Integradora piñera de Loma Bonita



Descargar 5.37 Kb.
Fecha de conversión28.10.2018
Tamaño5.37 Kb.

Piña

Integradora piñera de Loma Bonita




Piña en almíbar enlatada.
La piña es una fruta tropical, de color amarillo. Su agradable dulzor y las propiedades nutricionales que ofrece, la han convertido en una de las frutas más apreciadas.
Aunque la piña presenta una composición interesante de vitamina C, B1, B6 y minerales, su componente más significativo es la fibra.
Las piñas están enlatadas con un grado de madurez adecuado, sanas, limpias y libres de cáscara, se emplea el almíbar como liquido de cobertura que enriquece su sabor y no lo modifica. Se enlatan térmica y herméticamente para asegurar su conservación, su vida en anaquel es de dos años.
La empresa Loma Bonita es una integradora que cultiva, acopia, industrializa y comercializa piña, con ello asegura una excelente calidad en el sabor de la piña, que además es enlatada recién cortada. Es una empresa propiedad de todos los productores.
La piña en almíbar en la cocina.
La piña ayuda al estómago a digerir los alimentos ricos en proteínas. Es por esta razón que se convierte en un excelente postre después de la comida.

Es un acompañante muy adecuado en los platillos agridulces, se cocina con pavo y carnes de puerco, pasteles de carne etc., también se emplea en repostería, por ejemplo en panes rellenos de piña.


Presentaciones

Rebanada de piña en almíbar y trozos de piña en almíbar. Lata de 800grs.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal