Ideas Proyecto (IP)



Descargar 11.32 Kb.
Fecha de conversión24.05.2018
Tamaño11.32 Kb.

Preentación de Ideas Proyecto (IP)

Para Proyectos de Investigación Orientados (PIO) - CONICET-UNLa

Consideraciones Generales

  • La UNLa y el CONICET han firmado recientemente un convenio para realizar una Convocatoria a Proyectos de Investigación Orientados (PIO) CONICET-UNLa. Esta acción conjunta acompaña el interés de ambas instituciones en la identificación, gestión y financiamiento de Proyectos de Investigación Orientados para obtener productos en áreas de investigación específicas definidas por los Institutos.

  • El procedimiento involucra una primera etapa de presentación de Ideas Proyecto (IP) ante los Institutos, que posteriormente deberán tomar forma definitiva como Proyectos de Investigación Orientados.

  • La presentación de Ideas Proyecto tiene por objeto realizar una identificación temprana de cuáles serían los grupos de investigación interesados en presentarse a la Convocatoria PIO CONICET-UNLa, cuáles serían los temas elegidos, así como también detectar eventuales formas de asociación o cooperación que puedan potenciar los alcances del proyecto, permitiendo constatar la adecuada composición de los equipos, del plan de trabajo, los plazos previstos, los productos a que se compromete el equipo de investigación y la relación entre el presupuesto solicitado con las actividades propuestas.

  • Los requisitos generales de la conformación del equipo de investigación y los temas priorizados de la convocatoria se encuentran especificados en el ANEXO 1 del Convenio UNLa-CONICET. Es importante destacar que sólo podrán presentarse proyectos que incluyan entre sus integrantes a investigadores de carrera del CONICET.

Presentación de Ideas Proyecto

  • Los docentes investigadores que cumplan con los requisitos del Reglamento de Investigación (R. C. S. Nº 170/14) podrán realizar presentaciones de Ideas Proyecto.

  • Las propuestas deberán volcarse en el “formulario de Ideas Proyecto” y enviarse por email ante el Instituto correspondiente. El Asunto del email deberá ser: “IP- PIO CONICET-UNLA - Apellido, Nombre (de quien presenta la propuesta)”.

  • La evaluación final de las Ideas Proyecto quedará a cargo de una Comisión formada por los Institutos y la Secretaría de Ciencia y Técnica, quienes podrán requerir colaboración de algún experto en caso de considerarlo necesario.

Cronograma

  • Las presentaciones de Ideas Proyecto serán recibidas por email entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2016.

  • La presentación final de los Proyectos de Investigación Orientados será realizada a través del SIGEVA-CONICET en los plazos establecidos por el convenio en función de la terminación del DNI del Director entre el 16 y el 20 de mayo de 2016.

Información de contacto

Instituto de Cultura



institutodecultura@unla.edu.ar

Instituto de Producción, Economía y Trabajo



ipet@unla.edu.ar

Instituto de Problemas Nacionales



ipn@unla.edu.ar

Instituto de Salud Colectiva



isco@unla.edu.ar

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal