determinación en otro miembro del mismo o en el secretario corresponde al presidente.

ARTÍCULO 22º.- Separación. Los administradores podrán ser separados de su cargo por la Junta General aún cuando la separación no conste en el orden del día. Para el acuerdo de separación es necesaria una mayoría superior a la mitad de los votos correspondientes a las participaciones en que se divida el capital social.

ARTÍCULO 23º.- El cargo de administrador es gratuito.

ARTÍCULO 24º.-Consejo de Administración.

El Consejo de Administración tendrá un mínimo de 3 y un máximo de 7 miembros, un presidente y un secretario. Se reunirá siempre que lo requiera el interés de la sociedad, en el domicilio social o en cualquier otro lugar, correspondiendo convocarlo al presidente bien por iniciativa propia, bien a petición de 2 o más consejeros. La convocatoria se debe hacer por correo certificado y al menos con 5 días de antelación, a la fecha de la reunión, indicando el lugar y los asuntos a tratar.

ARTÍCULO 26º.-Asistencia.

El Consejo sólo podrá deliberar válidamente cuando concurran a él, presentes o representados, más de la mitad de los miembros del mismo. La representación se justificará, sin perjuicio de otros modos, por carta o autorización personal, y deberá ser a favor de otro consejero. Los acuerdos se adoptarán por mayoría de votos que ostenten los presentes y representantes. El presidente tendrá en caso de empate voto dirimente.

ARTÍCULO 27º.- El Consejo de Administración, con el voto de las dos terceras partes de sus componentes, podrá delegar con carácter indefinido, en uno o más de los miembros del consejo, con excepción de aquellas facultades que legalmente son indelegables. Podrá asimismo, con igual mayoría, si lo estimara conveniente, acordar la creación de una comisión ejecutiva y fijar su composición, funcionamiento y facultades.



TITULO IV. CUENTAS ANUALES Y APLICACIÓN DEL RESULTADO

ARTÍCULO 28º.- El ejercicio social empezará el 1 de enero y terminará el 31 de diciembre de cada año, con excepción del primer ejercicio que comenzará el día del otorgamiento de esta escritura y terminará el 31 de diciembre del mismo año.

ARTÍCULO 29º.- Todos los años, en el plazo máximo de 3 meses contados a partir del cierre del ejercicio social, los administradores realizarán las cuentas

anuales (el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria), el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados, redactado con la máxima claridad para que pueda saberse exactamente la situación económica de la sociedad, observándose en cuanto a su contenido, verificación, auditoria y formalidades, las reglas establecidas por la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. A partir de la convocatoria de la junta general, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y, en su caso, el informe de los auditores de cuentas. En la convocatoria se hará mención de este derecho. Durante el mismo plazo, el socio o socios que representen al menos el 5 por 100 del capital podrán examinar en el domicilio social, por sí o en unión de experto contable, los documentos que sirvan de soporte y de antecedente de las cuentas anuales.

ARTÍCULO 30º.- El beneficio de cada ejercicio si existiese, y se acordare su distribución se repartirá entre los socios en proporción a sus participaciones, sin perjuicio de las reservas legales, o de las voluntarias acordadas, todo ello de conformidad a la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

TÍTULO V. MODIFICACIÓN Y LIQUIDACIÓN

ARTÍCULO 31º.-

Para la modificación de la sociedad, aumento o reducción de su capital, se estará a lo que disponga el artículo 53 de la Ley. Se cumplirán asimismo los requisitos de la Ley para acordar la fusión o transformación de la sociedad, su disolución o la modificación de cualquier forma de la presente escritura pública.

ARTÍCULO 32º.- Disolución. La sociedad se disolverá por las siguientes causas: - Por cumplimiento del término fijado en los estatutos, de conformidad con lo establecido en el artículo 107. - Por acuerdo de la junta general adoptado con los requisitos y la mayoría establecidos para la modificación de los estatutos. - Por la conclusión de la empresa que constituya su objeto, la imposibilidad manifiesta de conseguir el fin social, o la paralización de los órganos sociales de modo que resulte imposible su funcionamiento. - Por falta de ejercicio de la actividad o actividades que constituyan el objeto social durante tres años consecutivos. - Por consecuencia de pérdidas que dejen reducido el patrimonio contable a menos de la mitad del capital social, a no ser que éste se aumente o se reduzca en la medida suficiente. - Por reducción del capital social por debajo del mínimo legal.

ARTÍCULO 33º.- En caso de disolución actuarán como liquidadores los mismos administradores, los cuales terminarán las operaciones pendientes, cobrarán los créditos y pagarán las deudas de la sociedad procediendo según determinan los artículos 59 y siguientes de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, con las más amplias facultades legales incluidas las de otorgamiento de poderes.

Los liquidadores quedarán facultados además para formalizar y documentar públicamente las extinciones o transmisiones de cualquier obligación o contrato al que estuviera obligada la sociedad.



TÍTULO VI. CLAUSULA COMPROMISORIA

ARTÍCULO 34º.- Los socios quedan sometidos para todos los asuntos sociales, con renuncia expresa de su fuero propio, a la jurisdicción de los tribunales del domicilio de la sociedad. Toda duda o cuestión sobre la eficacia, interpretación o cumplimiento de estos estatutos, bien durante la subsistencia de esta sociedad o bien en su caso durante el período de liquidación, así como toda cuestión o diferencia que se suscite entre los socios y la sociedad, o entre los primeros y los miembros del consejo, administradores, gerentes, apoderados y liquidadores en cuanto se refiera a asuntos sociales, siempre que no puedan ser resueltas por actuación estatutaria de los órganos de representación y administración de la sociedad, se resolverá por las normas de arbitraje de Derecho, regulado por la Ley de 5 de diciembre de 1988; excepción hecha de las motivadas por los acuerdos de los órganos sociales colegiados que hayan de tramitarse y revolverse con sujeción a los preceptos de la Ley.

ARTÍCULO 35º.- La remisión que en estos estatutos se hace a las normas legales, se entenderá hecha a las sucesivas que interpreten, amplíen, condicionen, modifiquen, sustituyan o deroguen las vigentes.

En León a 3 de Noviembre de 2015


POSTAL NAVIDAD


c:\users\af\pictures\screenshots\captura de pantalla (1).png

LISTADO DE SERVICIOS:


SERVICIO: PRECIO:

Jornada Reducida 125,00€

Hora extra (+Merienda) 12,00€

Curso de Juegos 124,50€

Clases de Natación 15,00€

Introducción al inglés 10,00€

Horas extra 10,00€

Mes completo 350,00€

Masaje Infantil 15,25€

Consultas pedagogo 350,00€

Taller Globoflexia 5,75€

Comedor 9,95€

Madrugadores 5,20€

Clase de Teatro 12,50€

Desarrollo intelectual 125,00€

Curso estimulación infantil 50,15€



SOLICITUD DE EMPLEO:


Fecha:




Puesto que solicita:




Turno de su interés:




Sueldo mensual:



Solicitud de empleo




DATOS PERSONALES

Nombre

Apellidos

Fecha de Nacimiento

DNI













Dirección




E-mail:




TLF:




Titulación:




Experiencia laboral

Conocimiento de idiomas:

Nivel hablado:

Nivel escrito:

Puesto

Período de tiempo








































OTROS DATOS DE INTERÉS

Carnet de conducir

Otros conocimientos














ORGANIGRAMA GUARDERIA PIRULETA


c:\users\af\pictures\screenshots\captura de pantalla (2).png

Formulario


c:\users\af\pictures\screenshots\captura de pantalla (6).png

c:\users\af\pictures\screenshots\captura de pantalla (7).png

c:\users\af\pictures\screenshots\captura de pantalla (8).png

c:\users\af\pictures\screenshots\captura de pantalla (10).pngc:\users\af\pictures\screenshots\captura de pantalla (9).png

Documentación curso 2015/2016 Página


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal