Inglés 10preap escuela Secundaria Nipomo Ms. Jenssen 2012-2013 “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. ~Aristóteles Descripción del Curso



Descargar 20.77 Kb.
Fecha de conversión24.05.2018
Tamaño20.77 Kb.

Inglés 10preAP Escuela Secundaria Nipomo

Ms. Jenssen 2012-2013


Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. ~Aristóteles
Descripción del Curso

Inglés 10 PreAP es el estudio muy avanzado de diversos géneros y aspectos del idioma inglés. El curso está diseñado para mejorar las habilidades y el dominio del estudiante de las siguientes categorías de manera que esté preparado para los rigurosos Exámenes de Colocación Avanzada: literatura, lectura, habilidades de expresión oral y de pensamiento. Además, hay un enfoque específico en pasar el Examen de Salida de Escuela Secundaria de California (CAHSEE) utilizando un enfoque en instrucción basada en los estándares. Usando ejemplos tradicionales y modernos de poetas, autores, y ensayistas, este curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de examinar el lenguaje inglés en un foro emocionante, interesante y estimulante. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de expresarse en diversas formas literarias, centrándose principalmente en ensayos de respuesta a literatura (carácter y tema), narraciones autobiográficas, ensayos expositores y ensayos persuasivos.


Resultados Esenciales de Inglés 10 PreAP

  • Preparar una bibliografía de materiales de referencia para un reporte utilizando una variedad de documentos

  • Evaluar el argumento del autor criticando el método del autor

  • Comparar obras que expresen un tema universal

  • Reconocer y comprender varios recursos literarios y explicar su atractivo

  • Establecer una tesis coherente y mantener la atención durante toda la pieza de escritura

  • Utilizar lenguaje preciso, verbos de acción, detalles sensoriales, modificadores, y la voz activa

  • Desarrollar las ideas principales dentro del cuerpo de la composición a través de pruebas de apoyo

  • Integrar citas y menciones en un texto escrito

  • Revisar escritura para mejorar la organización, desarrollo y estilo teniendo en cuenta la audiencia y el propósito

  • Demostrar una comprensión del uso correcto del inglés y control de la gramática, párrafos y estructura de oraciones, dicción y sintaxis.


Materiales Requeridos

Una carpeta con 6 separadores 3 marcadores (de distintos colores)

Papel de raya “Colegial” (que no sea cuaderno perforado) 3 bolígrafos negros y 3 azules
Calificación

Inglés 10 PreAP es una clase cuyo principal objetivo es preparar a los estudiantes par alas clases de Colocación Avanzada que se ofrecen en el grado once y doce en la secundaria, o también sus carreras universitarias. Una gran parte de la calificación del estudiante en la clase (60%) será basa en las evaluaciones – composiciones, exámenes, pruebas, portafolios de unidad, y proyectos. Si no pasa un ensayo, le pueden dar la oportunidad de volver a escribir el ensayo, pero tiene que entregar un ensayo aprobable antes que se venza el siguiente ensayo. Por ejemplo, si estás volviendo a escribir el ensayo de Of Mice and Men, tienes que terminar (y obtener una calificación aprobable: C-, C, o C+) antes de la fecha de entregar el ensayo de Frankenstein. La calificación máxima de los ensayos que tengan que ser reescritos será de C+. El otro 40% de la calificación del estudiante consiste de puntuaciones en las tareas, trabajo en la clase, vocabulario, gramática, y poesía semanal.


Con el fin de preparar a los estudiantes para los académicos avanzados y “el mundo real”, los estudiantes tendrán una estricta fecha de vencimiento de cada asignación. Solamente aceptaré trabajos tarde en categoría de “evaluación” – todos los demás trabajos tarde no serán aceptados. Yo espero que los estudiantes tomen responsabilidad por administrar su tiempo y asistencia. Hay tutoría disponible de mi parte y también en la biblioteca después de clases con un maestro de inglés. Si algún estudiante no pasa un examen de escritura o su él/ella no obtiene calificación aprobable por el semestre, el estudiante puede tener el requisito de Inglés 10A en el segundo semestre
Tarea

En promedio los estudiantes deben esperar tener unas 4-7 horas de tarea por semana. Durante las semanas en que se vence alguna evaluación podrían tener más horas de tarea.



Reglas de la Clase y Procedimientos

  • Se respetuoso (de ti mismo, del maestro, de los compañeros, del salón, de la escuela, etc.)

  • Ser responsable (llegar a tiempo, estar preparado, etc.)

La clase comienza inmediatamente después que suena el timbre. Los estudiantes que no estén en su escritorio listos para trabajar cuando suene el timbre serán marcados tarde. No traer teléfono celular, música, etc. El uso de ese tipo de dispositivo causará que se lo decomisen y se lo guarden para que alguno de los padres lo venga a recoger después.
Estándares de Trabajo

Todos los trabajos entregados deben estar escritos en computadora o escritos claramente con pluma de tinta azul oscuro o negra. No se aceptan trabajos escritos con lápiz y papeles arrancados de un cuaderno de espiral. Por favor asegúrese de escribir su nombre en el trabajo. Los trabajos que no tengan nombre no serán aceptados y serán reciclados. Con excepción de evaluaciones, no se aceptan trabajos entregados tarde – a menos que esté tarde debido a enfermedad o emergencia. Todos los trabajos deben ser propios. Si copia de otro estudiante, recibirá un 0. Para más información vea la política escolar con respecto a trampas y plagio.


Política de Ausencias

Si el estudiante está ausente por cualquier razón, él/ella tiene la responsabilidad de llamar a alguno de sus compañeros de estudio para saber cuáles son los trabajos de ese día. Todos los trabajos estarán escritos en el pizarrón que está en la parte de atrás del salón y la mayoría estarán en la página web de NHS de la Srta. Jenssen, y habrá hojas extra disponibles cuando el estudiante regrese a clase. Es responsabilidad del estudiante obtener esas hojas. Si es una ausencia justificada (vea la Guía de Estudiantes) el estudiante tiene la misma cantidad de días que estuvo ausente para entregar el trabajo. Una ausencia injustificada es precisamente eso, injustificada, y los estudiantes son responsables por el mismo trabajo y fechas de vencimiento de los estudiantes que sí asistieron ese día. Los trabajos que le hayan entregado antes de la ausencia del estudiante se esperan en la fecha de vencimiento. Si un estudiante falta el día que se vence una asignatura, la asignatura debe entregarse el día que el estudiante regrese a la clase.


Textos de la Clase/Materiales de Estudio

Frankenstein- Shelley Oedipus Rex-Sophocles

Night-Weisel The House on Mango Street - Cisneros

Much Ado about Nothing- Shakespeare Snow Falling on Cedars – Guterson

Siddhartha- Hesse science fiction short stories

Of Mice and Men – Steinbeck poetry
Notas y Comentarios Finales

Yo recomiendo tanto a los estudiantes como a los padres que me hagan saber cualquier problema, preguntas, o necesidades que surjan. El correo electrónico es una gran bendición para todos; les sugiero que lo usen, pero considere la duración y frecuencia de sus mensajes. Yo prometo hacer mi mejor esfuerzo para responder de manera oportuna.


email: cjenssen@lmusd.org extensión de correo de voz: 8449
Al firmar este documento indica que tú y uno de tus padres han leído y entienden este documento. Por otra parte, mediante su firma usted está de acuerdo con las políticas y los estándares descritos en este documento.
Nombre del Estudiante (en letra de molde): __________________________ Firma: _________________

Firma del Padre: ____________________________________ Fecha: ___________

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal