High School secundaria Central de Gordon Programa de gobierno/educación cívica estadounidense El Sr. Will Skiffen objetivos



Descargar 27.5 Kb.
Fecha de conversión17.03.2019
Tamaño27.5 Kb.

High School secundaria Central de Gordon

Programa de gobierno/educación cívica estadounidense

El Sr. Will Skiffen

OBJETIVOS

● Examinar el desarrollo del gobierno en los Estados Unidos y cómo el gobierno opera en lo cotidiano.

● Examinar la importancia del deber cívico y cómo un ciudadano norteamericano logra ese derecho.

● Actual gobierno discutir y asuntos cívicos en el país y cómo estos eventos nos afectan hoy en día

● Hacer que el contenido del gobierno americano y relevantes para el estudiante de educación cívica

 

 



POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN

Grado de clase de cada alumno será un promedio de las siguientes áreas:

A. pruebas/proyectos/Notebook: incluye pruebas de capítulo, individuo y grupo proyectos y controles de la Notebook (en 6, 12 y 18 semanas)

B. Referencia: completa 6 semanas y 12 semanas

C. todos los dias: incluye cuestionarios, trabajos de clase, tareas, condiciones, verificación periódica notebook, etc..

D. examen final de – una prueba que abarca el contenido del gobierno de Estados Unidos señalado por las normas de excelencia de Georgia

  (Tu puntuación en el examen final en el gobierno americano es el 20% de tu calificación final clase!)

 

Clasificación política 18 semestre semanas

Proyectos/pruebas/cuaderno 50%

6 semanas de referencia 5%

12 semanas de referencia 5%

Informal por día 40%

 

DISCIPLINA

1st ofensa Verbal de advertencia

2nd delito - retiro a Hall & Conferencia

contacto con los padres de delito 3rd

Referencia a la ofensa-oficina 4th

 

** El profesor utilizará la discreción al ocuparse de comportamiento grave y los estudiantes puede ser escrito o enviado a la oficina sin previo aviso basado en la gravedad de la conducta.



 

MATERIALES:

         Papel

         Lápiz y lápiz (negro o azul)

         carpeta de 3 anillos

         Dispositivo Internet (iPads será necesario período de cada clase !)

         1 paquete de fichas (recomendado, no es necesario)

         Cuaderno de composición

 

AULA DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS POR ENCARGO DE NUESTRO SOCIAL!!!!

         ¡RESPETO!!!!

         Prepárate para la clase.

         ¡Convierte en trabajo a tiempo!

         ¡Dispositivos electrónicos deben dejarse a menos que lo contrario!

         ¡Estar a tiempo!

 

Estos puntos todo se explicará con mayor detalle en el primer día de clase! Tomar notas en las expectativas si sientes la necesidad.



 

TOMAS DE PRUEBA

Se ofrecerán oportunidades de repetir la prueba para pruebas a criterio del profesor. Dentro de 10 días de la notificación de una calificación reprobatoria en un examen, los estudiantes pueden optar por hacer la dicha prueba, para mejorar el grado a un máximo de 70 en el segundo intento. Los estudiantes pueden tomar tomas durante sesiones de tutoría en los días señalados. Tomas no llevará a cabo durante horas de clase.

 

POLÍTICA DE CERO

            Cualquier ausencia que es injustificada dará lugar a una calificación de 0 sobre cualquier asignación, proyecto, examen o prueba que el día de la ausencia. Esto es por Gordon County de la mesa directiva.

 

POLÍTICA DE TRABAJOS DE MAQUILLAJE

Hay un límite de 3 días al trabajo con una ausencia excusada; trabajo con una ausencia INEXCUSADA recibe un cero. Asignaciones dadas antes de la ausencia y la debida fecha ausente son debidos las primeras devoluciones de estudiante de día a la escuela. Para recibir el crédito completo para el trabajo deben completarse todas las asignaciones dadas suspensión en la escuela; los estudiantes recibirán un cero para todas las asignaciones perdidas debido a la suspensión fuera de la escuela. Estudiantes con 3 o más ceros se colocará en tutoriales durante el almuerzo en días selectos para trabajo. Es la responsabilidad del estudiante ponerse en contacto con el profesor para obtener información sobre la labor de maquillaje. Remediación puede ser necesaria para asegurar el dominio de objetivos. Consulte la política de la escuela de ausencias y del trabajo de maquillaje.

 

POLÍTICA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

            Comida y bebida son admitidos en la clase, pero los estudiantes son responsables de la limpieza después de ellos mismos. Todas las bebidas deben tener una tapa. Por favor trate de no llevar alimentos malolientes en clase. Para limpiar después de ti contrario, privilegios de alimentos siendo revocadas temporalmente. Será a la discreción del maestro si o cuando privilegios de alimentos serán revocados o reintegrados. Esto será para toda la clase y no sólo un individuo, entonces rendir cuentas unos a otros! Si hay una situación médica, comida y bebida se permitirá si es necesario.

 

* Plan de estudios está sujeto a cambios. En este caso, el estudiante será notificado inmediatamente.

 

 



Video permiso

 

                Durante el curso del gobierno americano es para los estudiantes obtener una referencia visual para diferentes eventos. Una de las maneras que esto se realice es a través de varios clips de vídeo de DVD y YouTube. Si usted tiene un problema con su hijo ver videos, por favor avíseme y una asignación alternativa se coordinará con el estudiante durante la visualización del video en particular o clip de vídeo. Mientras que no condonará maldiciendo, algunos clips que ve tienen un lenguaje fuerte. Solamente clips de estas películas se muestran en clase lo que se refiere a la norma que estamos cubriendo en la actualidad. Una lista de películas que se va desplazando clips de se enumera a continuación. Si se muestra una película de duración completa, se enviará un formulario separado casa a firmar permiso si la película es PG-13 o peor. Estas películas incluyen, pero no se limitan a:



         El Sr. Smith va a Washington

         Una Unión más perfecta

         Selma

         El Tribunal Supremo (el documental de PBS)

         Amar

         Lincoln

         La confirmación de la

         El tercer lunes de octubre

         El patriota

 

 



**********************************************************************************************************

 

 



Al firmar abajo estoy de acuerdo que yo doy mi permiso para mi hijo ver clips pertenecientes al gobierno estadounidense que el Sr. Skiffen elige mostrar. Entiendo que algunos clips pueden contener material que tenga una clasificación PG-13 o algo peor. Clips de vídeo pueden contener imágenes de guerra o lenguaje breve. También entiendo que el profesor se hará todos los esfuerzos para limitar la exposición a la lengua. Clips de vídeo se alinearán con las normas y se utilizará para mejorar la comprensión de un tema en el gobierno de Estados Unidos.

 

 



Nombre del estudiante: __________________________________

Firma de alumno: ____________________________________



Nombre del padre: ______________________________________

Firma del padre: __________________________________________

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal