Oracle Reports ha creado este archivo. Visualice este documento en Modo Configuración de Página



Descargar 307.58 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión19.11.2018
Tamaño307.58 Kb.
  1   2   3






Oracle Reports ha creado este archivo. Visualice este documento en Modo Configuración de Página.


04481

000572

2005-08-31

36-45-3-07499

36-45-3-11391

36-45-8-11392

36-45-3-11393

36-45-8-11696

36-45-3-32793

SOLDADURA ACERO INOX.29.9 V/DIM.

SOLDADURA 6011 DE 1/8"(CELLOCORD)

SOLDADURA 7018 DE 1/8"(SUPERCITO)

SOLDADURA 7018 DE 3/32"(SUPERCITO)

SOLDADURA 6011 DE 3/32"-CELLOCORD

SOLDADURA INOX 29/9 E312-16 DE 1/8"

20

20

20

20

20

20

CONS. SUP. DE CONTRAT. Y ADQUIS. DEL ESTADO

AV. GREGORIO ESCOBEDO CDRA 7 S/N RES. SAN FELIPE JESUS M

2005-09-09

15:00:00

01


02

03

04

05

06

KGS

KGS

KGS

KGS

KGS

KGS

SOLDADURA INOX 29/9 DE 3/32 PULGADAS

VALOR REFERENCIAL S/. 1,952.80



VALOR REFERENCIAL S/. 212.40

VALOR REFERENCIAL S/. 226.80

VALOR REFERENCIAL S/. 272.40

VALOR REFERENCIAL S/. 253.20

VALOR REFERENCIAL S/. 1,673.80

MOLLENDO 2

Puesto en:

Cotización Nª

Fecha :

SOLICITUD DE COTIZACION

DIRECCION Pasaje Ripacha Nº 101 - Chilina

TELEFONO 241966



AREQUIPA - PERU

Codigo :

Señores :

Dirección :

Fecha de Apertura :

Hora :

ITEM

CODIGO

CANTIDAD

U.M.

DESCRIPCION

HORARIO DE OFICINA: Lunes a Vierne

7:30 am a 5:10 pm

FAX

219317

Observaciones:

VALOR REFERENCIAL S/. 4,591.40 INCLUIDO IGV.

SE ADJUNTA TERMINOS DE REFERENCIA



PROVEEDOR



El proveedor deberá cumplir con los procedimientos e instructivos establecidos por EGASA y

la legislación aplicable, por cuenta y riesgo, en lo que respecta a Seguridad y Medio Ambiente.


TERMINOS DE REFERENCIA
ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA

N° AMC-000572-2005-EGASA
ADQUISICIÓN DE SOLDADURAS PARA MANTENIMIENTO DE MOTORES MIRRLEES DE LA CENTRAL TERMICA MOLLENDO
NORMAS ADMINISTRATIVAS GENERALES



  1. INFORMACIÓN GENERAL




    1. Entidad que Convoca

Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A. - EGASA, tiene como actividad principal dedicarse a la generación eléctrica en el Sur del Perú, a través de seis (06) Centrales Hidroeléctricas (Charcani) ubicadas en la ribera de la cuenca hidrológica del Río Chili y dos (02) Centrales Térmicas (Chilina y Mollendo). Suministramos energía eléctrica a nuestros clientes y al sistema interconectado nacional.


EGASA está regulada por el Derecho Privado y es integrante de la gestión empresarial del Estado, bajo la modalidad de Empresa de Economía Mixta. Está inscrita en la Partida Electrónica 11000342 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Arequipa.
Dirección : Pasaje Ripacha N° 101, Chilina, Cercado – Arequipa

RUC N° : 20216293593

Teléfono : 054 - 241966

Fax : 054 - 219317

Correo Electrónico : mesapartes@egasa.com.pe
El horario de atención en Mesa de Partes de EGASA, para todos los efectos, es de 8:00 a 16:30 horas. Los documentos que sean presentados fuera del horario establecido, serán consideradas como recibidas el siguiente día hábil.


    1. Visión

Consolidarnos como la Empresa generadora de electricidad líder dentro del sistema interconectado nacional, a través del desarrollo de una gestión empresarial de excelencia, para satisfacer las necesidades de los clientes a nivel nacional e internacional, contribuyendo de esta manera a la integración y desarrollo de la sociedad.




    1. Misión

Somos una Empresa de generación de energía eléctrica y la suministramos satisfaciendo a nuestros clientes a través de la mejora tecnológica y continua de nuestros procesos. Contamos con personal competente orientado a la búsqueda de la excelencia; conservando el medio ambiente y velando por la seguridad de las personas; con una gestión basada en la ética, liderazgo y una alta vocación de servicio, contribuyendo al bienestar y el desarrollo de nuestros trabajadores y de la sociedad.




  1. BASE LEGAL

El presente proceso de selección se rige por lo siguiente:




  • Texto Único Ordenado de la Ley N° 26850, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N° 083-2004-PCM; en adelante La Ley.

  • Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado con D.S. Nº 084-2004-PCM; en adelante El Reglamento.

  • Ley N° 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General.

  • Ley N° 27633 – Ley de Promoción Temporal de Desarrollo Productivo Nacional.

  • D.S. 003-2001-PCM –Reglamento de la Ley N° 27633

  • R.M. 043-2001-ITINCI/DM – Norma que precisa criterios para determinar el concepto de operaciones sustanciales.

  • Ley 27806 – Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública

  • Acuerdo de Directorio Nº 007-2005/006 FONAFE, Directiva de Gestión y proceso presupuestario de la empresa bajo el ámbito de FONAFE.

  • Directiva Nº 001-2004-CONSUCODE/PRE, Reporte de Información sobre procesos de selección y sus contratos al Sistema de Información de Contrataciones y Adquisiciones del Estado – SEACE.

  • Normativa en materia de Contratación Pública.

  • Código Civil, en forma supletoria.




  1. DE LOS POSTORES




    1. Impedimentos para ser Postores y/o Contratistas

Están impedidos de ser postores y/o contratistas:




  1. El Presidente y los Vicepresidentes de la República, los representantes al Congreso de la República, los Ministros y Viceministros de Estado, los vocales de la Corte Suprema de Justicia de la República, los titulares y los miembros del órgano colegiado de los organismos constitucionales autónomos, hasta un año después de haber dejado el cargo;




  1. Los titulares de instituciones o de organismos públicos descentralizados, los presidentes y vicepresidentes regionales, los consejeros de los Gobiernos Regionales, los alcaldes, los regidores, los demás funcionarios y servidores públicos, los directores y funcionarios de las empresas del Estado; y, en general, las personas naturales contractualmente vinculadas a la Entidad que tengan intervención directa en la definición de necesidades, especificaciones, evaluación de ofertas, selección de alternativas, autorización de adquisiciones o pagos;




  1. El cónyuge, conviviente o los parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de las personas a que se refieren los literales precedentes;




  1. Las personas jurídicas en las que las personas naturales a que se refieren los literales a), b) y c) tengan una participación superior al cinco por ciento del capital o patrimonio social, dentro de los veinticuatro meses anteriores a la convocatoria;




  1. Las personas jurídicas o naturales cuyos apoderados o representantes legales sean cónyuge, conviviente o parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de las personas a que se refieren los literales a) y b) precedentes;




  1. Las personas naturales o jurídicas que se encuentren sancionadas administrativamente con inhabilitación temporal o permanente en el ejercicio de sus derechos para participar en procesos de selección y para contratar con Entidades, de acuerdo a lo dispuesto por la presente Ley y su Reglamento;




  1. Las personas jurídicas cuyos socios, accionistas, participacionistas o titulares hayan formado parte de personas jurídicas sancionadas administrativamente con inhabilitación temporal o permanente para participar en procesos de selección y para contratar con el Estado, o que habiendo actuado como personas naturales se encontrarán con los mismos tipos de sanción; conforme a los criterios señalados en la Ley y en el Reglamento; y,




  1. La persona natural o jurídica que haya participado como tal en la elaboración de los estudios o información técnica previa que da origen al proceso de selección y sirve de base para el objeto del contrato, salvo en el caso de los contratos de supervisión.

En los casos a que se refieren los incisos b), c) y d) el impedimento para ser postor se restringe al ámbito de la jurisdicción o sector al que pertenecen las personas a que se refieren los literales a) y b). En el caso de los organismos constitucionales autónomos, el impedimento se circunscribe a las adquisiciones y contrataciones que realizan dichas entidades.


Las propuestas que contravengan a lo dispuesto en el presente artículo se tendrán por no presentadas, bajo responsabilidad de los miembros del Comité Especial Permanente. Los contratos celebrados en contravención de lo dispuesto por el presente artículo son nulos sin perjuicio de las acciones a que hubiere lugar.


    1. Postores en Consorcio.

En los procesos de selección podrán participar distintos postores en consorcio, sin que ello implique crear una persona jurídica diferente. Para ello, será necesario acreditar la existencia de una promesa formal de consorcio, la que se perfeccionará una vez consentido el otorgamiento de la Buena Pro y antes de la suscripción del contrato.


Las micro y pequeñas empresas mantendrán los beneficios, bonificaciones o

similares que las normas establezcan cuando participen en consorcio.


Las partes del consorcio responderán solidariamente ante EGASA por todas las consecuencias derivadas de su participación individual en el consorcio durante el presente proceso de selección, o de su participación en conjunto en la ejecución del contrato derivado de éste. Deberán designar un representante o apoderado común con poderes suficientes para ejercitar los derechos y cumplir las obligaciones que se deriven de su calidad de postores y del contrato hasta la liquidación del mismo.
Las partes del consorcio deben encontrarse hábiles para contratar con el Estado.
La promesa formal de consorcio, deberá precisar las obligaciones de cada una de las partes, caso contrario se presumirá una participación conjunta en el objeto de la convocatoria.
Los integrantes de un consorcio no podrán presentar propuestas individuales ni conformar más de un consorcio.

Si uno de los integrantes del consorcio esta impedido de ser postor o contratista la propuesta se tendrá por no presentada, caso contrario el proceso y los contratos celebrados serán nulos.


Para que un consorcio, en el caso de prestación de servicios, se haga acreedor de la bonificación del 20% sobre la sumatoria de la calificación técnica y económica establecida por la Ley N° 27633 Ley de Promoción Temporal del Desarrollo Productivo Nacional, es necesario que todos sus integrantes reúnan las condiciones exigidas en los artículos 2º y 3º del D.S. 003-2001-PCM y en la R. M. 043-2001-ITINCI/DM, lo que implica que cada miembro sea persona natural domiciliada en el país o persona jurídica constituida, autorizada o domiciliada en el país y que realice operaciones sustanciales en el territorio nacional, es decir que tenga mas del 50% del total de sus activos fijos ubicados en el país y que su facturación total, al menos en el 60%, sea dentro del territorio nacional. Debiendo cumplir con la formalidad de expresarlo mediante la presentación de la declaración jurada correspondiente.


Una vez consentido el otorgamiento de la buena pro los postores que formen parte del consorcio deben formalizar el contrato, siendo suficiente que lo perfeccionen mediante documento privado con firmas legalizadas de cada uno de sus representantes legales ante Notario Público.


El incumplimiento del contrato generará la imposición de sanciones administrativas que se aplicarán a todos los integrantes del consorcio, aun cuando se hayan individualizado las obligaciones y precisado la participación de cada uno.



  1. DE LAS ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN




    1. De la Convocatoria

La convocatoria a la presente Adjudicación de Menor Cuantía se realiza mediante invitación cursada a no menos de un (1) proveedor y con la respectiva notificación a la Comisión de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa – PROMPYME.




    1. Del Registro de Participantes

El registro de participantes se realizará desde el ­­31.08.05, hasta el 09.09.05, en Pasaje Ripacha N° 101, Chilina, Cercado, Arequipa de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 Horas, en forma gratuita.


Para registrarse, la persona natural o jurídica que solicite participar en el presente proceso de selección y solicite ser notificado electrónicamente, deberá consignar una dirección de correo electrónico y mantenerla activa, a efecto de las notificaciones que, conforme a lo previsto en el Reglamento, deben realizarse.
Obligatoriamente, la persona natural o jurídica que solicite registrarse para participar en el presente proceso de selección, deberá consignar, la siguiente información: Nombres y apellidos (persona natural), D.N.I., razón social (persona jurídica), número de R.U.C., domicilio legal, correo electrónico, teléfono.
Asimismo, los postores deberán elevar comunicación por escrito, si desean que se les notifique a su correo electrónico o si se apersonaran a la Entidad a recabar los mismos de conformidad a lo establecido por el artículo 87º del Reglamento (Anexo N° 01).


    1. De las Propuestas

Las propuestas deben ser necesariamente elaboradas de acuerdo a las siguientes pautas. El incumplimiento de las mismas es causal de descalificación.




      1. Idioma.

Todos los documentos que contengan información esencial de las propuestas en un proceso de selección se presentarán en idioma castellano o, en su defecto, acompañados de traducción oficial, salvo en el caso de la información técnica complementaria contenida en folletos, instructivos, catálogos o similares, que podrá ser presentada en idioma original. El postor será responsable de la exactitud y veracidad de dichos documentos.


De ser necesaria la presentación de documentos que sean emitidos por autoridad pública en el extranjero, el postor podrá presentar copia simple de los mismos sin perjuicio de su ulterior presentación, la cual necesariamente deberá ser previa a la firma del contrato. Dichos documentos deberán estar debidamente legalizados por el Consulado respectivo y por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en caso sea favorecido con la Buena Pro.


      1. Condiciones de Carácter Técnico - Económico.




  1. Plazo de Validez de la Oferta

La oferta tendrá validez hasta la recepción de la Orden de Servicio y/o Compra correspondiente. Suscrito el contrato o la respectiva Orden, los términos y condiciones ofertados se mantendrán inalterables. Será causal de descalificación la presentación de propuestas cuyo plazo de validez sea menor que el requerido por EGASA.


EGASA, podrá solicitar a los postores la prórroga del plazo de validez de sus ofertas. Dicha solicitud y sus respuestas serán hechas por escrito (vía correo, correo electrónico, o facsímil).


  1. Topes de las Propuesta Económicas

Las propuestas que excedan en más del diez por ciento (10%) al valor referencial, serán devueltas por el Comité Especial Permanente, teniéndolas por no presentadas.


Las propuestas inferiores al setenta por ciento (70%) del Valor Referencial serán devueltas por el Comité, teniéndolas por no presentadas.


  1. Alcances de las Propuesta Económicas

Las propuestas económicas deberán incluir todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas y de ser el caso, los costos laborales conforme a la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo del bien, servicio u obra a adquirir o contratar; excepto la de aquellos postores que gocen de exoneraciones legales.

El monto total de la propuesta económica y los subtotales que lo componen deberán ser expresados hasta con dos decimales.


      1. Forma de presentación de Propuestas

Las propuestas se presentarán en dos (02) sobres cerrados y sellados, que se denominarán:



  • Sobre Nº 1 : Propuesta Técnica.

  • Sobre Nº 2 : Propuesta Económica.

Cada sobre se rotulará de la siguiente manera:

____________________________________________________________
Señores:

EMPRESA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA DE AREQUIPA S.A. - EGASA

Pasaje Ripacha N° 101, Chilina, Cercado

Arequipa.-

Att: Comité Especial Permanente


ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA N° AMC-000572-2005-EGASA


Compartir con tus amigos:
  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal