Fila presente en la feria cevisama con dos novedades



Descargar 9.52 Kb.
Fecha de conversión16.03.2019
Tamaño9.52 Kb.




FILA España Industria Química S.L.

Ctra. N-340, km. 948

12592 – Chilches

Castellón · ESPAÑA



T +34 964 59 01 01

F +34 964 58 32 65

E filaespana@filasolutions.com www.filasolutions.com



FILA PRESENTE EN LA FERIA CEVISAMA CON DOS NOVEDADES
Fila, como viene siendo habitual, estuvo presente con su renovado y luminoso stand en la feria Cevisama de Valencia.

La afluencia de clientes y potenciales clientes tanto nacionales como internacionales fue muy elevada durante los 5 días del certamen, y el evento fue una ocasión importante para presentar las interesantes novedades de productos como FILAFUEGO, producto específico en espuma para eliminar el hollín de cristales y revestimientos de chimeneas y el sistema antifiltraciones, compuesto por el reconocido protector consolidante SALVATERRAZZA® y el nuevo detergente enérgico SALVATERRAZZA®FASEZERO que tiene la importante función de preparar el soporte al tratamiento.

Los dos productos amplian la gama Fila, empresa leader desde más de 70 años en la limpieza y protección de todo tipo de superficie. Un resultado alcanzado gracias a la continua inversión en I+D y gracias a la vitalidad de la empresa qua desde siempre apuesta por la innovación.

.

FILAFUEGO



El específico producto espumoso en spray que elimina rápidamente hollín y ennegrecidos de cristales y revestimientos de estufas, chimeneas y barbacoas.
FILAFUEGO es una espuma especial en spray indicada para eliminar rápida y eficazmente incrustaciones de hollín, ennegrecidos, suciedad y grasa de combustión en revestimientos y cristales de estufas y chimeneas.

FILAFUEGO tiene una extraordinaria acción limpiadora capaz de eliminar suciedad intensa y en diferentes superficies como hornos, parrillas, revestimientos y elementos de barbacoas en ladrillo cara vista, ladrillo refractario, cemento, piedra, cerámica, gres y acero inoxidable.

FILAFUEGO actúa en pocos minutos y gracias a su fórmula espumosa adhiere facilmente sobre superficies verticales

FILAFUEGO estará disponible en envases de 500 ml. con práctico pulverizador.



SISTEMA SALVATERRAZZA®

El sistema para limpiar y proteger terrazas, balcones, azoteas y cubiertas contra filtraciones y goteras.
El sistema antifiltraciones se compone del reconocido protector consolidante SALVATERRAZZA® y del nuevo limpiador enérgico concentrado SALVATERRAZZA®FASEZERO, que prepara las superficies al tratamiento con una acción limpiadora profunda. SALVATERRAZZA®FASEZERO elimina rápidamente todo tipo de incrustaciones de suciedad orgánica intensa aumentando el poder consolidante del protector SALVATERRAZZA®, garantizando una protección antifiltraciones eficaz y duradera.

SALVATERRAZZA®FASEZERO así como SALVATERRAZZA® estará disponible en envases de 1 y de 5 litros.




FILA GROUP · italia · france · united kingdom · españa · deutschland · united states · emirates


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal