Mi Primer "Amor"



Descargar 7.1 Kb.
Fecha de conversión24.12.2017
Tamaño7.1 Kb.

Cara Karper

Composición #1

2.28.12
Mi Primer “Amor”

El primer amor es importante porque es una cosa nueva en la vida de un joven. Es más intenso de la amistad, y hay muchas emociones en el amor. Es difícil mantener una relación, pero los jóvenes aprenden mucho en la experiencia. El primer amor es emocionante para un joven y es el principio de la búsqueda para amor verdadero.

Mi primer “amor” no fue serio, y los dos éramos muy jóvenes. Estábamos en la escuela secundaria, cuando teníamos trece años. No sabíamos qué estábamos haciendo… nuestro amor era nada más de amistad.

Lo conocí en la escuela primaria, cuando teníamos ocho años. Él se mudó a Pennsylvania de Carolina del Sur. Éramos amigos; hablábamos mucho en escuela, y nuestras madres se conocían. Él vivía cerca de mí, pero nunca lo veía afuera de la escuela. Estábamos amigos por muchos años hasta que creí que tenía interés en él.

El chico era muy guapo pero su personalidad era complicada. Tenía pelo rubio y ojos marrones. Su pelo era un poco desordenado, pero pensaba que era adorable. Su sonrisa era muy atractiva y siempre estaba sonriendo. Por fuera, él era bonito, pero por dentro él era un poco extraño. Cuando me preguntó si yo sería su novia, me lo preguntó en un correo electrónico. Eso fue malo, porque me indicó que él no era agradable. Me dijo el día siguiente que estaba nervioso cuando me lo preguntó, y yo le creí, pero ahora sé que él era un cobarde. También sé que toda la relación era ridícula por varias razones.

Sólo tuvimos una cita. Fuimos a una película que él eligió. La cita no era mala, pero la situación era una poca embarazosa. No nos hablamos por toda la película, y yo no comí nada porque estaba muy nerviosa. Cuando terminó, él no me dio nada, ni un abrazo ni un beso. Estaba muy tranquilo, y nunca tenía muchas palabras. También sólo tuvimos una conversación de teléfono, y yo lo tenía que llamar. Muchas de las conversaciones serias ocurrían por correo electrónico. Me dijo que me amaba en un correo electrónico, nunca me lo dijo en persona, y por esta razón pienso que el amor no existía.

Aunque el amor no existió, éramos amigos íntimos y nos veíamos mucho en la escuela. Nos veíamos más de que cuando sólo éramos amigos. Siempre almorzábamos juntos y a veces nos veíamos entre las clases. Al fin del día, él siempre me daba un abrazo, y cuando llegábamos a casa, me escribía un correo electrónico. Él era muy simpático, pero a causa de éramos tan jóvenes, la relación no podía ser más seria. Pensé que esta era la razón por la que él terminó la relación.

La relación duró dos meses y dos semanas. En el último día, él estuvo más tranquilo que nunca. El me ignoró en el almuerzo, y no me dio un abrazo al fin del día. Por supuesto, él terminó la relación en un correo electrónico cuando llegué a mi casa, y no me dio una razón. Estaba triste, pero no fue nada. No nos hablábamos por mucho tiempo después, pero nos hablábamos un poco cuando teníamos más años. Ahora no nos hablamos nunca, porque él se mudó a Colorado para ir a la universidad y no es amigo mío.



Como muchos jóvenes, aprendí mucho en mi primer amor. Chicos son locos. No, ¡es cierto! Claro, el amor es una cosa difícil, especialmente para los jóvenes porque es una cosa nueva. Siempre dicen “El primer corte es el más profundo,” y por eso los jóvenes aprenden de su primer amor.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal