Mesa de entradas salidas y archivo



Descargar 64.45 Kb.
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño64.45 Kb.

“2017—AÑO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES”

FUERZA AÉREA ARGENTINA

DIRECCIÓN GENERAL DE INTENDENCIA

DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES ANEXO I

(Apéndice 5)


PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


RENGLONES N° 1 AL 3.
Condiciones Generales
1. La empresa cocontratante entregará al Departamento Economía (Oficina 256 Rosa- Interno 15064) de la DGPyB los remitos que consignen la cantidad de raciones de racionamiento, catering y desayuno solicitadas (copias de los mismos), a efectos de ser controlados por quien los autorizó. Al finalizar cada mes calendario, el adjudicatario rendirá cuenta de las raciones suministradas, y una vez verificadas por parte de la Comisión de Recepción oportunamente constituida a tales efectos, se procederá a la conformidad de los consumos efectuados por la DGPyB, para lo cual el cocontratante deberá presentar la facturación correspondiente por mesa de Entradas y Salidas del Organismo, dentro de los cinco (5) días posteriores a la verificación del gasto por parte de la comisión mencionada, para dar inicio a la gestión de ejecución del gasto y pago a favor del cocontratante, ante las autoridades del Departamento Administrativo Contable Cóndor.

2. El adjudicatario deberá cumplimentar con las disposiciones del Código Alimentario Argentino (Ley 18.284- Decreto Nº 2126/71) haciéndose responsable ante todo reclamo, litigio o presentación legal producida como consecuencia del suministro de alimentos en mal estado, y las implicancias sobre quienes consuman los mismos. Todo accidente producido por raciones en mal estado será de absoluta responsabilidad del contratista, ya sea en sus aspectos civiles y/o penales. Todos los dependientes de la empresa cocontratante del servicio de racionamiento catering y desayuno, deberán cumplir con los controles sanitarios y las disposiciones en materia de seguridad interna dispuestas por el Cuartel General del Edificio Cóndor.


3 La empresa cocontratante deberá proveer el servicio de mesa, mantelería, cubiertos, vasos, copas y toda la vajilla necesaria para los servicios mencionados, teniendo a su cargo la mano de obra necesaria para brindar el servicio requerido.

RENGLÓN N° 1



LOS SERVICIOS A CONTRATAR COMPRENDEN 1509 (MIL quIniENTOS nuEve) raciones.


  1. Almuerzos de trabajo, que sean requeridos por la DGPyB (Ayudantía de la Dirección General de Personal y Bienestar- Oficina 133 Rosa - Interno 16113) con menú fijo para el personal institucional y extra institucional.




  1. La Empresa brindará el servicio de racionamiento en forma diaria en los espacios y sectores establecidos en el Edificio Cóndor, esta condición es de vital importancia por cuestiones del servicio y por las tareas que cumple el organismo.




  1. La DGPyB solicitará un mínimo de UNO (01) raciones diarias de los señores Directores y del personal que cumple turno dentro del edificio y un máximo de hasta VEINTE (20) raciones.




  1. Cuando se prevean variaciones de hasta TRES (03) o más raciones en la cantidad diaria requerida, se comunicará al adjudicatario con CUATRO (4) hs. de anticipación a través Departamento Central/Departamento Economía y/u otra Dependencia de la DGPYB, designada a ese efecto.




  1. El servicio se deberá prever para todos los días hábiles para el almuerzo y excepcionalmente para cenas, feriados y fines de semana con un aviso previo de CUARENTA Y OCHO (48) hs.


HORARIO DE COMEDOR
El contratante deberá prestar los servicios en la franja horaria de 12:00 am a 15:00 pm.

CANTIDAD A SUMINISTRAR:

Las cantidades de raciones de servicio a suministrar por el cocontratante detallados en la Invitación a Cotizar, deben ser consideradas estimativas, por lo tanto no significa un reconocimiento de un mínimo o máximo.

CAMBIO DE MENÚ:




Cualquier cambio al menú básico, deberá ser previamente coordinado, para ello la DGPyB por intermedio del Departamento Economía (Oficina 256 Rosa- Interno 15064), realizará las comunicaciones con el cocontratante, a los fines de asegurar que las modificaciones demandadas sean atendidas convenientemente por parte del cocontratante del servicio de racionamiento.



MENÚ ORIENTATIVO:

Se adjunta en un menú orientativo, debiendo guardar relación directa el tipo de alimento con la época del año (invierno/verano).





  1. Plato de Entrada o primer plato:

  • Arrollado primavera/arroz primavera

  • Ensalada rusa c/fiambre

  • Empanadas carne/pollo




  1. Plato principal:

  • Pollo al horno

  • Churrasco

  • Milanesa

  • Pastas a elección: tallarines, ravioles, canelones

  • Bife de ternera

  1. Guarnición:

  • Puré de calabaza

  • Puré de papas

  • Ensaladas varias




  1. Postre:

  • Flan

  • Gelatina

  • Ensalada de frutas

  • Helado




  1. Bebidas:




  1. Gramajes mínimos:

  • Plato entrada: 150 gr

  • Plato principal: 200 gr

  • Guarnición: 200 gr

  • Postre: 80 a 100 gr

  • Pastas : 300 gr

RENGLÓN N° 2
Motivo del Evento:
“Almuerzos con motivo de agasajar al Personal Civil y Personal Militar que pasa a situación de Retiro – Agasajo de Fin de Año para todo el personal de la Dirección General de Personal – Agasajo Egreso de Cabos –Agasajos con motivo de Ascensos a Comodoro y Suboficial Mayor.”.
Usuario:
Dirección General de Personal y Bienestar. (Edificio Cóndor - Pedro Zanni 250- CABA, Ayudantía de la Dirección General de Personal y Bienestar- oficina 133 rosa - interno 16113)
Horario: A confirmar.

Lugares de Eventos: Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina – Edificio Cóndor.
Los servicios a contratar comprenden la prestación de 4000 (cuatro mil) RACIONES.


  1. El servicio de catering involucra, almuerzos o cenas y servicios de cafetería, requeridos por la DGPyB, para el personal institucional y extra institucional participante.




  1. La empresa cocontratante brindará el servicio de catering en la oportunidad y en los lugares establecidos por el usuario para un máximo de hasta TRESCIENTOS (300) participantes por evento individual, teniendo en cuenta un mínimo de QUINCE (15) participantes.




  1. Cuando se prevean variaciones de más de DIEZ (10) raciones en la cantidad inicialmente requerida, se comunicara al cocontratante con veinticuatro (24) hs. de anticipación a través del Departamento Economía (Oficina 256 Rosa- Interno 15064) de la Dirección General de Personal y Bienestar. La empresa deberá garantizar la posibilidad de modificar en parte el menú acordado y/o la cantidad de raciones a suministrar.




  1. El servicio a requerir al proveedor adjudicado, deberá preverse esencialmente para días hábiles en horario de almuerzo y, excepcionalmente para horarios de cenas, o bien para días feriados y fines de semana; en estas dos últimas circunstancias deberá existir una previa coordinación entre el usuario (Dpto. Economía) y el proveedor del servicio.


FORMA DE ENTREGA:
El adjudicatario será responsable de elaborar el servicio de catering en cocido a requerimiento de la DGPyB (Oficina 133 Rosa- Interno 16113) en forma estricta y sin variaciones, ajustándose al menú establecido de acuerdo a la cantidad y calidad que la presente especificación establece, distribuyéndolo en los lugares determinados por el Organismo.
DÍAS Y HORARIOS DE LA PRESTACIÓN:

Los requerimientos del usuario serán efectuados esencialmente en días hábiles y dentro del horario de actividad del organismo.

En caso de necesidades fuera de estos días y horarios, el proveedor asegurará la prestación del servicio de catering, en base a las coordinaciones previas que se lleven a cabo con el usuario u organismo contratante (entiéndase servicios de catering en horario de mediodía / vespertino o nocturno; durante días feriados o fines de semana).
LUGARES DE LAS PRESENTACIONES DEL SERVICIO:

Los servicios que se requieran al cocontratante, serán llevados a cabo en los lugares habituales de uso de la Dirección General de Personal y Bienestar dentro del Edificio Cóndor, o bien en el lugar previamente coordinado entre el organismo contratante y el proveedor del servicio de catering.


CAMBIO DE MENÚ:

El servicio, se ajustara a los platos establecidos. Cualquier cambio en los mismos, deberá ser previamente coordinado, para ello la DGPyB por medio del Departamento Economía (Oficina 256 Rosa- Interno 15064), o quien en su oportunidad sea designado por el Organismo contratante; realizara las comunicaciones con el proveedor, a los fines de asegurar que las modificaciones demandadas sean atendidas convenientemente por parte de la empresa cocontratante del servicio de catering.


FACTIBILIDAD A CAMBIOS DE HORARIO, Y CANTIDAD DE RACIONES:

La empresa cocontratante, deberá asegurar al usuario en casos de cambios organizativos o de protocolo, que podrá ajustarse a modificaciones de último momento dentro de las DOS (02) horas previas a la realización del evento; cuando exista la necesidad de cambiar algún tipo de prestación, o bien un aumento de hasta DIEZ (10) participantes al evento, ya que caso contrario se deberá notificar con una anticipación de VEINTICUATRO (24) hs. En todas las circunstancias, el proveedor deberá mantener el mismo nivel de calidad oportunamente ofertado y adjudicado por el organismo contratante.


MENÚ ORIENTATIVO
Se adjunta menú orientativo, en el que se deberá guardar relación directa el tipo de alimento con la época del año (invierno/ verano). Así los platos descriptos serán los orientativos para armar cada uno de los menús que defina el Organismo contratante:

Cantidad de Raciones: 4000 (CUATRO MIL).


  1. PLATOS:




  • Tabla De Fiambres Y Quesos:

Jamón Crudo (50 Grs)

Jamón Cocido Natural ( 50Grs)

Salame Tipo Fuet (30 Grs)

Spianatta (20 Grs)

Cantimpalo ( 20grs)

Sopressata( 25grs)

Queso Roquefort ( 25grs)

Olivos Verdes & Negros (30grs)



  • Panecillos Artesanales de Acompañamiento.

  • Sándwich de Miga

  • Bocaditos Salados

  • Vino (Tinto y Blanco)

  • Gaseosas

  • Agua con Gas

  • Champagne para Brindis


Servicio - ASADO:
Elaboración a la Vista


  • Empanadas Criollas de Carne ( 100 Grs)

  • Empanadas Criollas de Jamón y Queso ( 100 Grs)

Parrillada de Achuras


  • Chorizo BomBom ( 70 Grs)

  • Morcilla BomBom( 70 Grs)

  • Riñón (50 Grs)

  • Mollejas ( 80 Grs)

  • Provoleta( 50 Grs)


Presentación de Asado


  • Costillar de Novillo ( 200 Grs)

  • Vacío de Ternera ( 200 Grs)

  • Pechito de Cerdo ( 100 Grs)

  • Pollo Grillado ( 100 Grs)


Para Acompañar:


  • Chimichurri, Criolla , Limón

Ensaladas


  • Mixta: Tomate, Lechuga y Cebolla (80 Grs)

  • Verdes: Rúcula, endivias, escarola, radichio y radichetta (80 Grs)

  • Papa Natural & Huevo con Oliva (80 Grs)

  • Palta, Palmitos, Nueces & Salsa Golf ( 80 Grs)


Postre Helado



Infusiones Calientes


  • Te

  • Café

  • Leche

  • Con Masas Secas ( 30 Grs)


Bebidas


  • Canilla Libre De:

  • Gaseosas (Standard y Light) Línea “Coca Cola”

  • Agua Mineral (Con Y Sin Gas)

  • Cerveza Quilmes O Superior

  • Vino Tinto & Blanco


El Presente Servicio A Proveer Deberá Incluir:


  • Vajilla de cristal y uniforme.

  • Cristalería, la cual será apropiada para cada rubro contratado

  • Se deberá contar con Hielo y Recipientes para Enfriar.

  • Las Mesas y Sillas deberán estar incluidas en el servicio y tanto la mantelería como las fundas de las sillas serán de color blanco o bien acorde al evento.

  • Los Centros de Mesa serán a elección.

  • Gazebos y Sombrillas para recepción.

  • Parrillas Móviles según necesidad.

  • Los arreglos Florales para el Salón del Evento será provista y estará acorde a la ocasión y a la calidad del servicio que se requiera.

  • Chefs, Mozos y Camareras con Indumentaria que a continuación se detalla:

Personal De Mozos:


  • Chaquetilla color blanco, bordo o negro.

  • Camisa blanca.

  • Pantalón negro.

  • Zapatos negros.

Personal De Cocina:

  • Chaquetilla blanca.

  • Camisa blanca.

  • Delantal blanco.

  • Pantalón blanco.

  • Cofia blanca.

  • Zapatos blancos.


Servicio de Mozos

UNO (1) por cada QUINCE (15) personas en el caso de los almuerzos UNO (1) por cada VEINTE (20) personas en el caso de coffe break o cocktail


RENGLÓN N° 3:
Servicio de Desayuno.
Los servicios a contratar comprenden la prestación de 1408 (MIL CUATROCIENTOS OCHO) desayunos
1. El servicio de desayuno de trabajo, a prestar por el cocontratante será llevado a cabo en la oportunidad y en los lugares establecidos por el usuario, de acuerdo a las necesidades particulares de cada caso.
2. La condición mencionada en el punto anterior, es de vital importancia por cuestiones inherentes a las actividades del servicio y por las múltiples tareas que se desarrollan en el Organismo. Debiendo el adjudicatario garantizar dentro de las dos (02) horas previas a la concreción del evento, la posibilidad de modificar la cantidad de raciones a suministrar, en caso de producirse variaciones de CINCO (05) o más raciones en las actividades previstas.
3. La DGPyB requerirá en cada ocasión, un máximo de CINCUENTA (50) desayunos a brindar al personal militar y civil, e invitados especiales teniendo en cuenta que el mínimo de referencia será de DIEZ (10) desayunos.
4. El servicio a requerir al adjudicatario, por “desayunos de trabajo”, serán prestaciones durante el horario de actividad del organismo contratante, y dentro del sector en donde se lleve a cabo la reunión o evento correspondiente. En estas dos últimas circunstancias deberá existir una coordinación entre el usuario y el proveedor del servicio por medio del Departamento Economía de la DGPyB (Oficina 256 Rosa- Interno 15064); a efectos de manejar los tiempos de armado del servicio, sin entorpecer la reunión de trabajo programada por la DGPyB.
DÍAS Y HORARIOS DE LA PRESTACIÓN:
Los requerimientos del usuario serán efectuados esencialmente en días hábiles y dentro del horario de actividad del organismo.

En caso de necesidades fuera de estos días y horarios mencionados, el proveedor asegurara la prestación del servicio de desayuno, en base a las coordinaciones previas que se lleven a cabo con el Departamento Economía (Oficina 256 Rosa- Interno 15064) de la DGPyB.


LUGARES DE LAS PRESTACIONES DEL SERVICIO:
Los servicios que requiera el usuario, serán llevados a cabo en los lugares habituales de uso del comando de adiestramiento y alistamiento dentro del Edificio Cóndor, o bien en el lugar previamente coordinado entre el usuario y el cocontratante.
FACTIBILIDAD A CAMBIOS DE HORARIO, Y CANTIDAD DE RACIONES:
La empresa cocontratante, deberá asegurar al usuario en caso de cambios organizativos o de protocolo de último momento, realizar las variaciones que se le requieran dentro de las dos (02) horas previas a la realización del servicio.

En todas las circunstancias, el proveedor deberá mantener el mismo nivel de calidad oportunamente ofertado y adjudicado por el organismo contratante.


COMPOSICIÓN DEL DESAYUNO
A) INFUSIONES:


  • Café

  • Te

  • Leche



B) ACOMPAÑAMIENTO:


  • Medialunas de manteca

  • Medialunas de grasa

  • Muffins / budines

  • Frutas de estación

  • Cereales


C) BEBIDAS:


  • Agua mineral (con y sin gas)

  • Jugos frutales.



RENGLONES N° 4 Y 5
Establecer las condiciones para contratar racionamiento menú de trabajo y ceremonia.

A tal efecto el Cocontratante que prestará el servicio de catering en cocido para la Dirección General de Comunicaciones e Informática (en adelante DGCI), cumplirá las siguientes condiciones:



LOS SERVICIOS A CONTRATAR COMPRENDEN:

  1. Almuerzos de trabajo y servicios para ceremonias, que sean requeridos por la DGCI con menú fijo para el personal institucional y extra institucional.




  1. El Cocontratante brindará el servicio de catering en los espacios y sectores establecidos en el tercer piso del Edificio Cóndor, esta condición es de vital importancia por cuestiones del servicio y por las tareas que cumple el Organismo.




  1. El servicio se deberá prever para los días hábiles en horario de almuerzo y excepcionalmente para cenas, feriados y fines de semana con previa coordinación.

RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y CONTROL:

El cocontratante entregará al a Departamento Economía de la DGCI remito original y copia de la cantidad de raciones de catering oportunamente requeridas, a efectos de ser conformado por quien lo recepciona.

El cocontratante deberá cumplimentar las disposiciones del Código Alimentario Argentino Ley 18.284 y se hará cargo de toda presentación legal producida por el suministro de alimentos que ocasionen enfermedades y/o muerte de personas.

Todo el personal del cocontratante deberá cumplir con los controles y disposiciones en materia de seguridad interna dispuesto por el Cuartel General del Edificio Cóndor.


FORMA DE ENTREGA:

El cocontratante será responsable de elaborar el servicio de catering en cocido que se requiera, ajustándose al menú establecido de acuerdo a la cantidad y calidad que la presente especificación establece, y lo distribuirá en el/los comedores que determine la DGCI.




HORARIO DE COMEDOR

El cocontratante deberá prestar los servicios contratados en los horarios fijados por la DGCI, debiendo estar preparado el servicio en el lugar y fecha del evento con una antelación mínima de UNA (1) hora.


CAMBIO DE MENÚ:

El menú básico, se ajustará a lo establecido en el presente Pliego, no existiendo la posibilidad de cambiar el mismo o variar los ingredientes de los distintos platos.



CANTIDAD A SUMINISTRAR:
Las cantidades de raciones de servicio de catering a suministrar por el cocontratante, detalladas en la Invitación a Cotizar, serán consumidas durante el plazo de entrega, por lo tanto, el cocontratante deberá llevar un estricto control de las cantidades entregadas.

Para el caso de los platos cocidos, los gramajes expresados en el menú adjunto, corresponden al producto ya cocido.


SERVICIO DE MOZOS, VAJILLA Y MANTELERIA
Generalidades: todo el personal deberá contar con libreta sanitaria y ART actualizada a la fecha de realización del evento.

Cantidad de mozos: UNO (1) mozo por cada 15 personas.

Uniforme: Los uniformes con los que se presentara el personal que presta servicios por el Cocontratante será el siguiente:

1º) Personal: Asador y Ayudantes, Maître, Mozos y Camareras, todo el personal deberá contar con indumentaria gastronómica de la empresa adjudicataria. (No se podrá usar ropas de distinto color en ninguno de los puntos anteriormente detallados, requiriéndose uniformidad).

Mantelería y vajilla: La mantelería, la vajilla (de cristalería uniforme) y ornamentación (arreglos florales) de las mesas, será provista por el adjudicatario y acorde a la ocasión y la calidad del servicio que se pretende.

MENÚ ORIENTATIVO:

Se detalla en el presente pliego un menú orientativo de raciones para almuerzo (renglón Nº 1) y de ceremonia (renglón Nº 2), incluyéndose plato de entrada, plato principal, postre y bebidas.



VARIANTES DEL MENU DE LAS RACIONES DEL SERVICIO DE CATERING DE ALMUERZO DE TRABAJO Y CEREMONIAL
El Cocontratante será responsable de confeccionar las raciones requeridas, las que serán elaboradas y trasladadas en contenedores térmicos y distribuidos según las necesidades del servicio, en forma estricta y sin variaciones del menú establecido y que abajo se detalla, debiéndose asegurar además que mantenga la temperatura adecuada para ser consumidas.
Los diferentes menús deberán contar de:
RENGLÓN Nº 4
RACIONES DE ALMUERZOS DE TRABAJO
PRIMER PLATO: (ración de 200 grs. a elección)


  • Mini canelones de verdura al filetto.

  • Ensalada rusa con jamón cocido.

  • Bastones de mozzarella sobe salsa roja.

PLATO PRINCIPAL: (ración de 200 grs. a elección)




  • Pieza de pollo con arroz.

  • Ravioles de ricota al filetto.

  • Bife de costilla.

GUARNICIONES: (ración de 200 grs. a elección)




  • Timbal de espinacas & daditos de calabaza.

  • Mil hojas de papa.

  • Ensalada lechuga y tomate.

  • Ensalada de papa y huevo.

POSTRES: (ración de 80 a 100 grs. a elección)




  • Flan casero con dulce de leche.

  • Ensalada de frutas.

  • Postre helado.

BEBIDA: (botella plástica de 500 CC.)



  • Agua mineral (con y sin gas)

PAN: (ración de 100 grs.)




  • Tipo Francés.


RENGLÓN Nº 5
SERVICIO DE COMIDA PARA CEREMONIA
RECEPCION ARTESANAL: (ración de 200 grs. por persona)


  • Pinchos de Chinchulín.

  • Pinchos de Provoleta.

  • Riñoncitos a la Provenzal.

  • Mollejitas al Verdeo

  • Empanadas Criollas de Carne.

  • Empanadas Criollas de Jamón y Queso.

  • Empanadas Criollas de Verdeo y Mozzarella.

PARRILLADA DE ACHURAS (ración de 100 grs. por persona)




  • Chorizo Bom Bom

  • Morcilla Bom Bom

PRESENTACION DE ASADO (ración de 300 grs. por persona)




  • Costilla de Novillo

  • Vacío

  • Pechito de cerdo

  • Pollo grillado

Para acompañar: chimichurri.-criolla.-limón
ENSALADAS (ración de 150 grs. por persona)


  • “Mixta”: tomate, lechuga y cebolla

  • “Color”: Zanahoria, choclo y pasas de uvas rubias

  • “Papa y Huevo”

POSTRE HELADO (ración de 80 a 100 grs. por persona)




  • Palet de chocolate y coulis de frambuesa

INFUSIONES CALIENTES (libre)






  • Café

Acompañado con masas finas
BEBIDAS


  • Gaseosas estándar y light

  • Agua mineral con y sin gas

  • Vino Tinto y Blanco línea Bianchi o similar.

  • Champagne Bianchi Extra Brut (Brindis) o similar.



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal