Direcció territorial de benestar social



Descargar 160.08 Kb.
Fecha de conversión04.02.2019
Tamaño160.08 Kb.




BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE “AUXILIAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO”, DE ESTA MANCOMUNITAT, PARA EL EJERCICIO 2018, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN
1.- OBJETO.-

Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio, de esta Mancomunitat, con una jornada de duración determinada y ampliables.


2. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.-

Para ser admitido al concurso de méritos que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español, nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos los dieciséis de edad.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.

e) No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.

f) Estar en posesión del CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD.

g) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos:

- Título de FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO en la rama sanitaria.

- Técnico en CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA.

- Certificado de PROFESIONALIDAD “ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES y Certificado de PROFESIONALIDAD “ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO.


El cumplimiento de las condiciones exigidas se entenderá referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
TERCERA. PUBLICIDAD DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.
La convocatoria se publicará en el BOP de Alicante.

Las bases y la convocatoria se publicarán íntegramente en el tablón de anuncios y página web de los ayuntamientos que conforman esta Mancomunitat (Agres, Alfafara, Alquería de Aznar, Gaianes y Muro de Alcoy) y en su propia sede, sita en la Plaça Matzem, 5 de Muro de Alcoy; al igual que los sucesivos anuncios de la convocatoria.


CUARTA. DERECHOS DE EXAMEN
Los derechos de examen para esta bolsa se fijan en doce euros con cincuenta céntimos (12,50 €); que se abonarán en la cuenta que tiene esta Mancomunitat en el Banco Sabadell. Aplicando las bonificaciones, si corresponde, a las detalladas en el art. 5 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por concurrencia a las pruebas selectivas para el ingreso del personal al servicio de esta Mancomunitat, publicadas en el BOP de alicante n.º 102, de fecha 30 de mayo de 2018.
N.º cuenta: ES16 0081 1114 6100 0103 8912
QUINTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Las instancias solicitando tomar parte en la selección, se presentarán, en modelo oficial incluido en el ANEXO III, del Registro General de esta Mancomunitat, durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOP de Alicante.
Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes deseen tomar parte, deberán presentar solicitud en la que deberán manifestar:

- Que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

- La relación concreta y numerada de los méritos a valorar, acompañada de formulario de autobaremación (Anexo IV), y de la copia de los documentos que los acrediten. La no presentación de dichos documentos durante el plazo de presentación de instancias, provocará la no valoración de los mismos.
La instancia deberá ir acompañada de los siguientes documentos:

Fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia.

Fotocopia compulsada de la titulación exigida o resguardo del pago de tasas para su expedición.

Formulario de autobaremación. (Anexo IV).

Fotocopia y original para su compulsa o fotocopia compulsada de toda la documentación acreditativa de los méritos alegados.
SEXTA. IGUALDAD DE CONDICIONES
De acuerdo con lo establecido en el R.D. Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las personas con Discapacidad y de Inclusión Social, en las presentes pruebas serán admitidas las personas con discapacidad en igualdad de condiciones que los demás aspirantes.
El Tribunal establecerá según la Orden PRE/1822/2006, de 9 de junio, para las personas aspirantes con discapacidad que así lo soliciten, las adaptaciones posibles de tiempo y medios para la realización de las pruebas. A tal efecto, los interesados deberán presentar la petición concreta en la solicitud de participación en la convocatoria y, a efectos de que el Tribunal pueda valorar la procedencia o no de la concesión de los solicitado, el candidato adjuntará el Dictamen.
Antes de la incorporación, en su caso, en el puesto de trabajo, deberá presentar certificación de la compatibilidad funcional expedido por el Centro de Valoración y Orientación de personas con diversidad funcional.
SÉPTIMA.- LISTA DE PERSONAL ADMITIDO.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de esta Mancomunitat dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas. Dicha resolución se publicará en le página web de los ayuntamientos que conforman esta Mancomunitat (Agres, Alfafara, Alquería de Aznar, Gaianes y Muro de Alcoy) y en tablón de anuncios de esta Mancomunitat, y se concederá un plazo de 5 días hábiles para subsanar cualquier deficiencias de las solicitud presentadas por los aspirantes o presentar cualquier reclamación que se estime pertinente, por los interesados.
Sólo serán subsanables los errores de hecho, señalados en el art. 68 de la 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
No serán subsanables, por afectar al contenido esencial de la propia solicitud del sistema selectivo, plazo de caducidad o la carencia de actuaciones esenciales:

No hacer constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos de capacidad exigidos en las bases.

Presentar la solicitud extemporánea, ya sea antes o fuera del plazo señalado.
La lista definitiva de personal admitido y excluido se aprobará por resolución de la presidencia, que resolverá las reclamaciones y enmiendas presentadas y que se publicará en la página web de los ayuntamientos que conforman esta Mancomunitat (Agres, Alfafara, Alquería de Aznar, Gaianes y Muro de Alcoy) y en el tablón de anuncios de esta Mancomunitat. En la misma resolución se indicará la fecha, lugar y hora de comienzo del único ejercicio.
La publicación de la mencionada resolución será determinante de los plazos a efectos de posibles impugnaciones o recursos.
Contra la resolución aprobatoria de la lista definitiva podrán los interesados interponer recurso Contencioso-Administrativo, en los términos de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, previo en su caso, el recurso potestativo de reposición previsto en el art. 112 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
OCTAVA. COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR
Presidente/a, un Secretario y tres Vocales.

Cada propuesta o nombramiento de miembro del tribunal implicará también la designación de una persona suplente con los mismos requisitos y condiciones.

La composición concreta del tribunal calificador, con la correspondiente designación de cada uno de sus miembros, se llevará a efecto mediante resolución y se hará pública en la página web de los ayuntamientos que conforman esta Mancomunitat (Agres, Alfafara, Alquería de Aznar, Gaianes y Muro de Alcoy) y en el tablón de anuncios de esta Mancomunitat, junto con la lista provisional de personal admitido y excluido.

Al tribunal le corresponde el desarrollo y calificación de las pruebas selectivas y valoración de méritos, estando vinculado en su actuación a las presentes Bases.


Las personas miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir, notificándolo a la autoridad convocante, y los que optan al proceso selectivo podrán recusarlos cuando concurran las circunstancias previstas en el articulo 22 de la vigente Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o cuando hubiesen realizado tares de preparación de aspirantes en los cinco años anteriores a la publicación de la convocatoria.
El tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la presencia de la mayoría de sus miembros, titulares o suplentes indistintamente. Las decisiones se adoptarán por mayoría de votos, pudiendo disponer la incorporación a sus trabajos de personal especialista, para aquellas pruebas que lo requieran, limitándose al ejercicio de sus especialidades técnicas en base exclusivamente a las cuales colaborarán con el tribunal con voz, pero sin voto. El personal especialista debe estar sometido a las mismas causas de abstención y recusación que el resto del tribunal.

En caso de ausencia de la presidencia titular o suplente, ésta recaerá en el miembro del tribunal de más edad. Las actuaciones del tribunal pueden ser recurridas en alzada ante la Presidencia de esta Mancomunitat, en el plazo de un mes a contar desde que éstas se hicieron públicas, de acuerdo con el artículo 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


NOVENA. COMIENZO DEL PROCESO SELECTIVO
Las personas aspirantes serán convocadas para la realización del ejercicio de llamamiento único, no participando en el proceso selectivo quienes no comparezcan, salvo casos de fuerza mayor debidamente justificados y apreciados libremente por el tribunal.
En cualquier momento el tribunal podrá requerir a quien se presente para que acredite su personalidad, a cuyo fin deberán ir provistos del DNI.
Reclamaciones: Se concederá, un plazo de cinco días hábiles para que los interesados presenten alegaciones contra las resoluciones del tribunal, tanto en la fase de oposición como de concurso.
a) fase de oposición:
Ejercicio Único, obligatorio y eliminatorio
Se valorará de 0 a 20 puntos y se basará en la realización de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios para todos los aspirantes.

Consistirá en responder por escrito a preguntas teóricas y supuestos prácticos, en el tiempo que determine el tribunal, sobre las materias relacionadas con contenidos del temario que figura en el Anexo I.

La corrección y calificación de los exámenes se hará de forma anónima, utilizándose para ello sistemas que garanticen la objetividad de las puntuaciones otorgadas y el anonimato de los aspirantes.

Será necesario la obtención de un mínimo de 5 puntos en el apartado teórico y 5 puntos en los supuestos prácticos, para superar los ejercicios.

A continuación se configurará una lista, ordenada por puntuación de mayor a menor, que contendrá todas las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición, de acuerdo con los criterios establecidos.
b) fase de concurso
Sólo podrán participar en la fase de concurso las personas que hayan superado la fase de oposición. La puntuación máxima de la fase de concurso será de 8,00 puntos que se distribuirán de acuerdo al baremo que figura en el Anexo II.
Los méritos alegados y justificados por los participantes deberán haber sido obtenidos o computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
Puntuación final del concurso-oposición.
La puntuación final del concurso-oposición se obtendrá sumando la puntuación obtenida en ambas fases.
En caso de empate se dirimirán por el orden establecido a continuación:

En primer lugar a favor de la persona que tenga reconocida la condición de discapacitado, independientemente del grado.

En segundo lugar por la mayor puntuación alcanzada en el apartado de “experiencia profesional”.

En tercer lugar por la mayor puntuación alcanzada en el apartado de “experiencia profesional en la administración local”.

En cuarto lugar por la mayor puntuación alcanzada en el apartado de “formación”.

En quinto lugar por orden alfabético de primer apellido, a partir de la letra obtenida por sorteo realizado por el tribunal en la primera sesión constitutiva.

Los resultados provisionales del concurso se publicarán en la página WEB municipal, estableciéndose un período de cinco días hábiles a partir del siguiente al de la publicación para la presentación de alegaciones por las personas aspirantes.
DÉCIMA. RELACIÓN DE APROBADOS Y CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO
La relación final de aprobados será elevada por el tribunal calificador a la Presidencia de esta Mancomunitat para la constitución de una bolsa de trabajo que se publicará en la página web de los ayuntamientos que conforman esta Mancomunitat (Agres, Alfafara, Alquería de Aznar, Gaianes y Muro de Alcoy) y en el tablón de anuncios de esta Mancomunitat.
UNDÉCIMA. RÉGIMEN DE FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA
PERÍODO DE VIGENCIA: Hasta su agotamiento, hasta la constitución de una nueva bolsa de trabajo o hasta que se realice proceso selectivo para cubrir las plazas con carácter definitivo a través de la Oferta de Empleo Pública.
ORDEN DE LLAMAMIENTO: Según la propuesta definitivamente aprobada. En caso de llegar al final dela bolsa, y no haberse constituido una nueva, los llamamientos comenzarán a realizarse nuevamente por el principio, salvo las bajas definitivas. La bolsa se considerará agotada cuando no existan candidatos disponibles para incorporarse al puesto de trabajo.
LLAMAMIENTO: Una vez seleccionada la persona, le será notificado el destino provisional en el que se va adscribir, concediéndole un plazo no inferior a 24 horas para que acepte o rechace por escrito. Transcurrido el indicado plazo sin que manifieste su aceptación o, en su caso, lo rechace expresamente, el puesto se ofrecerá a quien por turno le corresponda. Quien en el plazo de 48 horas, no acuda a la llamada o renuncie al puesto de trabajo será excluido dela bolsa, salvo causa justificada regulada más adelante.
PERÍODO DE PRUEBA: El establecido en el Estatuto de los trabajadores para el personal laboral.
FINALIZACIÓN DEL NOMBRAMIENTO O CONTRATO: La persona se reintegrará a la bolsa de trabajo en el lugar inmediato siguiente al último en orden de puntuación que exista el día de dicho cese. En caso de producirse dos o más ceses el mismo día, la orden de reincorporación respetará la mayor puntuación de los interesados.
BAJAS DEFINITIVAS DE LA BOLSA:

Se producirá la baja automática en la correspondiente bolsa de trabajo en los siguientes supuestos:


a) La falta de aceptación del nombramiento por causa injustificada o la renuncia del mismo una vez haya tomado posesión del puesto a cubrir.

b) Las falta de presentación injustificada de la documentación requerida para la toma de posesión, en el plazo establecido.

c) La falta de presentación a la toma de posesión sin causa justificada.

d) Por cumplimiento de la edad ordinaria para su jubilación, siempre que el trabajador afectado tenga cubierto el período mínimo de cotización y que cumpla los demás requisitos exigidos por la legislación de la Seguridad Social. Para tener derecho a la pensión de jubilación en su modalidad contributiva.

e) Por falsedad o falta inicial o sobrevenida de alguno de los requisitos exigidos o de las circunstancias alegadas para su inclusión en la bolsa.
RENUNCIA JUSTIFICADA:
Será considerada justificación suficiente para renunciar la puesto de trabajo que se le oferta sin decaer en el orden de la correspondiente bolsa, las siguientes causas:

1º La incapacidad temporal derivada de enfermedad común, accidente no laboral, accidente de trabajo y de enfermedad profesional, durante el tiempo que dure la misma.

En el caso de maternidad, si la renuncia de la madre se produce entre el séptimo mas de embarazo y la decimosexta semana posterior al parto, decimoctava si el parto es múltiple.

3º En los supuestos y términos establecidos en la normativa vigente para promover la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras podrán renunciar al nombramiento o contrato, con el único derecho de permanecer en la bolsa de trabajo mientras dure esta situación.

4º En los supuestos y términos establecidos en la normativa vigente en los casos de las víctimas de violencia de género, podrán renunciar al nombramiento o contrato, con el único derecho de permanecer en la bolsa de trabajo mientras dure esta situación.

5º Por fallecimiento de familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, con el límite temporal de hasta 5 días.

6º Por adopción si la renuncia se produce dentro de las dieciséis semanas posteriores a la resolución judicial de adopción.

7º Por matrimonio o inscripción como pareja de hecho en el Registro Civil, si la renuncia se produce dentro de los 15 días naturales siguientes o anteriores a la celebración o inscripción en el mencionado Registro.

Quien alegue los motivos de renuncia justificada expuestos en los puntos anteriores, presentará la documentación justificativa correspondiente en el plazo de 2 días. Será considerada justificación suficiente para renunciar al puesto de trabajo que se le oferta, pero decayendo en el orden de la correspondiente bolsa, las siguientes causas:

a) Por estar laboralmente en activo, ya sea en el ámbito público o privado.

b) Que se ofrezca una contratación laboral o nombramiento de funcionario interino de bolsa diferente de la que se está incluido.

c) Por privación de libertad hasta que no recaiga sentencia firme condenatoria.


CESES:
A) El cese del personal funcionario interino se producirá cuando:

1.- Desaparezcan las circunstancias que dieron lugar a su nombramiento.

2.- El puesto correspondiente se provea por funcionario de carrera por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, (LOGFPV), ya sea por concurso, libre designación, comisión de servicios, adscripción provisional, reasignación de efectivos como consecuencia de un plan de empleo.

3.- Por la amortización del puesto de trabajo.

4.- Cuando se produzca un incumplimiento sobrevenido de los requisitos exigidos para su nombramiento, como consecuencia dela modificación de la clasificación de los puestos de trabajo.

5.- Por cualquiera de las causas enumeradas en el artículo 59 de LOGFPV.

6.- Fin del Programa.
B) El cese del personal laboral temporal se producirá cuando:

1.- El puesto se provea por los sistemas de provisión con carácter definitivo.

2.- El puesto se amortice.

3.- Por las causas válidamente consignadas en el correspondiente contrato de trabajo.

4.- En el caso de que resulte sancionado por la comisión de una falta grave o muy grave.
DECIMOSEGUNDA. INCIDENCIAS
El tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso-oposición en todo lo no previsto en estas bases.
DECIMOTERCERA. VINCULACIÓN DE LAS BASES
Las presentes bases vinculan a la Administración, al Tribunal y a los que participan en las pruebas selectivas, y tanto la presente convocatoria como cuantos actos administrativos deriven de ésta y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnadas por los/as interesados/as en los caso, plazos y forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Estas bases son definitivas en la vía administrativa y contra las mismas puede interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. Si transcurre un mes desde el día siguiente al de la imposición del recurso de reposición sin que haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de 6 meses.
Asimismo, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el plazo de dos meses contado desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en virtud de lo previsto en el art. 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pudiéndose, sin embargo utilizar cualesquiera otros recursos si se cree conveniente.
DECIMOCUARTA. NORMATIVA APLICABLE
En lo no previsto en en las presentes bases, serán aplicables las demás normas vigentes en materia de función pública (en especial el Estatuto Básico de la Función Pública, el Decreto 33/199, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Selección, Provisión de Puestos de Trabajo y Carrera Administrativa (principalmente su art. 17), La Ley 10/2010 de Ordenación de la Función Pública Valenciana y la Orden de 17 de enero de 2006 sobre regulación de Bolsas de Empleo Temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo en la Administración del Gobierno Valenciano).”
ANEXO I. TEMARIO
Tema 1.- La Constitución Española de 1978. Principios Generales. Derechos y deberes fundamentales de los españoles.

Tema 2.- El municipio: Concepto y elementos. La organización Municipal: Órganos. Competencias municipales. Las mancomunidades: concepto, elementos y órganos.

Tema 3.- Prevención de riesgos laborales: Derechos y obligaciones.

Tema 4.- El personal al servicio de la Administración Pública.

Tema 5.- El auxiliar de ayuda a domicilio: tares y funciones.

Tema 6.- Recursos para mayores.

Tema 7.- El anciano, aspectos psicológicos y aspectos sociales.

Tema 8.- Usuarios del servicio: Perfil, derechos y deberes.


MÉRITOS.
Se valorará de conformidad con el siguiente baremo:
1. EXPERIENCIA PROFESIONAL (máximo 5 puntos):

- Tiempo de servicios prestados como auxiliar del SAD en Administración Local: 0,10 puntos por cada mes completo de servicio activo (con independencia de la dedicación).

- Tiempo de servicios prestados como auxiliar del SAD, en cualquier otra Administración Pública: 0,05 puntos por cada mes completo de servicio en activo (con independencia de la dedicación).

- Tiempo de servicios prestados como auxiliar del SAD en el ámbito privado, por cuenta ajena o cuenta propia: 0,01 puntos por cada mes completo de servicio activo (con independencia de la dedicación).

Las experiencia profesional en la Administración Pública, deberá justificarse mediante el correspondiente certificado de servicios, expedido por el órgano competente, donde se especifique claramente la categoría profesional.

La experiencia profesional fuera del ámbito de la Administración Pública deberá justificarse mediante los siguientes documentos:

- En el caso de empresa privada por cuenta ajena, con la presentación necesariamente, de estos dos documentos:

Certificado de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social , a efecto de conocer los períodos trabajados.

Contrato de trabajo, cada uno de los períodos recogidos en el certificado de la vida laboral, a efectos de conocer la categoría y funciones.

La falta de uno de los dos documentos supondrá la no valoración

- En el caso de servicios prestados por cuenta propia deberá justificarse mediante la presentación, necesariamente, de los siguientes documentos acreditativos:

Certificado de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social , a efecto de conocer los períodos trabajados.

Alta en el RETA, o certificado de alta en el IAE, en el que se especifique el epígrafe de la actividad, de cada uno de los períodos recogidos en el certificado de vida laboral.

La falta de uno de los dos documentos supondrá la no valoración.

Para calcular el tiempo trabajado, se sumarán todos los períodos trabajados por cada uno de los baremos contabilizándose únicamente meses completos.
2. CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL (máximo: 3,00 puntos)
Únicamente computarán aquellos cursos convocados u homologados por centros u organismos oficiales de formación sobre materias relacionadas con las áreas de conocimiento correspondientes a las funciones de la bolsa convocada, según la siguiente escala:

Más de 100 horas: 1 punto

De 50 a 100 horas: 0,75 puntos

De 20 a 50 horas: 0,5 puntos

No se computarán los cursos de menos de 20 horas.

En este apartado no se computarán los cursos de valenciano ni de idiomas comunitarios.

Tampoco se computarán los cursos de una carrera académica: doctorado; ni de institutos universitarios, preparación o formación relacionados con procesos de especialización y de selección de empleados públicos.
3. VALENCIANO:

El conocimiento del valenciano se valorará hasta un máximo de 1,25 puntos, previa acreditación de estar en posesión del certificado expedido u homologado por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià, de acuerdo con la siguientes escala:

Conocimiento oral: 0,5 puntos

Grado Elemental: 0,75 puntos

Grado Medio: 1 punto

Grado superior: 1,25 puntos
Se puntuará únicamente el nivel más alto de conocimientos de valenciano que se posea, siempre que no constituya requisito del puesto a proveer.
4. PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (máximo: 1 punto):
Acreditará mediante certificado justificativo del grado de discapacidad o minusvalía un grado igual o superior al 33%, expedido por órgano competente.

-Cuando el grado de discapacidad esté comprendido entre el 33% y el 65%, inclusive: 0,5 puntos

-Cuando el grado de minusvalía sea igual o superior al 66%: 1 punto.

ANEXO III
INSTANCIA/INSTÀNCIA

Sr./Sra. ___________________________________________, que visc al

Carrer/plaça/avinguda __________________________, núm. ___, pis ___

de __________________________________, telèfon ________________

amb DNI/NIF _________________, e-mail ___________________

actuant en representació de ___________________________________

EXPONE/EXPOSE:
Que tenint coneixement de la convocatòria per a la constitució d'una borsa de treball de auxiliar del servei d’ajuda a domicili en Muro de Alcoy.

Que reunint tots i cadascun del requisits exigits en la base segona, referides a la data de finalització del termini de presentació de sol·licituds.


SOLICITA/SOL·LICITA:
Ser admès a la esmentada convocatòria per a la qual cosa presente la següent documentació:

Fotocòpia compulsada del DNI, passaport o targeta de residència

Fotocòpia compulsada de la titulació exigida o resguard de pagament de taxes per a la seua expedició

Fotocòpia del pagament dels drets d’examen.

Formulari d’autobaremació, que inclou relació concreta i numerada dels mèrits a valorar, acompanyada de la còpia compulsada dels documents referits.
Muro de Alcoy, …. de ………………………….. de 2018

Firma/Signatura


SRA. PRESIDENTA DE LA MACOMUNITAT DE SERVEIS SOCIALS MARIOLA

COORDINACIÓ E INTERCANVIT D’INFORMACIÓ ENTRE SERVEIS

Sr./Sra. _________________________________________________, que visc al

Carrer/plaça/avinguda ____________________________ __, núm. ___, pis ___

de _____________________________________, telèfon __________________

amb DNI/NIF_________________,email_________________________
He presentat sol·licitud per ser inclós en una borsa de treball d’esta Mancomunitat i per la present
AUTORITZE que
Els professionals del departament de Serveis Socials i els dels Servicis, Educatius, intercanvien informació verbal o escrita sobre les meues dades, per al millor compliment de les seues funcions i sol·licituds.
Puc revocar la present autorització en quansevol moment per mitjà d'un escrit en aquest sentit, afectant la dita desautorització a quanta informació es genere a partir d'eixe moment.
______________________, ____ de ______________ de 20__

Signat


SRA. PRESIDENTA DE LA MACOMUNITAT DE SERVEIS SOCIALS MARIOLA
ANEXO IV

APELLIDOS,NOMBRE_____________________________________________

COGNOMS, NOM

DNI/NIE /PASAPORTE ____________________

DNI/NIE/PASSAPORT
A. RELACIÓN NUMERADA DE MÉRITOS/RELACIÓ NUMERADA DE MÈRITS

DOC. NÚM. 1 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 2 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 3 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 4 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 5 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 6 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 7 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 8 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 9 ____________________________________________________

DOC. NÚM. 10 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 11 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 12 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 13 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 14 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 15 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 16 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 17 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 18 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 19 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 20 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 21 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 22 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 23 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 24 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 25 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 26 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 27 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 28 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 29 ___________________________________________________

DOC. NÚM. 30 ___________________________________________________
La documentación deberá presentarse compulsada
FORMULARIO DE AUTOBAREMACIÓN/FORMULARI D’AUTOBAREMACIÓ
APELLIDOS,NOMBRE_____________________________________ DNI/NIE _________________

COGNOMS, NOM


1.- EXPERIENCIA PROFESIONAL/EXPERIÈNCIA PROFESIONAL

DOC.

NÚM.


ENTIDAD, EMPRESA O PERIODO POR CUENTA PROPIA/ ENTITAT, EMPRES O PERÍODE PER COMPTE PROPI

PUESTO DE TRABAJO/

LLOC DE TREBALL



FECHA INICIO/

DATA INICI



FECHA FIN/

DATA FINALIT ZACIÓ



MESES COMPLETOS/

MESOS


COMPLETS

PROPUESTA AUTOBARE- MACIÓN

PROPOSTA AUTOBARE- MACIÓ



BAREMACIÓN

TRIBUNAL/



BAREMACIÓ TRIBUNAL


















































































































































































































































2.- CURSOS DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL

CURSOS DE FORMACIÓ I PERFECCIONAMENT PROFESSIONAL

DOC.

NÚM


CENTRO QUE IMPARTE LA FORMACIÓN / CENTRE QUE IMPARTEIX LA FORMACIÓ

PUESTO DE TRABAJO/

LLOC DE TREBALL



NÚMERO DE HORAS/

NOMBRE DE HORES



PROPUESTA AUTOBAREMACIÓN/

PROPOSTA AUTOBAREMACIÓ



BAREMACIÓN TRIBUNAL/

BAREMACIÓ TRIBUNAL
























































































































































































3.- VALENCIÀ



DOC.

NÚM











PROPUESTA AUTOBAREMACIÓN/

PROPOSTA AUTOBAREMACIÓ



BAREMACIÓN TRIBUNAL/

BAREMACIÓ TRIBUNAL























4.- DISCAPACIDAD/DISCAPACITAT



DOC.

NÚM











PROPUESTA AUTOBAREMACIÓN/

PROPOSTA AUTOBAREMACIÓ



BAREMACIÓN TRIBUNAL/

BAREMACIÓ TRIBUNAL






















Plaça Matzem, 5 - 03830 - Muro del Alcoy (Alicante) N.I.F.: P0300016C

Telf.- 966516104; Fax.- 966516668; e-mail: eginer@vilademuro.net





Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal