Manuel Sánchez-y-Madrid



Descargar 4.49 Kb.
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño4.49 Kb.

Manuel Sánchez-y-Madrid

Miembro del Nominating Committee y del Compliance Advisory Panel de I F A C desde 2002 y 2003, respectivamente. Con anterioridad fue miembro del Consejo de I F A C por 5 años, del Comité Ejecutivo por 2 y medio años y en 2001 presidió el grupo de trabajo (International Auditing Practices Committee Review Task Force) que tuvo a su cargo el revisar y recomendar cambios a la composición, forma de trabajo y aún el nombre, del Comité encargado de emitir las Normas Internacionales de Auditoría y que dio lugar al actual International Auditing and Assurance Standards Board (IAASB).


Socio Jubilado de PricewaterhouseCoopers-México, Firma en la que colaboró por cerca de 40 años atendiendo clientes multinacionales principalmente en el área de Auditoría y de la que formó parte de su Comité Ejecutivo y Comité de Dirección durante varios años.
Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos por el período 1991-1992 y en donde ha colaborado por varios años en diversos Comités de trabajo, en su Junta de Honor y en su Comité Ejecutivo Nacional.
Coordinador General del Comité Mexicano para la Práctica Internacional de la Contaduría Pública desde 1994, organismo establecido por el Gobierno Mexicano para ayudar a la implementación de los acuerdos contenidos en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA por sus siglas en inglés) en el campo de la Contaduría Pública.
Contador Público por la Universidad Nacional Autónoma de México y Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.
Ciudadano Mexicano, casado y con tres hijos.

México, D.F.



24 de marzo de 2006.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal