Concurso nacional de composicion new docta



Descargar 21.29 Kb.
Fecha de conversión24.05.2018
Tamaño21.29 Kb.

CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICION NEW DOCTA


La Fundación New Docta-Nueva Docta, en asociación con la Universidad Nacional de Córdoba, los invita a participar del Primer Concurso Nacional de Composición New Docta.

El concurso de composición invita a todos aquellos jóvenes músicos y compositores que estén actualmente cursando en una universidad o en un conservatorio en Argentina y residiendo en el país.

Los jueces incluyen a los Co-fundadores del Festival Internacional de Música New Docta, como también a destacados compositores y docentes de USA.

Las inscripciones serán aceptadas hasta el 10 de julio de 2015.

Nombre:________________________________________________________________

Dirección:_______________________________________________________________

Ciudad, Provincia, Código Postal:_____________________________________________

Nacionalidad: ____________________________________________________________

Tel:___________________________E-mail:____________________________________

Nombre de la obra:_________________________________________



Pago (marca una): __Visa __Mastercard__Cheque

Nombre titular de la Tarjeta:__________________________________________________

Número de Tarjeta:______________________________________Vencimiento:________

Firma del titular:______________________________

Escribe tu cheque de $100 a la “Fundación New Docta-Nueva Docta“

Certifico que he leído, entendido y aceptado las reglas y estatutos del Concurso Nacional de Composición New Docta.

Firma:_________________________________________Fecha:______________

Enviar formularios y PDF partes y partitura (ver reglas y estatutos 1) vía email a newdocta@gmail.com, y copia de este formulario junto al cheque de inscripción a:

Fundación New Docta-Nueva Docta

Sarmiento 1760


Córdoba, 5000.Argentina
REGLAS Y ESTATUTOS:

  1. Cada participante debe de mandar: (a) Forma de participación llenada. Todas las firmas deben de ser originales. (b) Partitura y partes en formato PDF. (c) Hoja con la letra (incluir traducción al español si la letra está en otro idioma). (d) Cheque por la cantidad de $100 Pesos Argentinos. Si el pagoes con tarjeta de crédito, se cobrarán $100 Pesos Argentinos a tu cuenta. Todo el material debe ser recibido, a más tardar, el 10 de julio de 2015, sin excepciones.

  2. Todas las canciones enviadas al concurso deben de ser originales.

  3. Las canciones enviadas deben respetar las siguientes normas, en caso contrario serán descalificadas:

  1. Instrumentación: mezzo-soprano, violín, violonchelo y piano, sin excepción.

  2. Duración: 6 a 8 minutos.

  3. La obra debe tener influencia o citaciones de cualquiera de las canciones folclóricas armenias del compositor Komitas. Para más información sobre el compositor, visitar la página http://komitas.am/

  1. Los concursantes pueden enviarhasta 3 composiciones, siempre y cuando realicen el pago de $100 Pesos por composición enviada. Está permitido enviar un sólo cheque que incluya los pagos de varias canciones. La cuota de participación es no-reembolsable. La Fundación New Docta-Nueva Docta no se responsabiliza por material perdido, robado, enviado a la dirección incorrecta o por tarifas postales no pagadas.

  2. La competencia está abierta a todos los compositores o músicos que estén en el momento cursando una carrera en música y estén inscriptos en cualquier universidad o conservatorio en Argentina, y con residencia en el país sin importar su nacionalidad u origen.

  3. Los ganadores se elegirán por un Comité de Jueces, compuesto por los Co-fundadores del Festival Internacional de Música New Docta y otros profesionales de la industria musical, incluyendo a compositoresy docentes en USA. Las canciones serán juzgadas de manera equitativa por suoriginalidad, letra, melodía y composición. Las canciones pueden estar en cualquier idioma. Los ganadores liberan de cualquier responsabilidad a los patrocinadores en cuanto a mercancía ganada. El pago de impuestos es la responsabilidad de los ganadores. Los participantes y sus colaboradores retienen todos los derechos de autor del material enviado al concurso.

  4. Los ganadores serán avisados por correo y deben de firmar y regresar una declaración jurada confirmando que la canción ganadora es original y que el autor tiene los derechos de la misma. A falta de esta declaración, luego de 15 días, se descalificará al participante y se seleccionaráa un ganador alterno. La entrada al concurso constituye la aceptación por parte de los participantes de que su voz e imagen puedan ser utilizadas para la publicidad y promoción del concurso, sin recibir compensación adicional. El ganador será seleccionado el 1ero de Agosto.

  5. Premio: Solamente habrá un ganador. $5,000 en efectivo. Pasaje aéreo de ida-vuelta a Córdoba y alojamiento por 2 noches para estar presente en el estreno mundial de la obra. Estreno mundial de la composición en el concierto final del Festival el 6 de Septiembre del 2015.Estreno en Estados Unidos en el Consulado General Argentino de Nueva York. Grabación profesional de la obra en CD.

Por cualquier consulta sobre el proceso de aplicación envíennos un email a newdocta@gmail.com. Para más información, visiten nuestra página www.newdocta.org

Fundación New Docta-Nueva Docta Festival Internacional de Música New Docta

Arq. Lilian NoemiBalian Sami Merdinian, Solange Merdinian, Yves Dharamraj

Presidenta Co-fundadores y Directores Artísticos





Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal