Coral Classic, el pavimento textil más absorbente



Descargar 13.88 Kb.
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño13.88 Kb.



NOTA DE PRENSA





Pagina 1/2


Coral Classic, el pavimento textil más absorbente




Coral Classic es capaz de absorber la humedad mejor que cualquier otro pavimento textil para zonas de acceso. Un estudio demuestra que con sólo dos pisadas, el felpudo Coral Classic absorbe hasta el 50% de la humedad.
Está compuesto por unos hilos monofilamentosos especiales que eliminan de forma activa la suciedad de las suelas de los zapatos.
Diversos estudios independientes han demostrado que Coral Classic ofrece un rendimiento efectivo durante muchos años y, gracias a su composición a base de hilo tintado en masa, conserva su color y aspecto original durante todo su ciclo de vida.
Disponible en dieciocho colores, se adapta sin problemas a cualquier tipo de diseño de interiores. Para zonas con un elevado riesgo de incendio, se puede solicitar Coral Classic con un revés de látex ignífugo. Coral Classic está disponible en rollos de 185 cm de ancho.

El uso de un felpudo de buena calidad para las zonas de acceso es un modo efectivo de reducir los costes de limpieza, reparación y mantenimiento. Coral, la colección de pavimentos para zonas de acceso de Forbo, evita la entrada de hasta un 90% de la suciedad y humedad y, gracias a ello, las facturas de limpieza pueden reducirse hasta un 65% y se aumenta la duración de los pavimentos y acabados interiores.


Con la gama Coral Classic, Forbo presenta el pavimento textil que mejor absorbe la humedad. Un estudio demuestra que con sólo dos pisadas, absorbe hasta el 50% de la humedad, manteniendo los pavimentos y acabados interiores limpios y secos.
Principales ventajas

Con las moquetas, la absorción de la humedad es muy importante desde un punto de vista estético, especialmente en colores claros. No obstante, la absorción de la humedad no sólo evita las huellas de suciedad, sino que también constituye una importante medida de seguridad para prevenir resbalones y deslizamientos accidentales. Además de sus excelentes propiedades de absorción de la humedad, Coral Classic está compuesto por unos hilos monofilamentosos especiales que eliminan de forma activa la suciedad de las suelas de los zapatos.



Áreas de aplicación.

Disponible en dieciocho colores, Coral Classic se adapta sin problemas a cualquier tipo de diseño de interiores. Tal como han demostrado diversos estudios independientes, Coral Classic ofrece un rendimiento efectivo durante muchos años y, gracias a su composición a base de hilo tintado en masa, conserva su color y aspecto original durante todo su ciclo de vida.


Para zonas con un elevado riesgo de incendio, se puede solicitar Coral Classic con un revés de látex ignífugo. Coral Classic está disponible en rollos de 185 cm de ancho.



Forbo Flooring Systems, un líder responsable de mercado

Forbo Flooring Systems es líder en el mercado mundial de pavimentos vinílicos, moquetas en losetas, pavimentos flocados (Flotex), sistemas para zonas de acceso y pavimentos de linóleo, con una cuota de mercado superior al 60%. Además de pavimentos, Forbo desarrolla, fabrica y comercializa una gama completa de productos profesionales. Los productos Forbo combinan niveles exigentes de funcionalidad y durabilidad. Forbo Flooring Systems está comprometido con la fabricación respetuosa con el medio ambiente y una atención al cliente de gran cobertura. Forbo Flooring forma parte del grupo suizo Forbo y cuenta con 20 fábricas y 32 países unidades de venta en todo el mundo.


Por favor, visite nuestra página web para obtener más información:

www.forbo-flooring.es o contacte con:
Forbo Pavimentos, S.A.

Pasaje Bofill, 13-15 - 08013 Barcelona. Telf. (34) 93 2090793 - Fax (34) 93 2456960.



E-mail: info.pavimentos@forbo.com












Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal