Diputación de valladolid servicio de Asesoramiento Local



Descargar 164.4 Kb.
Página1/3
Fecha de conversión22.05.2018
Tamaño164.4 Kb.
  1   2   3




DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Servicio de Asesoramiento Local

EXPEDIENTE PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO/CONCURSO-OPOSICIÓN/ OPOSICIÓN LIBRE.

RELACIÓN DE DOCUMENTOS

  1. Providencia de iniciación del expediente.

  2. Informe de Secretaría.

  3. Certificado de existencia de crédito de Intervención.

  4. Providencia de Alcaldía ordenando la redacción de las bases de la convocatoria.

  5. Decreto de aprobación de las bases y la convocatoria.

  6. Oficio de remisión del anuncio y las bases al BOP.

  7. Texto del anuncio en el BOP de la aprobación de las bases y la convocatoria.

  8. Comunicación a otras Administraciones para que propongan miembros del Tribunal.

  9. Decreto por el que se designa a los miembros del Tribunal.

  10. Notificación del nombramiento a los miembros del Tribunal.

  11. Decreto por el que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos.

  12. Anuncio en el Tablón de Edictos de la lista provisional de admitidos y excluidos.

  13. Certificado de Secretaría del resultado de la exposición al público de la lista de admitidos y excluidos.

  14. Decreto por el que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos y se publica la composición del Tribunal calificador.

  15. Anuncio en el Tablón de Edictos de la lista definitiva de admitidos y excluidos.

  16. Convocatoria del Presidente del Tribunal a los miembros del mismo para su constitución y determinación de pruebas.

  17. Notificación del Secretario/a del Tribunal al resto de los miembros de la convocatoria del Presidente del Tribunal a los miembros del mismo para su constitución y determinación de pruebas.

  18. Acta nº 1 del Tribunal de selección de constitución del mismo y determinación de pruebas.

  19. Anuncio en el Tablón de edictos del Ayuntamiento de la convocatoria a las pruebas de la oposición.

  20. Modelo de certificado de asistencia a pruebas.

  21. Notificación del Secretario/a del Tribunal a los miembros del mismo para la corrección de las pruebas del proceso selectivo.

  22. Acta nº 2 del Tribunal de selección por el que se corrigen las pruebas realizadas y se valoran los méritos del concurso y se propone la contratación del aspirante seleccionado.

  23. Anuncio en el Tablón de la relación de aprobados.

  24. Remisión a la Alcaldía de las actas de las pruebas selectivas.

  25. Decreto por el que se aprueba contratar al aspirante seleccionado.

  26. Notificación al interesado del Decreto por el que se aprueba su contratación.


  1. PROVIDENCIA DE ALCALDÍA.

Vista la necesidad de este Ayuntamiento de contratar un/a ______________ en régimen de personal laboral temporal, a través de un contrato por obra o servicio determinado/eventual por circunstancias de la producción /de interinidad 1 por las siguientes razones: 2___________________________________.


Por todo la anterior, y acreditada la necesidad de proceder a efectuar esta contratación laboral temporal, por la presente
DISPONGO
Que por el Secretario/a se emita informe sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir para llevar a cabo la contratación de personal laboral temporal para cubrir el puesto arriba referenciado así como que por el Interventor se expida certificado de existencia de crédito para la contratación propuesta.

En ______________, a _____ de __________ de 20__.

El Alcalde/sa

Fdo.: __________________





  1. INFORME DE SECRETARÍA

De acuerdo con lo ordenado por la Alcaldía mediante Providencia de fecha ________________, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3.a) del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, emito el siguiente,


INFORME:
PRIMERO. Legislación aplicable.


  • Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP)

  • La Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local (LBRL)

  • El Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

  • El Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local (de carácter supletorio).

  • El Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

  • El Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

  • Convenio Colectivo aprobado por el Ayuntamiento3


SEGUNDO: Sobre la necesidad de contratar a personal laboral temporal.
Dada la limitación que ha establecido la Ley 17/2012 de Presupuestos Generales del Estado para 2013 de incorporar personal laboral temporal en las Administraciones Públicas, es necesario acreditar en el expediente que la contratación se produce únicamente para casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos. En este sentido, obra en el expediente Memoria de Alcaldía/ Providencia de Alcaldía/ Informe de ….4 donde se justifica y acredita la excepcionalidad de la contratación, y la existencia de necesidades urgentes e inaplazables en un sector esencial o prioritario por las siguientes razones que se transcriben a continuación:

TERCERO: Sobre el procedimiento de selección.
La legislación vigente no establece un concreto procedimiento de selección para la contratación de personal laboral temporal, únicamente establece unos principios a los que debe ajustarse la convocatoria y el procedimiento y que deben ser respetados.
En este sentido, el artículo 55 del EBEP establece que el acceso al empleo público debe regirse de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad. Por su parte, el apartado 2 del mismo precepto establece que las Administraciones Públicas seleccionarán a su personal funcionario y laboral mediante procedimientos en los que se garanticen los principios constitucionales antes expresados, así como los establecidos a continuación:
- Publicidad de las convocatorias y de sus bases.

- Transparencia.

- Imparcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección.

- Independencia y discrecionalidad técnica en la actuación de los órganos de selección.

- Adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y las funciones o tareas a desarrollar.

- Agilidad, sin perjuicio de la objetividad, en los procesos de selección.


Por su parte, el artículo 91 de la LBRL, establece que la selección de todo el personal sea funcionario o laboral, debe realizarse de acuerdo con la oferta de empleo público, mediante convocatoria pública y a través del sistema de oposición, concurso-oposición y concurso (sistemas selectivos establecidos tanto para la selección del personal funcionario como laboral), en los que se han de garantizar, en todo caso, los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.
En concreto, y por lo que respecta a la selección de personal laboral temporal, el Real Decreto 861/1991, no establece ninguna norma al respecto y el artículo 35 del Real Decreto 364/1995, que regula el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, de aplicación supletoria a las entidades locales, indica que los contratos de personal laboral temporal se celebrarán conforme a los principios de mérito y capacidad, y ajustándose a las normas de general aplicación en la contratación de este tipo de personal laboral y de acuerdo con los criterios de selección que se determinen por el Ministerio para las Administraciones Públicas.
Como se ha expuesto, la característica del procedimiento de selección de personal laboral temporal es la carencia de norma alguna que regule de modo concreto un determinado procedimiento, no obstante, todas las normas citadas hacen concluir que en todo procedimiento de selección de personal laboral temporal deben garantizarse los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad.
Por tanto aunque la legislación no establece un procedimiento concreto, deben arbitrarse por la propia Corporación los criterios que hayan de regir la selección de forma que queden garantizados los principios mencionados.
Por tanto, por esta Secretaría se propone un procedimiento que asegure el respeto de los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad. El procedimiento a seguir es el siguiente:


  • Mediante Resolución de Alcaldía se aprobarán la convocatoria y las bases, que posteriormente se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.5




  • Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales que se adjuntan a este expediente para el puesto que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de ____________, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo prudencial que establezcan las bases de la convocatoria6 contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP.




  • Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará Resolución en el plazo que establezca las bases de la convocatoria declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, que se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento señalándose un plazo para la subsanación de errores.




  • Las alegaciones presentadas serán resueltas en el plazo que establezcan las bases de la convocatoria contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo para su presentación. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera dictado Resolución, se entenderán desestimadas.




  • Finalizado el plazo de subsanación de errores, el Alcalde dictará nueva Resolución, aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. En esta Resolución, que se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, se determinará el lugar, la fecha y hora del comienzo de los ejercicios, así como la composición del Tribunal calificador.




  • Una vez terminada la calificación de los aspirantes, el Tribunal hará pública la relación de aprobados por orden de puntuación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, precisándose que el número de aprobados no podrá rebasar el número de plazas vacantes convocadas. Dicha relación se elevará al Presidente de la Corporación para que proceda a la formalización del correspondiente contrato.




  • Los aspirantes propuestos aportarán ante la Administración, dentro del plazo prudencial que establezcan las bases de la convocatoria, contados desde que se publique en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento la relación de aprobados, los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria. Quienes dentro del plazo indicado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser contratados, quedando anuladas todas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.




  • Se podrá establecer un turno de reserva por lista (o bolsa de trabajo) si así se determina en las bases de la convocatoria.


CUARTO. Sobre el sistema de selección.
Tal y como establece el artículo 61 del EBEP, los procesos selectivos tendrán carácter abierto y garantizarán la libre concurrencia y cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación al desempeño de las tareas de los puestos de trabajo convocados, incluyendo, en su caso, las pruebas prácticas que sean precisas.
Las pruebas podrán consistir en la comprobación de los conocimientos y la capacidad analítica de los aspirantes, expresados de forma oral o escrita, en la realización de ejercicios que demuestren la posesión de habilidades y destrezas, en la comprobación del dominio de lenguas extranjeras y, en su caso, en la superación de pruebas físicas.
Los procesos selectivos que incluyan, además de las preceptivas pruebas de capacidad, la valoración de méritos de los aspirantes sólo podrán otorgar a dicha valoración una puntuación proporcionada que no determinará, en ningún caso, por sí misma el resultado del proceso selectivo.
En concreto, el artículo 61.7 del EBEP, indica que los sistemas selectivos de personal laboral fijo serán los de oposición, concurso-oposición, o concurso de valoración de méritos.
No obstante lo anterior, y aunque el precepto se refiere a la selección de personal laboral fijo, esta Secretaría entiende que es aplicable también a la selección de personal laboral temporal, ya que la selección implica el acceso al empleo público, puesto que como la legislación vigente exige que se garanticen los principio de mérito y capacidad, será a través de cualquiera de los tres sistemas mencionados oposición, concurso-oposición o concurso de méritos el modo con el que dar cumplimiento a esta exigencia.
QUINTO. Sobre el órgano de selección.
El artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del EBEP establece que «los órganos de selección serán colegiados y su composición deberá ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros, y se tenderá, asimismo, a la paridad entre mujer y hombre».

Tal y como establece este precepto, el personal de elección o de designación política, los funcionarios interinos y el personal eventual no podrán formar parte de los órganos de selección.

Por lo que respecta al número de miembros del Tribunal, el artículo 4 f) del Real Decreto 896/1991, por el que se establecen las reglas básicas y programas mínimos para la selección del personal funcionario, indica que no puede ser inferior a cinco. Este artículo es de aplicación a la selección de personal funcionario y personal laboral fijo. Se entiende que es de aplicación también a la selección de personal laboral temporal, puesto que si es necesario que se constituya Tribunal, también será necesario cumplir con sus normas de composición y funcionamiento.

La abstención y recusación de los miembros del Tribunal será de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los órganos de selección actuarán con plena autonomía y sus miembros serán personalmente responsables de la objetividad del procedimiento, del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria y de los plazos establecidos para la realización y calificación de las pruebas y publicación de sus resultados.
Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltas por el Tribunal, por mayoría.
SEXTO. Sobre el tipo de contrato laboral temporal.
Por lo que respecta al tipo de contrato laboral temporal, el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores, clasifica los tipos de contratos temporales en tres: por obra o servicio determinado, eventual por circunstancias de la producción y de interinidad, regulando los requisitos necesarios para que se de cada uno de ellos. Asimismo, se desarrolla cada tipo de contrato en el Real Decreto 2720/1998, de 18 diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.

De las características expuestas en la Providencia de Alcaldía, se determina que el presente contrato será de _________7


En ______________, a ____ de __________ de 20__.

El/La Secretario/a

Fdo.: __________________



  1. CERTIFICADO DE EXISTENCIA DE CRÉDITO.

D/Dª ________________________ Interventor/a del Ayuntamiento de _______________ (Valladolid).



CERTIFICO
Que en la aplicación presupuestaria _______ existe consignación presupuestaria para llevar a cabo la contratación laboral temporal propuesta de un/a _____________.

Y para que conste en el correspondiente expediente, expido la presente certificación con el V.º B.º del Sr./a Alcalde/sa en _________________________ a _________de ________________de dos mil_______________


Vº Bº EL INTERVENTOR/A

EL ALCALDE/SA


Fdo.: ________________________ Fdo.: ______________


  1. PROVIDENCIA DE ALCALDÍA.

Vistas las necesidades de este Ayuntamiento de contratar un/a ______________ en régimen de personal laboral temporal por los motivos acreditados en el expediente.


Vistos el Informe de Secretaría sobre el procedimiento aplicable y el certificado de existencia de crédito del Interventor/a.
DISPONGO
Que por parte de Secretaría se proceda a redactar las bases de la convocatoria, de conformidad con los principios establecidos en el artículo 55 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del EBEP.

En ____________________, a ____ de __________ de 20__.

El Alcalde/sa

Fdo.: _______________




  1. DECRETO POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES Y LA CONVOCATORIA.

Siendo preciso llevar a cabo la contratación de un/a _____________________ en régimen de personal laboral temporal mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad8, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.9


Visto el informe de Secretaría de fecha _____________ y el certificado de existencia de crédito emitido por Intervención de fecha ___________.
Examinadas las bases de la convocatoria en relación con la selección de personal referenciada y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de selección de personal laboral temporal para la contratación de _________ en los términos en que figuran en el expediente.
SEGUNDO. Publicar el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, siendo la fecha del anuncio de publicación en el BOP el que servirá para el cómputo del plazo de presentación de instancias.

TERCERO. Contra este acto resolutorio procede recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, computándose tales plazos a partir del día siguiente al de la notificación o publicación procedentes, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno. En el caso de haber interpuesto recurso de reposición, no se podrá interponer recuso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.
En ______________ a ______ de ________________ de 201_.

EL ALCALDE/SA Ante mí,

EL SECRETARIO/A
Fdo.: ______________ Fdo.:______________


  1. OFICIO DE REMISIÓN AL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA

Adjunto le remito anuncio relativo a la convocatoria y las bases para la selección de de un/a _______ como personal laboral temporal de este Ayuntamiento para que ordene su publicación en el BOP.


En ________________, a ____ de ___________ de 20__.

El Alcalde/sa

Fdo.: ______________

ILMO. SR. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



  1. ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO.

Por Resolución de Alcaldía de fecha __________, se aprobaron las bases y la convocatoria para la selección de un/a _____________________ en régimen de personal laboral temporal mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad10, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.11


Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria12
Lo que se publica para general conocimiento.

En ________________, a ____ de ____________ de 20__.

El Alcalde/sa

Fdo.: _______________




  1. COMUNICACIÓN A LOS ORGANISMOS QUE DEBAN PROPONER MIEMBROS DEL TRIBUNAL13.

Por Resolución de Alcaldía de fecha _______ se aprobaron las bases de la convocatoria que han de regir el procedimiento de selección de un/a _____________________ en régimen de personal laboral temporal mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad14, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.15


Mediante el presente oficio, solicito que se designe/n ______ miembro/s para formar parte del órgano de selección que se constituirá en esta convocatoria. Teniendo en cuenta las características de las plazas, deberá proponerse a una persona con titulación igual o superior al de la plaza convocada.
Asimismo, se le adjuntan las bases para su conocimiento.

En _____________, a _____ de ___________ de 20__.

El Alcalde/sa

Fdo.: _____________




Dirigir esta comunicación al organismo que deba proponer a los miembros del Tribunal: DIPUTACIÓN PROVINCIAL, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, OTRO AYUNTAMIENTO, ETC…

  1. DECRETO POR EL QUE SE DESIGNAN A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN.

Vistas las propuestas realizadas por las Administraciones a las que se ha solicitado su colaboración para designar a los miembros que deben formar parte del Tribunal que realizará la selección de ______________ en régimen de personal laboral temporal, de conformidad con las bases aprobadas por Resolución de Alcaldía de fecha _____________, y en uso de mis atribuciones,



RESUELVO



PRIMERO. Designar como miembros del Tribunal que han de valorar las pruebas, todos ellos con voz y voto:


  • Presidente: D. Dª/__________________________________________

  • Suplente: D. Dª/ ____________________________________________




  • Vocal: D. Dª/_______________________________________________.

  • Suplente: D. Dª/ ____________________________________________.




  • Vocal: D. Dª/ _______________________________________________.

  • Suplente: D. Dª/ ____________________________________________.




  • Vocal: D. Dª/_______________________________________________.

  • Suplente: D. Dª/____________________________________________.




  • Vocal/Secretario: D. Dª/ _____________________________________.

  • Suplente: D. Dª/ ____________________________________________.



SEGUNDO. Notificar la presente Resolución a los miembros designados para su conocimiento.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 89.3 de la Ley 30/1992, se hace constar que contra este acto administrativo, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, si bien los interesados podrán alegar su oposición al mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.
En ______________ a ______ de ________________ de 201_.
EL ALCALDE/SA Ante mí,

EL SECRETARIO/A


Fdo.: ______________ Fdo.:______________


  1. NOTIFICACIÓN A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL.

Por la presente le notifico la Resolución de Alcaldía de fecha _______ por la que se le designa miembro del Tribunal en relación con el proceso de selección de un/a _______________ en régimen de personal laboral temporal, mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad16, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.17, y cuyo tenor literal es el siguiente:


“ “
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 89.3 de la Ley 30/1992, se hace constar que contra este acto administrativo, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, si bien los interesados podrán alegar su oposición al mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.
En ________________, a ___ de ____________ de 20__.

El Secretario/a

Fdo.: ______________

D. / dª_____________________________________________________


  1. DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

Vistas las solicitudes presentadas para participar en el proceso de selección para la contratación de un/a ____________, en régimen de personal laboral temporal, mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad18, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.19, cuyas bases fueron publicadas en el BOP de fecha ______ y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.


De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha __________, y en virtud del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

RESUELVO



PRIMERO. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:


  • D. /Dª ________________________________, DNI n.º _____________.

  • D. /Dª ________________________________, DNI n.º _____________.

  • D. /Dª ________________________________, DNI n.º _____________.

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:




  • D. /Dª _________________________________, DNI n.º ____________. Por las causas siguientes:

  • D. /Dª _________________________________, DNI n.º ____________. Por las causas siguientes:


SEGUNDO. Publicar la referida lista en el en el Tablón de Edictos de la Corporación, concediéndose un plazo de __________días naturales/ hábiles 20a efectos de reclamación, conforme determina el art. 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, computados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el referido Tablón.
Transcurrido dicho plazo no se admitirá ningún tipo de reclamación o rectificación.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 89.3 de la Ley 30/1992, se hace constar que contra este acto administrativo, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, si bien los interesados podrán alegar su oposición al mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.
En ______________ a ______ de ________________ de 201_.
EL ALCALDE/SA Ante mí,

EL SECRETARIO/A


Fdo.: ______________ Fdo.:______________


  1. ANUNCIO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO.

Por Resolución de Alcaldía de fecha ________, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria a las pruebas de selección de un/a ____________, en régimen de personal laboral temporal, mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad21, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.22, y cuyo contenido se reproduce a continuación:


“________________»23
Lo que se hace público, a los efectos de que durante el plazo de _______ días naturales/ hábiles24 los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 89.3 de la Ley 30/1992, se hace constar que contra este acto administrativo, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, si bien los interesados podrán alegar su oposición al mismo para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento.

En ________________, a ____ de __________ de 20__.

El Alcalde/sa

Fdo.: ______________



  1. CERTIFICADO DE SECRETARÍA CON EL RESULTADO DE LA EXPOSICIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.

D. /Dª ________________, Secretario/a del Ayuntamiento de ______________, (Valladolid).


CERTIFICA
Que vista la Resolución de Alcaldía de fecha ___________, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria a las pruebas de selección de un/a ____________, en régimen de personal laboral temporal, mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad25, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.26.
Mediante el presente certificado se hace constar que durante el plazo de exposición al público de la lista provisional de admitidos y excluidos, los aspirantes excluidos de la convocatoria realizada sí/no han presentado en tiempo y forma las siguientes observaciones:
-

-

-


Habiéndose presentado fuera de plazo las siguientes reclamaciones:
-

-

-



Y para que conste, a los efectos del expediente de su razón, emito el presente certificado con el V.º B.º del Sr./a Alcalde/sa en ________________, a ____ de __________ de 20__.

V.º B.º El/La Secretario/a

El Alcalde/sa
Fdo.: _____________ Fdo.: _____________


  1. DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, SE PUBLICA LA COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR.

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha _____________, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de selección de un/a ____________, en régimen de personal laboral temporal, mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad27, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre.28.


Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y examinadas las alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria.
De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha _________ y en virtud del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

RESUELVO



PRIMERO. Desestimar las siguientes alegaciones presentadas por _____________________ por los siguientes motivos: ___________________________.
SEGUNDO. Estimar las alegaciones presentadas por _________________, introducir en el expediente las modificaciones indicadas.
TERCERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada.


  • D. /Dª ________________________________, DNI n.º _____________.

  • D. /Dª________________________________, DNI n.º _____________.

  • D. /Dª________________________________, DNI n.º _____________.

RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:




  • D. /Dª_________________________________, DNI n.º ____________.

  • D. /Dª_________________________________, DNI n.º ____________.


CUARTO. Publicar la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos.
QUINTO. La composición del Tribunal calificador es la siguiente:


  • Presidente: D. /Dª. __________________________________________.

  • Suplente: D. /Dª. ____________________________________________.




  • Vocal: D. /Dª. _______________________________________________.

  • Suplente: D. /Dª. ____________________________________________.




  • Vocal: D. /Dª. _______________________________________________.

  • Suplente: D. /Dª. ____________________________________________.




  • Vocal: D. /Dª. _______________________________________________.

  • Suplente: D. /Dª. ____________________________________________.




  • Secretario/Vocal: D. /Dª. _________________________________.

  • Suplente: D. /Dª ____________________________________________.


SEXTO. El Tribunal calificador determinará las pruebas a realizar por los aspirantes, así como el lugar, la fecha y la hora del realización de las mismas, debiendo presentar los aspirantes la documentación identificativa oficial correspondiente. La no comparecencia del aspirante determinará su automática exclusión del proceso de selección.
El orden de actuación de los aspirantes es el siguiente: ________________ _________________________________________________________________.29
SÉPTIMO. Contra este acto resolutorio procede recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, computándose tales plazos a partir del día siguiente al de la notificación o publicación procedentes, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno. En el caso de haber interpuesto recurso de reposición, no se podrá interponer recuso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso interpuesto.

En ______________ a ______ de ________________ de 201_.


EL/LA ALCALDE/SA Ante mí,

EL SECRETARIO/A


Fdo.: ______________ Fdo.:______________


  1. ANUNCIO EN EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO

Por Resolución de Alcaldía de fecha ________, se aprobó la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de selección de un/a ____________, en régimen de personal laboral temporal, mediante un contrato por obra o servicio determinado/ eventual por circunstancias de la producción/ de interinidad30, a tiempo completo/ a tiempo parcial por el sistema de concurso de méritos/ concurso-oposición/ oposición libre 31 cuyo contenido literal es el siguiente:


“________________”32
Lo que se hace público para general conocimiento.

En ________________, a ____ de __________ de 20__.

El Alcalde/sa

Fdo.: ______________





  1. CONVOCATORIA DEL TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE UN/A ___________COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL

Designada por Resolución de ___ de ____ de ____, por la que se determina la composición del órgano de selección de un/a ___________ como personal laboral temporal del Ayuntamiento de _______ cuya convocatoria fue publicada en el B.O.P de __ de ___ de _____.


CONVÓQUESE, a los miembros del Tribunal para el próximo ____, día ___ de _____ a las ____ horas, en _______, para tratar el siguiente orden del día:
1.-Constitución del Tribunal de selección.
2.-Determinación de la prueba teórico y/o práctica a realizar por los aspirantes, así como el lugar, la fecha y la hora para la realización de la misma.
______, a ___ de _____ de _____.
EL/LA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL

Fdo:


SR/A. SECRETARIO/A DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN

  1. NOTIFICACIÓN A LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE UN/A ________COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL.

Vista la Resolución de ___ de ____ de ____, por la que se determina la composición del Tribunal calificador de las pruebas de selección de un/a ___________ como personal laboral temporal del Ayuntamiento de _______ y de conformidad con lo previsto por la Presidencia del Tribunal, le convoco para el próximo _____, día __de_____, a las ____ horas, en ______ para tratar el siguiente orden del día:


1.-Constitución del Tribunal de selección.
2.-Determinación de la prueba teórico y/o práctica a realizar por los aspirantes, así como el lugar, la fecha y la hora para la realización de la misma.
En caso de no poder asistir deberá comunicarlo a su suplente.

______, a ___ de ____ de ______.


EL/ LA SECRETARIO/A DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN

Fdo:.


D. Dª/ _________________________________



  1. Acta nº 1 DEL TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE UN/A __________ COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ________________.


(Convocatoria y Bases publicadas en el B.O.P. de __ de ______ de _____)
En ____________, siendo las ____ horas del día __________ de ____________de dos mil __________, se reúne en _________________, el Tribunal calificador de las pruebas de selección de un/a ______________, como personal laboral temporal del Ayuntamiento de ______________.
Preside la sesión D/Dª _________; como Vocales asisten: D/D.ª _________, D/Dª______, D/Dª ______y D/Dª ________ que actúa también como Secretario/a del Tribunal.
Abierta la sesión por el Sr./a Presidente/a, se declara constituido el Tribunal de Selección del proceso selectivo de referencia y a continuación, teniendo en cuenta lo dispuesto en la convocatoria el Tribunal delibera sobre la preparación del ejercicio, en orden a determinar si el mismo será de carácter teórico y/o práctico.
El Tribunal acuerda que se realizarán las siguientes pruebas _________33
Y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las __________ horas el Sr./Sra. Presidente/a levanta la sesión, de lo que como Secretario/a doy fe.

EL/LA PRESIDENTE/A, LOS VOCALES,

EL/LA SECRETARIA,


  1. ANUNCIO PARA EL TABLÓN DE EDICTOS DEL AYUNTAMIENTO.


TRIBUNAL PARA LA SELECCIÓN DE UN/A ______ COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ________________ (Bases y convocatoria publicadas en el BOP de __ de ___ de ____).



Compartir con tus amigos:
  1   2   3


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal