Mi composición



Descargar 7.48 Kb.
Fecha de conversión28.10.2018
Tamaño7.48 Kb.

Mario Saleh

Es el 29 de marzo.

5th hour


Cuando yo tenía seis años…

Cuando yo era en el primer grado, no me gustaba ir a la escuela porque yo no me levantaba temprano todos los días. El año era 2003 (dos mil tres). Yo tenía seis años en el primer grado. Yo era bajo y moreno. Yo era gordo y mis ojos eran morenos también. Yo era simpático y gracioso en el primer grado.

Mi familia y yo vivíamos en “Sterling Heights, Michigan” y nosotros vivimos en la misma casa hoy. Yo vivía con mis padres y mi hermano. Mi hermano tenía cinco años. Él era gordo y moreno también. Él se llama Christopher y él no estudiaba mucho como yo estudiaba. Mis padres eran morenos también. Mi madre tenía 36 años y mi padre tenía 43 años. Yo no tenía los animales domésticos cuando era en el primer grado.
Cuando yo era en el primer grado, yo asistía a la escuela “St. Lawrence.” Mi hermano asistía a la escuela “St. Lawrence” también. “St. Lawrence” es una escuela privada. Mi profesora era la Señora Perkins en el primer grado. Ella era alta, morena, y muy inteligente. Yo aprendía las matemáticas; eran fáciles. Yo aprendía a leer y escribir en el primer grado. Yo aprendía la aritmética y el alfabeto en inglés también. No me gustaba aprender en la clase pero me gustaban los alumnos porque ellos eran cómicos. Yo tomaba el bus escolar a la escuela y volvía a mi casa en el bus escolar también. Yo llevaba una camisa azul, los pantalones negros, y los zapatos negros a la escuela todos los días. Los exámenes eran muy fáciles en el primer grado y yo sacaba notas buenas. Mi escuela era muy grande y todos los profesores eran muy simpáticas.


Yo tenía cinco amigos buenos. Mis amigos a “St. Lawrence” eran Steven,

Andrew, Alex, Sean, y Tyler. Mis amigos eran muy cómicos. Andrew era alto y

moreno. Le gustaba leer mucho y él leía cada mañana antes de la escuela. Steven era bajo y gordo. Steven y yo hablábamos del baloncesto cada día. Alex era cómico y perezoso. Sean jugaba a muchos deportes y era muy bueno. Tyler le gustaba comer mucho y era muy gordo. En el primer grado, me gustaba comer la pizza, el pollo, las papas fritas, y los camarones. Mi comida favorita era el pollo frita con las papas fritas. Mi bebida favorita era la gaseosa. No me gustaba comer las hamburguesas, los tomates, y el pescado.

Yo iba a Cancún, México después de que la escuela terminaba. México era muy divertido. Yo nadaba en el mar y daba una caminata en las montañas. Me gustaban jugar al baloncesto y al fútbol cuando yo era en el primer grado. No me gustaban jugar al fútbol americano y el béisbol. Yo veía muchos partidos de baloncesto. Me gustaba el equipo “Pistons” en el primer grado porque ellos era un equipo bueno. No me gustaba leer y escribir. El primer grado estaba un tiempo muy interesante para mí.








Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal