Látex interior



Descargar 15.27 Kb.
Fecha de conversión19.11.2018
Tamaño15.27 Kb.


color zero horizontal2-01.jpg

Súper


Producto

Látex interior Súper


Características

Generales

Es una pintura elaborada con resina acrílica, pigmentos y cargas de excelente calidad, que le confieren un gran rendimiento y durabilidad. Proporciona una película de terminación con muy buena nivelación, rápido secado, gran resistencia y lavabilidad. Posee un excelente poder cubriente. Su acabado es suave, mate y aterciopelado.
La linea Super combina estas características con un precio sumamente conveniente.

Usos

Se aplica en interiores. Posee excelente adherencia sobre superficies de revoque, enduído, cemento, yeso, etc.


Colores disponibles

Blanco, Amarillo medio, Salmón, Magenta, Bermellón, Azul Traful, Lila, Verde pradera, Ocre, Avellana, Rojo colonial, Borgoña, Marrón Habano, Olivo, Gris cemento, Gris Topo, Negro noche.


Preparación de la superficie

La superficie a pintar debe estar limpia y seca, libre de polvo, grasa, óxido, hongos, así como de cualquier pintura suelta o descascarada.

Superficies nuevas: Dejar transcurrir 6 meses o tratar la superficie con una solución de una parte de ácido muriático en dos o tres partes de agua. Enjuagar bien y dejar secar 24 horas como mínimo. Es indispensable que la superficie este exenta de alcalinidad (Se puede verificar con cinta para pH que el valor este entre 7 u 8). Luego lijar e imprimar con Fijador Plus diluido en 3 partes de agua para homogeneizar la absorción.

Superficies ya pintadas: Eliminar las partes flojas o descascaradas, lavar con detergente y enjuagar bien.

Los lugares a reparar con enduído deben imprimarse previamente con Fijador Plus y luego de reparado repetir la operación para uniformar la absorción. En caso de existir hongos eliminarlos con lavandina diluida al 10% en agua, enjuagar y dejar secar. Sobre las paredes pintadas con cal, es recomendable lijar bien, eliminar el polvo con cepillo e imprimar con Fijador Plus.


Aplicación

A pincel, rodillo o soplete airless.


Composición

Resina acrílica en dispersión acuosa, pigmentos orgánicos y cargas minerales.

Importante: todos nuestros productos son libres de metales pesados, alcoholes, tensoactivos sulfónicos, carboxilados y fungicidas mercuriales.


Envases

1, 4, 10, 20, 200 Litros


Rendimiento

10 a 14 m2/Lts por mano, dependiendo de la superficie, el modo de aplicación y el nivel de exigencia requerido. Se recomienda aplicar 2 manos.


Recomendaciones

Revolver muy bien la pintura antes de utilizar.

Si tiene que usar más de un envase de distintas partidas, conviene siempre mezclar sus contenidos.

No es conveniente pintar sobre superficies calientes.

No aplicar con temperaturas menores a 5º C, ni mayores a 40º C.

Dilución al agua (máximo 10%).

Secado entre manos 4 a 6 horas.

Secado final 7 días.

Limpiar con agua los elementos utilizados, salpicaduras y manchas antes de que se sequen.


Precauciones

Mantener el envase cerrado fuera del alcance de los niños, animales o fuentes de calor. Utilice elementos de protección personal. En caso de contacto con la piel lavar las manos y los brazos con agua durante 15 minutos. En caso de ingestión, no provocar vómitos, beber abundante agua y consultar al Centro de Toxicología.

Ctro. Nac. de Intoxicaciones 0800-333-0160 / Ctro. de Intoxicaciones Hosp. Posadas (011)4658-7777 / Córdoba (0351)421-5400/422-2039 / Rosario (0341)4480202 / La Plata (0221)451-5555. En caso de encontrarse violado el precinto de seguridad del envase, no proceder a la compra. No reutilizar el envase.

Se hace notar que este no es un documento de especificaciones legales, la información se brinda de buena fe y sin garantía.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal