Especificaciones



Descargar 7.78 Kb.
Fecha de conversión24.05.2018
Tamaño7.78 Kb.



OBJETIVO

Realizar una composición e interpretarla, utilizando diversos elementos de la sintaxis musical tales como: motivo, frase, periodo, repetición, variación y contraste.



INDICADORES

ESPECIFICACIONES

ACTITUDES

Se dispone a trabajar, cumpliendo con los requerimientos exigidos.


Demuestra un interés por el trabajo en cuestión, cumpliendo con la totalidad de los requerimientos compositivos e interpretativos frente a su curso, fomentando la comunicación entre pares.



Respeta y toma conciencia de su trabajo y el de sus compañeros, demostrándolo a través de su proceso y dedicación.



Colabora con un clima apto para la realización de la actividad, demostrando una preocupación por su proceso, realizando preguntas y aclarando dudas que faciliten su trabajo y el de sus compañeros.




HABILIDADES

Realizar una composición musical de 8 compases incorporando elementos y recursos musicales vistos en clases.



Se espera que el alumno (a) pueda crear una obra breve, utilizando los elementos básicos de la composición musical tales como: motivo, frase, periodo, repetición, variación y contraste.



Interpreta su creación musical a través de un instrumento melódico o por medio de la voz.


Se espera que el alumno (a) sea capaz de interpretar su obra a través de algún instrumento o por medio de la voz frente a sus compañeros de curso, desarrollando la comunicación musical.




CONOCIMIENTOS

Explica con un lenguaje sencillo los diversos elementos de la sintaxis musical tales como: motivo, frase, periodo, repetición, variación y contraste.

Demuestra que ha comprendido la utilización de los diversos elementos y recursos de la sintaxis musical tales como: motivo, frase, periodo, repetición, variación, contraste, utilizándolos en una composición propia.

Realiza una reflexión que dé cuenta de la utilización de los diversos elementos de la sintaxis musical utilizados en su obra, como: motivo, frase, periodo, repetición, variación y contraste.

Se espera que el alumno (a) pueda justificar la utilización de los diversos elementos y recursos musicales utilizados en su obra, explicando que significado extramusical tienen para él.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal