La elección apropiada de la película del vinilo garantiza a largo plazo la satisfacción del cliente



Descargar 2.08 Mb.
Página1/28
Fecha de conversión19.11.2018
Tamaño2.08 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   28

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La técnica de estampación de prendas en vinilo es un método muy utilizado para la personalización de camisetas individuales y pequeñas tiradas.

El vinilo textil es una lámina plástica y termoadehesiva por una de sus caras, que con la aplicación de presión y calor se funde literalmente con la prenda.

Nosotros distinguimos dos tipos diferentes de vinilo textil:

Vinilo de impresión y corte: Es un material que se presenta en bobinas blancas que permite imprimir en calidad fotográfica, con unas tintas eco solventes, por una cara y por la otra dispone de una formula termo adhesiva que se fundirá con la prenda.
Vinilo de corte: Este se presenta en todo tipo de colores y texturas , a diferencia del anterior, no se puede imprimir encima.

Los dos tipos de vinilo se trabajan de una forma muy similar, es necesario tener una imagen vectorizada para enviarla a un plotter que se encargara de recortarlo, o imprimirlo y recortarlo, con la forma que le indiquemos.

-------------------------------

Las lonas publicitarias, son el medio visual de exterior más efectivo, ya que con una correcta ubicación e impacto visual, es más fácil alcanzar a los posibles compradores.  

 

Su alta resistencia y sencillez de impresión, hace de la lona en sus distintas variedades que sea el material de máxima elección para ser colocado en casas, edificios, tapias, y casi en cualquier lugar al aire libre que podamos imaginar. Por sus acabados, las lonas publicitarias son sencillas de instalar y retirar, con lo que se multiplica el retorno de su inversión, ya que se pueden reutilizar mientras guarden una vida visual útil.



 

Hay diferentes clases de lonas, de variada calidad y resistencia a condiciones climatológicas, pero su duración dependerá además de las onzas de la lona, así como de la cantidad de hilos que la compongan. Entre los tipos de lonas publicitarias más demandadas se destacan:

 

Lona Front: Lona blanca de acabado brillante para iluminación frontal, barata, de gran calidad y resistencia, con protección antihongos y rayos UV, es ideal para la confección de anuncios espectaculares, banners, pendores, displays, etc. 

 

Lona Backlite o traslúcida: Lona blanca, de acabado brillante para iluminación posterior. Posee una excelente calidad de impresión y durabilidad al exterior, se utiliza normalmente en anuncios luminosos, cajas de luz, grandes anuncios, displays entre otros que sean para iluminación posterior

  

Lona Mesh o Reticulada: Lona imprimible, de tejido abierto o microperforado que deja el paso del aire, lo cual la hace ligera y resistente. Es ideal para su utilización en impresiones de gran tamaño y altura como la publicidad en fachadas, cubrir andamios en zonas de construcción, escenarios etc.

Lona Blackout o doble cara: El Blackout ,se trata de una lona especial para impresión solvente, que tiene una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies exteriores que garantizan un 100% de opacidad. Las lonas Blackout, permiten hacer impresiones sobre ambos lados, sin que se trasluzcan las imágenes.
Lona ReflejanteLa lona reflejante, es una combinación de lona con vinil reflejante flexible. que nos dá alta retro-reflectividad. Nos deja poseer una alta visibilidad durante el día y la noche. Se puede utilizar para cajas de luz, publicidad en camiones, vallas, carteles y pancartas entre otras cosas. 
 

Lona TransparenteEste tipo de lona es muy correcta, para espacios donde se precisa el paso de la luz. Permite visualizar de forma parcial lo que hay del otro lado.

 

Lona Polilona:Es una lona ecológica, con utilización recomendada para carteleras, banners, displays, pendones.

 

Lona Fluorescente: Lona con un efecto especial, que guarda la luz y la proyecta en espacios oscuros o de noche.

 

Diferentes lonas para publicidad según las necesidades rotulowcost Ancla:


Google


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E D I T A D O
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengas la mínima duda, es más vistoso un negocio cuanto mejores son sus rotulos, pues atraen a potenciales clientes. Es muy buena idea, utilizar un rótulo luminoso para hacer más vistosa una fachada o escaparate, aunque cada vez más se están utilizando para interiores.


La razón es que un rótulo luminoso, cada vez es más importante, puesto que nos encontramos en un mundo cada vez más visual, y ante un constante crecimiento de la competencia, tenemos la necesidad de captar la atención de los clientes.

Aluminio, acero inox, perfiles, metacrilato, policarbonato, polipropileno, pvc, forex, porespan, latón, halógenos, , reactancias, leds, vinilo, impresión digital... son muchísimos los materiales y técnicas de los que se disponen para su confección, y con esta variedad de materiales es factible conseguir rótulos muy llamativos y de maneras muy variadas, con precios muy económicos y accesibles en esta web.

Es un soporte que tiene un gran éxito, siendo gracias a su capacidad para llamar la atención, a un pequeño coste. Son totalmente personalizables medinate vinilos e impresión digital de todo tipo, colores y formas, ofreciendo un magnífico resultado final.

De esta manera, el rótulo ya no es de uso exclusivo comercial, vemos luminosos en la decoración de viviendas, diseñadores e interioristas aunque es indudable que se utilizan en su gran mayoría para cartelería y vallas publicitarias, presentación de productos, stands, y por descontado fachadas y escaparates de locales comerciales.

Se trata de un soporte publicitario muy complejo, debido a su abundancia, lo que origina que el mensaje que se quiere transmitir, tenga la competencia de otros muchos reclamos. Se necesita, un buen asesor especialista y profesional con experiencia, que tan solo no analice el mensaje que deseamos transmitir, sino además los rótulos cercanos, para hacer que este mensaje destaque entre los demás. 

Es importante la adquisición correcta del tipo de rótulo: cajones de luz, banderolas, monopostes, monolitos, neón, letras y logotipos copóreos; de esta adquisicióndependerá la imagen que se transmita, y son también de importancia una correcta iluminación y una buena sincronía de color para una buena visibilidad.

La atraccion potencial de los rotulos rotulowcost Ancla: en esta web directoriodearticulos.mascine -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   ...   28


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal