Los Eventos Internacionales de la amgs ayudarán a desarrollar el potencial de las participantes a través de



Descargar 5.18 Kb.
Fecha de conversión06.03.2018
Tamaño5.18 Kb.





Nuestra Cabaña es uno de los cuatro Centros Mundiales pertenecientes a la Asociación Mundial de las Guías Scouts, AMGD. Cada Centro Mundial ofrece a las Guías del mundo, una experiencia única, influenciada por la cultura del país, además de la composición internacional de los miembros de cada staff. Estas dos influencias se mezclan en Nuestra Cabaña, dando como resultado un programa único en México, único en Nuestra Cabaña y único cada vez que nos visitan. El Centro Mundial abrió sus puertas en Julio de 1957 y desde entonces ha dado la bienvenida a más de 100.000 Guias y Muchachas Scouts de alrededor del mundo.

Los Eventos Internacionales de la AMGS ayudarán a desarrollar el potencial de las participantes a través de: 



  1. El aprendizaje de la AMGS, sus Organizaciones Miembros, temas, proyectos, Regiones y Centros Mundiales y al compartir la amistad internacional que sólo brindan el Guidismo y Escultismo Femenino.

  2. La vivencia de la cultura particular de “México” con sus tradiciones, historia y personas.

  3. Al participar de actividades y talleres relacionados con el liderazgo, propugnación y otros tópicos relevantes al evento o seminario.

Nuestra Cabaña ofrece eventos de cinco, ocho y nueve noches durante todo el año para Guias y adultas miembros de la AMGS. Nuestros visitantes pueden elegir entre eventos de Amistad internacional para jóvenes, aventura acuática y Fiestas y tradiciones mexicanas hasta Seminarios internacionales y programas diseñados especialmente para grupo independientes. Además, ofrece servicios adicionales de hospedaje para familiares y amigos de las Guías, talleres y campamentos especializados, entre otros.

Nuestra Cabaña se encuentra en Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, rodeada de 5 acres de hermosos jardines tropicales. Nuestra Cabaña puede hospedar hasta 100 huéspedes en ocho grandes dormitorios y cuatro habitaciones dobles.



Nuestra Cabaña ofrece apoyo económico por medio de la AMGS a un gran número de Guías y Muchachas Scouts que quieren visitarnos. Nuestra Cabaña recauda fondos que nos ayuden a otorgar estas becas a Guias y Guias scouts, por medio de donaciones y fondos específicos para este fin. Si están interesados en realizar una donación, por favor comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a: directora_nc@guiasdemexico.org.mx

Para más información por favor contáctanos en nuestracabana@guiasdemexico.org.mx

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal