No es de hombres temer a la muerte



Descargar 382.53 Kb.
Página1/4
Fecha de conversión31.05.2018
Tamaño382.53 Kb.
  1   2   3   4



" MARTIN ( Hache ) "

LISTA DE DIALOGOS

2 ) ESQUINA Y FRENTE DEL CLUB "QUEEQUEG" - EXT. DIA

nadia:


Hola... El es Dardo... Este es Hache.
dardo:

Hola.
hache:

Nos vemos...

4 ) CLUB "QUEEQUEG" - PISTA Y ESCENARIO - INT. DIA
.
HACHE:

Podemos hablar ?.. Tengo que hablar con vos, Nadia...Cortito, un momento.


NADIA

¿Te importa?


DARDO

No
nadia:

Vos y yo ya fuimos, Hache... No tenemos nada que hablar. Ahora estoy con Dardo y estoy bien...
HACHE :

Me voy de casa...Me voy de mi casa.


NADIA:

Te echaron?


HACHE:

Me voy, no aguanto más...


nadia:

Nadie aguanta, yo tampoco aguanto, pero todos seguimos... No es fácil bancarse a los viejos y lo tuyo es peor, pero adónde vas a ir, de qué vas a vivir si no tenés laburo?


hache:

Voy a buscar... Me quedo en casa de Leo unos días, hasta que pueda alquilar algo...


NADIA :

Pensalo bien, Hache... Esperá un poco...


HACHE:

Quiero que vengas conmigo... En cuanto tenga un laburo quiero que vengas a vivir conmigo...


NADIA:

Vos sabés lo que estás diciendo?


HACHE:

Yo se que quiero estar con vos... Y sé que vos querés estar conmigo...


nadia:

Tengo dieciseis años, boludo! Querés que mis viejos te metan en cana por corrupción de menores ? Pensá un poco antes de hablar al pedo! Para vivir juntos tenemos que estar casados!


HACHE:

Ya lo sé.


nadia:

"Ya lo sé..."? No te importa tener que casarte? Estás muy mal, Hache...Estás muy loco... y me hacés mal a mí, no tenés derecho... Yo también te quiero, te quiero mucho... pero no pienso cagarme la vida por eso...


6 ) CLUB "QUEEQUEG" - CAMERINOS - INT. NOCHE
hache:

Qué es eso, jabón en polvo? Quién te vendió cocaína azul ?


godo:

La frula ya fue, para los viejos... Dog, Hache, Dog.... Te vuela, te alucina, pensás a mil y no parás...


leo:

No me jodas...el porro ya va


Godo:

Aguantá! Puppy Peace, la paz de los cachorros... Calmante para perros. Lo peinás bien y después te lo das... Dog: Joya. Ale!


LEO

Esto pega en serio. La madre que lo parió...


hache:

Yo estoy medio en pedo...


godo:

Vas a estar en pedo, pero bien. Dale, toma

.
9 ) OFICINAS "FILMARTE S.L." - INT. DIA

JOSE:


Me parece a mí o de la historia original no quedó nada? Ni el título. De dónde lo sacaste?
MARTIN:

Es un dicho mejicano... El Sordo lo dice un par de veces.


jose:

Buen personaje El Sordo, sí señor... El Macarra también está bien...


MARTIN:

El Macarra es Dante: lo puede bordar. Está escrito para él.


JOSE:

Puede ser... "No es de hombres temer a la muerte"... Un poco largo, pero suena bien... Buen trabajo, Martín. Para mí esto está, no hay que tocarlo...


MARTIN:

Todavía se puede ajustar, pero conviene que lo haga el Director.


jose:

Jordi no está en el proyecto. Se metió en una serie de la RAI, tiene para dos años... El vil metal.


Martin:

Sea quien sea, lo único que te pido es que yo sé que no es un guión genial, pero es decente...Tratá de hacer una película decente.


jose:

Más que decente.Va a ser una película de puta madre. Tengo al Director que puede hacer esta historia mejor que nadie...


martin:

Mario está rodando y tiene hasta fin de año y después empieza otra que ya arregló, también con la Warner. Si no es él, no hay otro.


jose:

Echanique. Martín Echanique.


martin:

También está ocupado: tiene que adaptar tres novelas de Blasco Ibáñez para Television Española...


jose:

No es una broma. Nadie puede hacer esto mejor que tú. Mis socios están de acuerdo, más que de acuerdo, entusiasmados. Queremos que dirijas la película.


MARTIN:

Te agradezco la oferta, pero no puedo aceptar... Hace mucho que largué, ocho, nueve años...Es mucho tiempo, perdí la mano.


jose:

Eso es una chorrada. El talento no se pierde, el oficio no se pierde... No me digas nada ahora, tómate unos días para pensarlo... Hay buena pasta: el diez por ciento del costo y porcentaje... y libertad, libertad para hacer lo que tú quieras, con la gente que tú quieras. Dentro del presupuesto, Claro está, esto tampoco es Hollywood... Es tu película, Martín...


MARTIN

Sabes que pasa, Jose... Hay una...


jose:

No, no me digas nada ahora... Lo que digas ahora no me vale. Quieres dos semanas? Dos. No tengo prisa, ya conozco la respuesta...



11 ) BAR DE LA OPERA - INT. DIA
DANTE:

No importa el tiempo, al contrario: cuanto más tiempo pasa más aumenta el rencor... Nadie perdona que le digan la verdad. No sólo Jose: nadie. Pueden perdonar un insulto, pero bueno yo a Jose no lo insulté...


martin:

No lo insultaste, no menos mal...


dante:

No lo insulté!.. Le quité la máscara y le hice ver lo que yo veía... Ni siquiera le llamé cerdo, se lo dijo él mismo... Lo vió, se vió tal cual es: repugnante.


MARTIN:

La puta costumbre que tenés de irte de boca...


DANTE:

No, yo no me voy de boca. Me paso la vida mintiendo y dejando que la gente me mienta cuando es gente que no jode a nadie claro...Pero hay tipos como tu amigo el Productor que son tan repugnantes que me despiertan el instinto asesino...


MARTIN

A vos, todo el mundo te despierta...


DANTE

Yo, no me voy de boca, perdona al contrario: elijo cuidadosamente las palabras para que hagan daño, para que las heridas sean mortales...


MARTIN:

El mundo debe estar lleno de gente repugnante porque uno dice Dante Doblevé Gómez y casi todos ponen cara de asco y si decís que sos amigo te cortan el rostro y se van...


ALICIA:

"Debe estar" es una manifestación de optimismo o de ingenuidad o de las dos cosas: "Está." Está lleno. Mediocres y Repugnantes son mayoría.


DANTE:

Amplia mayoría.


ALICIA:

Mayoría absoluta!.. Y no es “be”, es "uve", mi querido sudaca: Dante "Uvedoble".


dante:

En dos años ha aprendido a hablar español mejor que tú, que llevas aquí toda la vida...


alicia:

Es medio sordo, pero no es por eso: no registra. Típico bloqueo auditivo producido por la nostalgia tanguera de Porteño exiliado.


martin:

Ni nostalgia, ni tanguero, ni exiliado. Un poco duro de oído...nada más.


DANTE:

Oye, Alicia...Siéntate.


ALICIA:

¿Es que no estoy sentada...?


DANTE:

Si, a cinco metros de altura...no te jode Anda que te has puesto buena... guapa


ALICIA:

Como nunca!.. Es acojonante...Te cuento conseguí un "dealer" boliviano que no es un "dealer",no es el tipico “dealer” que anda por la Plaza Mayor...No, no, no... Es un importador directo cuya cartera de clientes es la mas rancia aristocracia europea... Conmigo hizo una excepción ¿Porqué? Porque soy rubia y los bolitas mueren por las rubias... O sea, que si algún día no tengo pelas, le pagaré con este cuerpo... Si es pura, Dante... Es pura.Te mata, te vuela... Es la mejor merca que probé en mi vida... Así voy a bajar y te hago una papelina para que te lleves al teatro.....


MARTIN :

Espera un poco, Alicia... Recién volviste.


ALICIA:

Tenés razón, tenés razón... Soy un poco viciosa... Bueno dos minutos y bajo. Cuéntame que dijo Navarro de éste que no me enteré...


MARTIN:

Le pareció bien, yo creo que lo compró.


ALICIA:

Genial! Bueno, El Macarra es maravilloso... Está escritopara ti, Dante.


DANTE:

Si Jose me acepta es porque quiere que tu querido sudaca haga la película.


MARTIN:

No la voy a hacer.


dante:

No? Entonces yo tampoco. Ya lo verás.. Además depende quien la dirija: yo no trabajo con cualquiera.


alicia:

Pero tiene que hacerla: no tiene motivos para que no la haga, verdad? Además, si te sale muy mal no importa, yo te la arreglo luego en el montaje...Te va a salir muy bien, mi amor, no tengo dudas.


DANTE:

Está cagado en las patas.


MARTIN:

Para nada.


ALICIA:

Bueno, es normal.


DANTE:

Si la historia está bien, cosa que dudo conociendo al autor, te saldrá bien...


martin:

Tiene suspenso, tiene misterio... Pero no me interesa, no me mueve un pelo...Ahora ya no, la haría unicamente por la pasta pero tampoco me interesa.


DANTE

Déjame mil pelas


MARTIN

Ya no hay historias, Dante. Ya las contaron todas... y mejor que yo.


DANTE

No, no está bien, está bien.


DANTE:

Así que ahora viene John Ford, el Hollywood de los '40, y los '50, y que le hubiera gustado estar a sueldo de la RKO , pero no pudo ser porque nació a destiempo en el país equivocado...


alicia:

Gracias... Es una tontería pero me encanta que me regalen flores...


alicia:

Bueno, voy al baño... Eh, Un pis, un toquecito y a vivir! Vayan pagando así nos vamos a casa de éste. Si, tienen que probarla... pero tranquilos, sin prisas, sin gente... y sobre todo sin límite porque tengo para encerrarlos un mes sin parar... No. A ti te doy lo que quieras pero si te vas a la media hora porque me quiero quedar a solas con éste...


alicia:

Estoy tan caliente que me da vergüenza, mi amor... Bueno no, no me da vergüenza: me encanta coger...


MARTIN:

Ya está bien, Alicia... Pará un poco.


alicia:

Dije si no dije “follar”, dije "coger"... Eh, me encanta coger...


DANTE:

Alicia, yo acepto la invitación encantado si la dejas para el lunes...


ALICIA

¿La de coger?


DANTE

No la de "coger", no la otra... ¡Hazme una papela! ¡Anda! Y deja de decir lo buena que está si no quieres que mande el teatro a tomar por culo


martin:

Yo tampoco puedo... Tengo una cena con gente de Television...


alicia:

Esperá, esperá, esperá... A ver, probá de nuevo, dale probá otra vez, probá otra vez: cambiá el tono, buscá otra excusa. Esta sonó falsa de aquí a Albacete...


martin:

Quiero estar solo. Te suena mejor ?


ALICIA:

Me cae para la mierda, pero sí, sonar suena mejor, sí... Tú lo entiendes, Dante? Porque yo no lo entiendo...


DANTE:

Arteroesclerosis, Alzheimer, simplemente vejez.


ALICIA:

No digo a él, no a mí... ¿Por qué me engancho siempre con los tipos más complicados?... ¿Por qué no soy... sensata y lo mando al carajo y me busco un chico de mi edad eh? Un chico sencillo, sin vueltas y que se muera de amor por mí?


DANTE:

Deberías hacerlo. No lo pienses más.


alicia:

No puedo.Yo sé que es un mierda, un mierda que merece que lo dejen solo, pero después me dice "Alisia"... "Alisia" con "ese", no "Alizia"... te das cuenta? Y pierdo... O me dice "Rubia". "Rubia" es peor... Si. Me mata, se me aflojan las piernas y no puedo pensar... Tú lo entiendes?


DANTE:

Creo que sí... Nostalgia tanguera. Es cuestión de encontrar otro argentino...


ALICIA:

Ya vuelvo.


DANTE:

Eres un duro, Martín... Más que duro eres un mierda desagradable.


martin:

No la soporto cuando se pone así...


DANTE:

Sí, pero Por qué no se lo dices? Es peor que le digas que quieres estar solo.


MARTIN:

Además quiero estar solo.


DANTE:

Pero puedes ser mas amable, coño! Tú sabías que te iba a decir de ir a tu casa, lo sabías! Por qué la dejaste, por qué no la paraste antes? Si aceptas que esté contigo lo menos que puedes hacer es tenerla en cuenta... Y perdón por meterme.


MARTIN:

La tengo en cuenta...Por supuesto que la tengo en cuenta... Pero no sé como manejarla... Ella también es una mina complicada.


dante:

Tan complicada que si le hubieras regalado una rosa sería en este momento la más feliz de las mujeres... Martín, hay gente que puede ser feliz con muy poco... Pero tú lo sabes, qué joder...¿No sabes lo que pasa? Que no es de machos ser amable.


MARTIN:

Y lo tuyo es de cursi! Sólo una... Sólo alguien muy cursi puede decir esas cosas... Si llego a hacer eso me cavo la tumba...


dante:

Ibas a decir "marica cursi". Dilo, venga a mí no me ofende.


martin:

Y sí, es de "marica cursi"... O no? El día que le regale una rosa, perdí. La rosa le va a quitar el freno, va a empezar a decir que por qué no vivimos juntos o que por qué no nos casamos... Fatal. No soy ni un duro ni un mierda, soy prudente: trato de no alimentar fantasías para evitar momentos desagradables.


dante:

O sea, un mierda.


15 ) PASILLOS y ATICO MARTIN - INT. DIA

DANTE


Martín, Martín despierta. ¡Cojones! No puedes dormir con esta mierda puesta! No te enteras de nada!
martin:

Para eso son...


dante:

Escucha, hace siete horas que te están llamando de Buenos Aires, tu mujer... Hache...


martin:

Siete horas... A qué hora ? Yo no oí nada... Quién te llamó, Liliana?


dante:

Es por Hache... Está jodido.


Martin:

Cómo jodido? Qué tiene? Qué querés decir?


dante:

Sobredosis.


martin:

Pero, se murió?


dante:

No se murió, no se murió... Está en coma, pero Liliana dice que va a salir, coma dos, coma uno, no sé, pero va a salir, no se va a morir, no hay peligro... Lo peor ya pasó.


martin:

Me estás mintiendo...


dante:

No está muerto, tranquilízate. Te digo la verdad... Ha estado mal, pero ya está mejor... No se va a morir, te digo la verdad...


dante:

Te hice una reserva en Aerolíneas. Vuelo directo, sin escalas.


martin:

¿Qué te dijo Liliana? ¿Te contó cómo fué? ¿Qué pasó? No puede ser una sobredosis, Hache no anda en ésa, no pasa del porro...


dante:

No saben bien con qué, pero fué una sobredosis... No fué un accidente. Martín se quiso suicidar.


martin:

Cómo se va a suicidar un chico de diecinueve años?


dante:

A mi también me cuesta creerlo... Pero hace tanto que no le veo... Yo que se... La edad no tiene nada que ver, al contrario: la peor estadística de suicidios la tienen los adolescentes...


martin:

A la mierda vos y las estadísticas! No tiene ningún motivo para matarse!


dante:

Motivos para suicidarse hay a puñados, pero eso no es lo que importa: lo que importa es que tenga ganas de vivir... Habla con él. Entérate de qué coño le pasa! No tienes la más puta idea de qué piensa, de qué siente! En cinco años le has visto cuatro veces


MARTIN

Mirá que momento elegiste...


DANTE

¡4 veces!, diez días cada vez, como mucho quince... No sabes una mierda! Será tu hijo, pero no sabes quién es!


.

17) HALL Y PARKING AEROPUERTO DE EZEIZA - INT. - EXT. DIA
martin:

Como está?


LEA:

Mañana sale de terapia. En un par de días lo tenemos en casa.


martin:

Lo del suicidio no me cuadra.


LEA:

Es la moda: rockero que palma se convierte en ídolo... y algunos los imitan... Están muy rayados... Todos los chicos, no sólo Hache... No entienden nada, no quieren escuchar... Mezcló whisky con Dog... Sabés lo que es Dog ?


MARTIN

No.
LEA

Un calmante para perros. Lo queman y lo aspiran. A Hache lo cagó la mezcla. Se salvó de milagro...

.

lea:



Papá, te pido un favor, no te ofendés? Metete en un baño y lavate un poco... Tenés un olor a alcohol que voltea. No quiero que Mamá diga que sos un borracho.
martin:

Aunque tenga aliento a menta fresca lo va a decir igual. Lo ha dicho siempre.


Lea:

Cuando lo diga la voy a poder putear... Si te ve así no puedo decir ni mu.


MARTIN

¿Y los chicos como están?


LEA

Bien
MARTIN

Grandes, ¿no?
LEA

Grandes, sí.


MARTIN

¿Porqué no los trajiste?


18 ) CENTRO MEDICO - PASILLOS - INT-. DIA
LILIANA:

Hizo un paro cardíaco. Lo revivieron enseguigoa y por suerte no dejó ninguna secuela... Migue se ocupó de todo...Te digo que si el no toma el mando de la cosa Hache no está contando un cuento....


martin:

No hay una regla que dice que los médicos no pueden atender a sus familiares?


LILIANA:

Está vivo gracias a él. Y además qué pariente, si es el padrastro... Aunque parece más padre que el padre.


LILIANA

Hola mi amor


MIGUE

Hola
LILIANA

¿Cómo estás?. Bueno Martín. El es Migue.
MARTIN

Ah, hola! ¿Cómo te va?. Mucho gusto


MIGUE

¿Cómo estás? Muy bien


MARTIN

¿Puedo entrar?



19 ) SALA DE TERAPIA INTENSIVA - INT. DIA

martin:


Vos a mí no me engrupís: estás haciendo fiaca. Se te ve muy bien, estás fenómeno, Hache... Si sabía que estabas así no venía.
hache:

Viniste en avión? Viniste en avión con el pánico que les tenés?


martin:

De los diez mil kilómetros habré estado conciente dos mil: una mezcla abundante de champagne... Champagne francés: vine en Primera porque si te vas a morir hay que morir a lo grande... Champagne y bourbon, no falla: no te duerme, te noquea.


hache:

Jack Daniel's.


martin:

No tenían. Jim Beam, que no está mal en casos de emergencia.


hache:

Acá ya se consigue en varios lados, y no está muy caro...


martin:

Ya sé. Eso fué lo que te sacaron del estómago: un whisky raro, me dijeron... Cuánto te metiste? Andás en algún quilombo? Cómo se te puede dar por matarte? Te me hiciste boludo de golpe?


hache:

Yo no me quise suicidar, Papá ni por putas,... Me zarpé, se me fue la mano, pero nada más...creeme.


martin:

Te creo, te creo... Después me contás todo cómo fué, vale? En casa, más tranquilos...


hache:

Cuánto te vas ? Cuánto te quedás? digo...


martin:

Me quedo, no te preocupes. Me quedo hasta que haga falta...Hasta que los médicos me digan que te puedo cagar a trompadas...


20 ) APARTAMENTO DE LILIANA - INT. NOCHE
LILIANA:

Decí la verdad: a que es guapísima? Y que no es cosa de madre babosa Es guapa en serio.


martin:

Es guapa en serio. Igual a la madre. Y no es piropo, es la verdad.


LILIANA:

Se agradece igual, aunque sólo sea un piropo. Vení, te sigo mostrando... el living comedor, cocina y se acabó. Somos clase media pauperizada, profesionales en la llaga total: el país que nos tocó.


martin:

Que elegiste o aceptaste.


MIGUE

¿Se durmió?


LILIANA

Está ahí, hablen bajito.


MIGUE

No vendría mal un cafecito ¿no?


LILIANA

¿Todos toman café?


YERNO

Manzanilla o boldo, lo que tengas. Si tomo café no pego un ojo


MIGUE

¿Una copita para ti o un whisky de malta?


LILIANA

No, ahora no, Tengo que hablar con el en privado. No me vengan a joder


LEA

¿Un poco más de mousse? No comiste nada


migue:

Por un tiempo tratá de comer bien, de alimentarte... después de un shock semejante el cuerpo necesita dos meses para volver a la normalidad. Largá el faso, pará con la bebida, qué sé yo... Hacé lo que puedas, pero cuidate.


HACHE:

No se preocupe, Doctor...Me voy a cuidar.


migue:

Si andás mal, si andás medio depre, podés ver a un analista. Mal no te va a hacer.


hache:

Papa los odia: dice que el mejor psicoanalista es un barman dispuesto a poner la oreja.


YERNO

Tiene razón, tiene razón


MIGUE:

Yo sé que a lo mejor te rompe las pelotas lo que te voy a decir...pero lo que mas te ayudaría sería encontrar un trabajo... Yo te puedo dar una mano, pero tengo que saber si vos querés laburar en serio...


lea:

Estudia, Hache. Lo que sea, aunque no tengas ganas. Así por lo menos por seis años no van a romperte las pelotas.


YERNO:

Sabio consejo. Che, Hache, contame que tal es eso del Dog. ¿Pegá fuerte?. En serio, ¿pega más que la merca?. ¿Se consigue fácil?


LEA

Come un poco más de mousse que está muy rico.


NIÑA

De chocolate. ¡Qué rico!



21 ) APARTAMENTO DE LILIANA - COCINA- INT. NOCHE
LILIANA:

No sé cómo empezar. No sé si voy a poder decírtelas.


martin:

No tengo dudas de que sí. Dale, cobarde, arrancá.


martin:

Vos ya dijiste todo y lo dijiste clarito y muy bien


LILIANA:

Es Hache. Te la hago corta: Tiene diecinueve años y se porta como un chico de catorce... No estudia, no trabaja, no hace nada, no le gusta nada yo ya no lo puedo manejar, se me fue de las manos... No me da bola... Y ahora esto del suicidio... Que no sé porqué carajo lo hizo y lo que me jode es que tengo miedo que lo intente otra vez... Necesita un padre. Te borraste hace cinco años.


martin:

Yo no me borré: vos te fuiste.


LILIANA:

Es lo mismo no tiene padre. Migue no tiene autoridad no tiene carácter.....


martin:

Antes dijiste...


LILIANA:

Para joderte, nomás lo dije. Vos viste lo que es este departamento? ¿Dónde está la habitación de Hache ? No tiene habitación, es la habitación de la nena... Duerme en un sofá en el living... El sabe que no tiene lugar, lo siente...Y no tenemos guita para comprar otro departamento más grande, no tenemos un mango, te das cuenta ?


martin:

Podías haberlo pensado antes de tener la nena...


LILIANA:

¿Vos te crees que no lo pensé? ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué abortara? Para que este pelotudo de diecinueve años que ya tendría que estar trabajando y viviendo solo, tuviera su cuarto con los juguetes? Me estás cargando.


martin:

El problema está claro: No querés vivir con tu hijo, querés que se vaya...


LILIANA:

Eso se llama agilidad mental, bien. El problema no importa, importa la solución... Exprimite el cerebro, a ver si podés llegar a la misma conclusión que yo...


martin:

Yo hace cinco años que vivo solo. No sé convivir con nadie, no quiero convivir con nadie. Me gusta, me da un gran placer estar solo. Si Hache se viene a vivir conmigo no aguantamos juntos una semana... Sería un desastre.


LILIANA:

¿Y? ¿Que hacemos? Le compramos una 45 para que no falle?..


martin:

Pero, el sabe algo de todo esto? El se quiere venir a España?


LILIANA:

No sé. Preguntáselo vos. Tampoco hay que decirle que se va a ir a vivir allá... Llevátelo de vacaciones... Decile que por un mes, que querés estar con él... Yo creo que no le va a joder y a vos te va a hacer bien sentirte otra vez padre... No es nada definitivo, es para probar... Es como el polvo que tenemos pendiente: no tenés nada que perder...


martin:

No sabía que estaba pendiente.


LILIANA:

Bueno, ahora ya lo sabés... Mirá, Martín...yo sé que estás pensando lo mismo que yo... Soy una mierda, pero soy lo que soy... Yo a tu hijo lo quiero mucho, pero nada, entendés, nada, ni él ni nadie, van a hacerme perder esto que tengo...


22 ) AVION AMERICAN AIRLINES - INT. NOCHE

martin:


Desde cuándo te da por leer?
hache:

Hace un par de años. Pero no leo mucho.


martin:

Algo es algo... Por qué no leías? Para llevarme la contra?


hache:

No. Me aburría. Y me jodía porque vos decías que el que no lee es un tarado.


martin:

Yo nunca dije eso... Me daba bronca que te perdieras uno de los mayores placeres que hay en la vida.


hache:

El que se pierde eso es un tarado...


martin:

Seguí leyendo y dejame dormir... Ya que estás, dale bola, leela más de una vez. Es uno de los grandes. Y muy sabio: escribió cinco novelas y paró, no escribió más. Para qué? Muy sabio...



23 ) AEROPUERTO DE BARAJAS - HALL - INT. EXT. - DIA

DANTE:


Uy, Martincito. ¡Qué alegría verte, coño! Estás hecho un hombre, estás guapísimo! Pero bueno como se puede cambiar así en cinco años..
hache:

Vos estás igual...


DANTE:

Con menos pelo, pero estoy en forma... Pero bueno estás increible, increible!


MARTIN:

El tiempo pasa, los chicos crecen, el mundo es un pañuelo... Nos vamos?


dante:

Sí. Los chicos crecen sí pero no todos tienen la suerte de Hache, de parecerse cada día más a la Madre...




Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal