Honorable camara



Descargar 8.4 Kb.
Fecha de conversión24.12.2017
Tamaño8.4 Kb.


HONORABLE CAMARA:
Las Comisiones de Legislación General y de Hacienda, Presupuesto y Cuentas han considerado el proyecto de ley Expte. Nº20.145, venido en revisión, por el que se crea un Juzgado del Trabajo con asiento en la ciudad de Concepción del Uruguay, con competencia territorial en los departamentos Uruguay, Colón, Villaguay y Tala y, por las razones que dará su miembro informante, aconsejan su aprobación en los mismos términos presentado.-
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS SANCIONA CON FUERZA DE LEY
ARTICULO 1°.- Créase un Juzgado del Trabajo con asiento en la ciudad de Concepción del Uruguay, con competencia territorial en los departamentos Uruguay, Colón, Villaguay y Tala, y competencia material conforme al Artículo 68º de la Ley Nº 6.902 y modificaciones, el que actuará bajo la denominación de “Juzgado del Trabajo Nº 3”.
ARTÍCULO 2°.- Modifícase el 4º párrafo del Artículo 67º de la Ley Nº 6.902 – Orgánica del Poder Judicial- el que quedará redactado de la siguiente manera:”…tres jueces con asiento en la ciudad de Concepción del Uruguay, que ejercerán su competencia territorial en los departamentos Uruguay, Colón, Villaguay y Tala…”.
ARTÍCULO 3°.- Créanse los siguientes cargos para el Juzgado del Trabajo Nº 3: un (1) cargo de Juez de Primera Instancia del Trabajo, un (1) cargo de Secretario; un (1) de Jefe de Despacho; un (1) cargo de Oficial Mayor; un (1) de Oficial Principal; un (1) de Oficial Auxiliar; un (1) cargo de Escribiente Mayor; un (1) cargo de Escribiente y un (1) cargo de Segunda.
ARTÍCULO 4°.- El Superior Tribunal de Justicia, efectuará la distribución de tareas, turnos, designación del personal, teniendo presente a todos los efectos la composición de los juzgados ya existentes en la Provincia.
ARTÍCULO 5°.- El Superior Tribunal de Justicia determinará la fecha en la cual el Juzgado creado por esta ley asumirá la jurisdicción y competencia correspondiente.
ARTÍCULO 6°.- Comuníquese por el Superior Tribunal de Justicia al Poder Ejecutivo, la estimación de las partidas necesarias para la puesta en funcionamiento y operatividad del nuevo organismo creado por la presente ley, a fin de prever en el presupuesto anual del sector público provincial, el incremento asignado al Poder Judicial para tal fin.
ARTÍCULO 7°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a realizar modificaciones, adecuaciones y restauraciones en el Presupuesto General de la Provincia, a los fines de cumplimentar con lo establecido en la presente ley.
ARTICULO 8°.- De forma.-
LEGISLACION GENERAL
Stratta-Mendoza-Almirón-Bargagna-Romero-Flores-Monge-Sosa-Almará

HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS
Bisogni-Vázquez-Mendoza-Viano-Stratta-Fontanetto-Flores-Ullua-Almará
Sala de Comisiones, Paraná, 10 de diciembre de 2013.-



Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal