Cubierta de fax



Descargar 22.47 Kb.
Fecha de conversión27.01.2019
Tamaño22.47 Kb.




II JORNADA DE CICLISMO DEL CAMPEONATO ESCOLAR DE LA REGIÓN DE MURCIA

POZO ESTRECHO, 23 DE MAYO DE 2009
CATEGORÍAS: ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE
HORARIO DE LA COMPETICIÓN:

  • Acreditación: 15:30 horas.

  • Inicio de la competición: 16:00 horas.


LUGAR: POZO ESTRECHO. La localización del circuito es Calle Gallo esquina con Plaza de Antonio Zamora.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones se harán por e-mail antes de las 14 horas del jueves día 21 de mayo utilizando los modelos adjuntos en:

  • Dirección General de Deportes. e-mail: artemiom.soriano@carm.es.



PARTICIPACIÓN
La participación podrá ser individual o por equipos, formados por escolares de un mismo centro de enseñanza. Los equipos deben tener una composición masculina o femenina. Cada equipo participará con un mínimo de 3 y un máximo de 5 deportistas.

DISTANCIAS
Alevín: masculino: 4 km; femenino: 2 km
Infantil: masculino: 8 km; femenino: 4 km
Cadete: masculino: 12 km; femenino: 8 km.

NORMATIVA TÉCNICA
Se aplicará la normativa técnica aprobada por Resolución de la Dirección General de Deportes de 01 de agosto de 2008. Pueden obtener una copia de la misma en la siguiente dirección de internet: www.carm.es/cct
PARTICIPANTES
Todos aquellos deportistas en categorías alevín, infantil y cadete que se inscriban en la fecha indicada y que previamente se hayan inscrito en el Programa “Deporte Escolar”.

DOCUMENTACIÓN
Original del Documento Nacional de Identidad, pasaporte individual o tarjeta de residencia en caso de deportistas extranjeros.
Formulario de inscripción en el impreso oficial debidamente validado por el Ayuntamiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL
- Podrán participar cuantos equipos por centro lo deseen.

- Si una vez inscrito un equipo se decide su sustitución por otro distinto, se deberá comunicar al menos con 24 horas de antelación, aportando los datos de los participantes que componen el nuevo equipo. Si se produjera alguna baja entre los participantes de los equipos inscritos, éstos podrán ser sustituidos previa comunicación a la organización, hasta treinta minutos antes del comienzo de la 1ª prueba.

- Todos los componentes de un equipo deberán llevar la misma indumentaria deportiva.

CIRCUITOS
- Las pruebas se desarrollarán sobre circuitos de recorridos llanos y cerrados al tráfico, procurando las máximas condiciones de seguridad y organización, y de aproximadamente 1 Km., de longitud.

- Estarán debidamente protegidos en la línea de meta-salida con vallas para impedir que el público en general dificulte el desarrollo de las pruebas.

- A la izquierda de la línea de meta, se colocara un suplemento que permita al Jurado Técnico ver las llegadas elevados por encima del nivel del suelo.

BICICLETAS, DESARROLLOS Y PROTECCIÓN
- Se podrá participar con cualquier tipo de bicicleta, aunque es recomendable la utilización de bicicletas de carretera por su menor peso.

- Los desarrollos (piñones y platos) son de libre utilización.



- Es obligatorio durante la competición utilizar un caso homologado.

CLASIFICACIONES – PUNTUACIONES Y CALENDARIO




  • Se hará una liguilla compuesta por 3 jornadas en distintos puntos de la región, 9 de mayo los Alcázares, 23 de mayo Pozo Estrecho y 20 de junio en Jumilla.

  • Habrá una clasificación individual y otra por equipos.

  • Las puntuaciones se establecen adjudicando un punto al primer clasificado, dos al segundo, tres al tercero y así sucesivamente, hasta el último corredor clasificado en meta.

  • En la clasificación por equipos sólo puntuarán los tres ciclistas mejor clasificados de cada equipo. En caso de empate a puntos entre dos o más equipos obtendrá mejor clasificación aquel cuyo último corredor en puntuar haya logrado un mejor puesto.

  • No serán tenidos en cuenta a efectos de clasificación por equipos aquellos que no consigan puntuar en la clasificación general a tres de sus participantes.

  • Las clasificaciones finales tanto por equipos como individual se harán sumando los puntos obtenidos en las distintas pruebas de la liguilla.

HOJA DE CONFIRMACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA II JORNADA DE CICLISMO ESCOLAR. POZO ESTRECHO, 23 DE MAYO DE 2009.
CENTRO DE ENSEÑANZA: _________________________________________________

MUNICIPIO: ______________________________________________________________

CATEGORÍA: _____________________________________ MASCULINO FEMENINO

EQUIPO'>RESPONSABLE DEL EQUIPO:_______________________________________________

TELF. MOVIL:____________________________________________________


EQUIPO

DNI

1.-




2.-




3.-




4.-




5.-





INDIVIDUAL MASCULINO














INDIVIDUAL FEMENINO














NOTAS:

LA COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS SERÁ DE UN MINIMO DE 3 Y UN MAXIMO DE 5 DEPORTISTAS. EN INDIVIDUAL NO HAY LIMITACIÓN EN EL NÚMERO DE PARTICIPANTES. SE RECUERDA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTAR EN EL PROCESO DE ACREDITACIÓN EL DNI Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR.
Aquellos centros que, una vez confirmada su participación a la jornada, no pudieran asistir o sufrieran algún retraso, deberán contactar urgentemente con el coordinador del evento, al número de tlf: 629 447 420.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal