Clubes deportivos elementales (Sociedad de Cazadores)



Descargar 7.05 Kb.
Fecha de conversión11.02.2019
Tamaño7.05 Kb.

CLUBES DEPORTIVOS ELEMENTALES (Sociedad de Cazadores)
DOCUMENTACION A PRESENTAR EN EL REGISTRO GENERAL DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS DE ARAGON PARA LA INSCRIPCION DE LOS CLUBES DEPORTIVOS ELEMENTALES, DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN EL DECRETO 102/93, DE 7 DE SEPTIEMBRE, DE LA DIPUTACION GENERAL DE ARAGON (B.O.A. Nº 108 DE 20-09-1993).


  • INSTANCIA de solicitud por duplicado, formulada por uno de los promotores o fundadores, solicitando la inscripción de la Asociación Deportiva y acompañando la siguiente documentación:




  • Cuatro ejemplares del DOCUMENTO DE CONSTITUCION firmado por los promotores o fundadores. Se relacionarán con claridad todos los datos solicitados. Firmas originales en cada uno de los ejemplares.




  • Cuatro ejemplares del ACTA DE APROBACION de los Estatutos (solamente en el caso de que elaboren sus propios Estatutos). Firmas originales en cada uno de los cuatro ejemplares.




  • Cuatro ejemplares de los ESTATUTOS, cuyo contenido se ajuste, al menos, a lo dispuesto en el Artículo 7 del Decreto 23/95, de 17 de agosto, del Gobierno de Aragón por el que se aprueba la regulación de las Asociaciones Deportivas, firmados por las mismas personas que lo hicieron en el Documento Fundacional. Firmas originales en cada uno de los ejemplares y en todas y cada una de las hojas.(En el supuesto de que los Clubes Deportivos Elementales no elaboren o aprueben sus propias normas estatutarias conforme a lo previsto en el Decreto 23/95, se aplicarán supletoriamente las normas incluidas en el Anexo adjunto, el cual deberán presentarlos con el resto de la documentación exigida para la inscripción, por cuadruplicado ejemplar y debidamente firmadas y fechadas).




  • Cuatro ejemplares del ACTA DE LA ASAMBLEA donde se acordó LA COMPOSICION DE LA JUNTA DIRECTIVA, con expresión de nombre, apellidos, edad, domicilio y D.N.I., firmada por el Secretario y con el Vº Bº del Presidente que convocó la Asamblea.



DOCUMENTACION NECESARIA PARA COMUNICAR CUALQUIER ALTERACION EN LOS DATOS CONSIGNADOS EN SU RESPECTIVA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS.
El Decreto 102/93, de 7 de septiembre, de la Diputación General de Aragón por el que se regula el Registro General de Asociaciones Deportivas de Aragón, establece en el artículo 4.2, la obligatoriedad de comunicar cualquier alteración en los datos consignados en sus respectivas inscripciones al Registro General de Asociaciones Deportivas. Para ello deberá presentar:


  • INSTANCIA, por duplicado, suscrita por el Secretario o el Responsable del C.D.E., en la que se relacionará la documentación adjuntada, indicando la modificación producida respecto de los datos consignados (Ej: Variación de órganos de representación, composición Comisión Directiva, cambio de domicilio, u otras modificaciones) y dirigida al Registro General de Asociaciones Deportivas de Aragón.





Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal