El precio de los bienes de origen no nacional deberá contener, entre otros, los derechos de importación vigentes y todos los I



Descargar 11.76 Kb.
Fecha de conversión29.03.2018
Tamaño11.76 Kb.

1) DECLARACIÓN JURADA DE ORIGEN DE LOS ELEMENTOS COTIZADOS


Los oferentes deberán indicar si el bien o servicio ofrecido es o no de origen nacional en los términos del régimen del Compre Nacional. Para el supuesto de no ser de origen nacional, deberán indicar:  



  1. el país de origen de los mismos

  2. la posición arancelaria del Nomenclador Común del Mercosur (N.C.M.)  y

  3. el código SIBYS(*) de todos y cada uno de los bienes de origen no nacional que compongan la oferta.


(*) Los códigos SIBYS podrán obtenerse en el Sistema de Catálogos de Bienes y Servicios. Al mismo podrá accederse mediante la página de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar (hacer click en Catálogo de Bienes y Servicios). Para el caso de no estar listados en dicha página de Internet podrán ser solicitarse su catalogación en la Oficina Nacional de Contrataciones Tel 4343-9001 e-mail: catalogo@sgp.gov.ar

 

 



Los oferentes nacionales deberán además indicar bajo declaración jurada si califican o no califican como Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PYMES), acompañando la documentación que la acrediten como tal emitida por el órgano de control correspondiente o en su defecto una certificación emitida por Contador Público con la certificación del Colegio Profesional de Ciencias Económicas Jurisdiccional. A tal efecto se estará a lo establecido en la Resolución Nº 24 de la ex SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMÍA de fecha 15 de febrero de 2001 y normas modificatorias.


Resolución 50 / 2013
SECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESAR

30-abr-2013

La Declaración Jurada a la que se hace referencia deberá ser suscripta por el apoderado de la empresa oferente que cuente con facultades suficientes para hacerlo. La misma deberá efectuarse por ante escribano público.



Cualquier incumplimiento de los requisitos requeridos en el presente pliego será motivo de impugnación de la oferta.

2) COMPOSICIÓN DE LOS PRECIOS

El Precio ofertado deberá incluir todos los impuestos y gravámenes a excepción del IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A.)


El precio de los bienes de origen no nacional deberá contener, entre otros, los derechos de importación vigentes y todos los impuestos y gastos que le demande su nacionalización y puesta en el lugar de entrega establecido en los documentos de la contratación a un importador particular no privilegiado, de acuerdo a como lo fije la reglamentación correspondiente.
3) EVALUACION PREVIA Y ALTA DE LOS OFERENTES COMO PROVEEDORES DE AA2000.
Los oferentes deberán indicar su número de proveedor SAP asignado por Aeropuertos Argentina 2000 SA (AA2000) tras someterse al proceso de evaluación respecto de su cumplimiento de las normas de Gestión de calidad ISO 9001-2000 o equivalente; su satisfactoria capacidad económico financiera y del cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de la seguridad social a las que adhiere AA2000.
En caso de no contar con dicho N° de proveedor SAP deberán, previo a presentar la oferta, contactar al Área de Evaluación de Proveedores de la Dirección de Compras y Contrataciones de Aeropuertos Argentina 2000 S.A. mediante el envío de un e-mail al Dr. Carlos Mariño cmarino@aa2000.com.ar “con copia“ a Pablo NICOLETTI pnicoletti@aa2000.com.ar solicitando someterse al proceso de evaluación de proveedores, quienes, a vuelta de e-mail, les remitirán los archivos digitales a ser completados por los oferentes y de las instrucciones para hacerlo, de modo que estos últimos conformen su presentación a dichas instrucciones.
Los oferentes en dicho e-mail deberán autorizar a Aeropuertos Argentina 2000 S.A. (AA2000) a solicitar informes comerciales y efectuar inspecciones sobre la contabilidad e instalaciones de la empresa y/o sujeto oferente –en los tiempos y formas que determine AA2000- a modo de garantizar la veracidad de la información que los mismos hayan de volcar en los archivos de “Alta de proveedor“ y “Cuestionario de Auto-evaluación“, como así también, del cumplimiento de las normas de Gestión de calidad ISO 9001-2000 o equivalente y de la satisfactoria capacidad económico financiera del oferente y del cumplimiento de sus obligaciones fiscales y de la seguridad social.
La obtención de una evaluación insatisfactoria por parte del oferente –a juicio de AA2000- será óbice para que Aeropuertos Argentina 2000 S.A (AA2000) efectúe adjudicación alguna a favor del referido oferente.

ÀREA DE EVALUACION DE PROVEEDORES


Carlos Mariño

cmarino@aa2000.com.ar
Pablo Nicoletti

pnicoletti@aa2000.com.ar

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal