Criterios Insuficiente



Descargar 25.43 Kb.
Fecha de conversión14.11.2017
Tamaño25.43 Kb.


Fotografía

Métrica de desempeño




Criterios

Insuficiente

(5)

Regular

(6-7)

Bueno

(8-9)

Excelente

(10)

Puntos

Fondo

Técnica

  • La fotografía está desenfocada y el contraste tiende hacia lo obscuro o a lo brillante. La composición tiene demasiados objetos distractores. Los reflejos o puntos demasiado brillantes ocupan un espacio predominante. Los colores de la imagen son débiles




  • La fotografía está desenfocada en algunas partes y el contraste tiende hacia lo obscuro o a lo brillante. La composición tiene varios objetos distractores. Se observan algunos reflejos o puntos demasiado brillantes. Los colores de la imagen son poco nítidos y fuertes

  • El enfoque es adecuado y el contraste es muy bueno. La composición tiene algunos objetos distractores. Los reflejos o puntos demasiado brillantes han sido disminuidos muy bien. Los colores de la imagen son nítidos y fuertes.




  • El enfoque es adecuado y el contraste es óptimo. Los objetos distractores en la composición están disminuidos al máximo. Los reflejos o puntos demasiado brillantes han sido disminuidos al máximo. Los colores de la imagen son nítidos y fuertes.




Puntaje
















Organización

estética

  • No se puede identificar un primer plano. Es difícil determinar cuál es el tema principal de la fotografía. No se logran identificar un primer plano, tema principal o profundidad de campo.




  • Es difícil identificar el primer plano. El primer plano no dirige al observador al tema principal de la fotografía. El tema principal se confunde con el primer plano. Existe mucho desequilibrio entre el primer plano, el tema principal y la profundidad de campo.




  • Se identifica perfectamente el primer plano. El primer plano dirige al observador al tema principal de la fotografía. El tema principal resalta notoriamente del resto de la composición. Existe moderado equilibrio entre el primer plano, el tema principal y la profundidad de campo.




  • Se identifica perfectamente el primer plano, el cual es interesante. El primer plano dirige al observador al tema principal de la fotografía. El tema principal resalta notoriamente del resto de la composición. Existe muy buen equilibrio entre el primer plano, el tema principal y la profundidad de campo.




Puntaje
















Cumplimiento de los

objetivos

  • De 0 a 25% de la imagen tiene contenido relevante. Todos los elementos significativos de la fotografía están cortados por los bordes de la imagen.

  • De 26 a 50% de la imagen tiene contenido relevante. Algunos elementos significativos de la fotografía están contenidos en la imagen.

  • De 51 a 75% de la imagen tiene contenido relevante. Los elementos significativos de la fotografía están contenidos en la imagen.




  • De 76 a 100% de la imagen tiene contenido relevante. Los elementos significativos de la fotografía están contenidos en la imagen.




Puntaje
















Creatividad

  • El tema principal (humano, flora, fauna, geográfico o arquitectónico) es trivial y parco. La composición de la fotografía está saturada de elementos irrelevantes.




  • El tema principal (humano, flora, fauna, geográfico o arquitectónico) es poco llamativo. La composición de la fotografía no es original y presenta algunos elementos irrelevantes.




  • El tema principal (humano, flora, fauna, geográfico o arquitectónico) es moderadamente llamativo. La composición de la fotografía no es original, pero se incluyen algunos elementos innovadores.

  • El tema principal (humano, flora, fauna, geográfico o arquitectónico) tiene una fuerte presencia o causa intriga. La composición de la fotografía es original o incluye elementos innovadores.




Puntaje































Puntaje total



















Calificación

(Puntaje total/Número de criterios)































Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal