Clase de Inglés del Cuadro de Honor para 7



Descargar 50.95 Kb.
Fecha de conversión21.12.2017
Tamaño50.95 Kb.

Clase de Inglés del Cuadro de Honor para 7o grado –

Sra. Yuen

Agosto de 2014


Estimados padres, tutores y alumnos:
Bienvenidos a un emocionante año de inglés de séptimo grado en la secundaria Holmes. Anticipo gustosamente ser la maestra de sus hijos en la materia de Lengua y Literatura en Inglés durante este año escolar y espero que podamos trabajar juntos para hacer que la experiencia de aprendizaje de sus hijos en el séptimo grado escolar sea positiva y significativa. Mis expectativas académicas son altas; estoy a cargo de un salón riguroso, desafiante y de suma colaboración. A todo alumno se le desafiará a aplicar y realizar su máximo potencial. Es imperativo que cada alumno asista a la clase diariamente y que llegue a tiempo, para no perderse de enseñanza y aprendizaje valioso.

Este año se implementaron globalmente en Holmes las Normas Estatales de Enseñanza Común (CCSS). "Las Normas CCSS proporcionan expectativas claras y consistentes sobre lo que los alumnos deben aprender; de tal manera, los maestros y padres de familia sabrán qué se necesita para ayudarlos. Las normas se diseñaron para ser enriquecedoras y pertinentes al mundo real, reflejando el conocimiento y destrezas que necesitan nuestros jóvenes para el colegio y las carreras. Teniendo plenamente preparados a los alumnos de Estados Unidos para el futuro, nuestras comunidades estarán en mejor postura para competir exitosamente en la economía global." (www.corestandards.org).


Al revisar la libreta de tareas de su hijo todas las noches, usted podrá estar informado sobre las fechas importantes y tareas para la clase; asimismo, la libreta de tareas nos ofrece un canal para la comunicación. Por favor recuerden que para preparar a los alumnos para las exigencias de la preparatoria, todos los trabajos -que incluyen tareas y proyectos a largo plazo- se deben entregar a tiempo. El alumno es quien siempre tendrá la responsabilidad de ponerse en contacto con un compañero o revisar mi sitio Web o enviarme un correo-e para obtener tareas faltantes. Les sugiero a los alumnos que tengan los números telefónicos de dos "compañeros de estudio" de su clase en caso de que tengan alguna pregunta sobre las tareas de clase.
Adjunto encontrarán mi temario de estudios, reglas y normas en pruebas, calificaciones, materiales y útiles. Por favor tómese el tiempo de analizar el contenido de esta carta con su hijo o hija, y posteriormente firmen ambos y desprendan el talón de la última página y pídale a su alumno que lo entregue lo antes posible. Al firmar el talón de la presente, tanto usted como su hijo se comprometen a seguir estas reglas y normas y acatarán las consecuencias y alicientes del aprendizaje.

Este año en mi clase de Inglés del Cuadro de Honor para 7o grado usaré un programa que se ciñe a las Normas Básicas y Comunes: Springboard®, es un currículo altamente interactivo, centrado en los alumnos y basado en normas específicas para alumnos de secundaria. Springboard® es el programa oficial que aprobó la Comisión Universitaria (para Asignación Avanzada), que ofrece un currículo riguroso y a su vez entretenido en Lengua y Literatura -el cual les proporciona a los alumnos de 6-12 las destrezas y conocimiento necesario para competir en el siglo 21o. Todo el programa SpringBoard® proporciona un desarrollo de destrezas sistemático en lectura, escritura, expresión verbal, capacidad auditiva, y fundamentos mediáticos, muy necesarios para el siglo 21. Enviaré a casa una carta la semana entrante sobre la primera unidad, Las Decisiones que Tomamos - por favor manténganse al pendiente.


La tolerancia, identidad y opciones serán temas fundamentales que exploraremos a lo largo del año. Nuestro texto (suplementario a SpringBoard®) será Timeless Voices, Timeless Themes, Bronze Level, de la Editorial Prentice Hall, una antología de cuentos, poemas, ensayos, y obras que abordan distintas eras en la evolución literaria americana. Además, a los alumnos se les exige que lean por cuenta propia fuera del plan de estudios regular durante 30 minutos. Usaremos el programa de lectura intensiva "Accelerated Reader" aquí en Holmes. Posteriormente recibirán una carta que explica estos importantes componentes del curso.
El vocabulario, gramática, aplicación y mecánica del lenguaje se aplicarán y practicarán con regularidad, y se analizarán y recalcarán en las tareas oficiales de lenguaje. El proceso formal de escritura se impartirá y practicará: las tareas de escritura incluirán párrafos, narraciones personales, ensayos de argumento y análisis literario. Los alumnos también tendrán oportunidades para explorar y desarrollar los proyectos de medios. Todos los borradores finales de las tareas de escritura se deberán mecanografiar. Si no hay computadoras o impresoras disponibles en sus hogares, se pueden utilizar las de la escuela. También sugiero que los alumnos adquieran un memoria flash en la que puedan trasladar sus tareas para imprimir en la clase o durante ocasiones en las que la computadora en casa se descomponga. Por favor no dejen para el final el cerciorarse de que la impresora esté funcionando!

Los alumnos tendrán muchas oportunidades para trabajar colaborando e independientemente a fin de practicar y pulir sus destrezas personales interactivas, presentación, y habilidad para escuchar y hablar. Se espera que su hijo participe en las tareas de clase diarias y las termine, así como las tareas para realizar en casa. Para cada tarea se les dará una fecha de entrega y los alumnos tendrán que cumplir con dicha fecha. Los alumnos que se ausenten tendrán la responsabilidad de realizar oportunamente las tareas pendientes. No se asignará crédito adicional o para suplantar tareas no realizadas, o resultados de reprobado en pruebas.

Este trabajo se debe realizar en casa como parte esencial del curso ya que refuerza las lecciones que se están impartiendo y prepara a los alumnos para la clase del día siguiente e inculca las cualidades necesarias de responsabilidad y rendición de cuentas. Cuando no se deje tarea, queda entendido que los alumnos deben estar leyendo sus libros de AR por lo menos cinco veces a la semana. El no realizar dichas tareas genera como resultado que se disminuya la calificación del alumno. Padres, por favor pónganse en contacto conmigo en caso de que su sus hijos constantemente batallen para realizar las tareas asignadas.
Procesos para Calificar:

Los informes de progreso se envían a casa cada cinco semanas para mantener informados a los padres. Además, les enviaré una calificación para la clase de inglés por lo menos una semana antes de las boletas sobre el progreso. Si se analizan detenidamente, estos informes pueden ayudarles a identificar aspectos de mayor y menor dominio, y la intervención inmediata puede prevenir que el alumno se atrase.



1. Calificación académica

Los alumnos recibirán tres calificaciones: Académica (A, B, C...), Hábitos de Estudio (E, S, U), y Cooperación (E, S, U). Las calificaciones de contenido se basan en un sistema de puntos. Cada tarea, prueba o proyecto recibirá cierta cantidad de puntos. No hay un sistema basado en la curva de calificaciones en escala; los alumnos reciben la calificación que merecen. La calificación final se determina al dividir la cantidad total de puntos por el total de tareas. La calificación se calcula con base en puntos, usando la siguiente escala estándar:


A: 90-100% B: 80-89% C: 70-79% D: 60-69% F: 0 - 59%
2. Calificación de Hábitos de Estudio

Sacarás una “E” (Excelente) si entregas todas las tareas.

Recibirás una “S” (Satisfactorio) si sólo te faltan una o dos tareas.

Recibirás una “U” (Insatisfactorio, por sus siglas en inglés) en hábitos de estudio por cualquiera de las siguientes razones:

* Tres o más tareas faltantes, incluso las que se tienen que actualizar después de una ausencia.

* Tres o más llegadas tarde injustificadas y cualquier ausencia injustificada por periodo de calificación.

* El no realizar tareas o rehusarse a participar en la clase puede generar “D” o reprobado (“F”).

* No traer los materiales a clase tres o más veces.

* No entregar el libro de texto al final del año.

* No entregar un libro que hayan tomado prestado de mi biblioteca del salón de clase.
3. Calificación de Cooperación:

Las calificaciones de cooperación reflejarán la habilidad del alumno para comportarse bien en la clase y seguir las indicaciones. La habilidad para seguir reglas de clase es muy importante para que los alumnos cumplan con sus metas individuales, y para que la clase logre sus metas de grupo. Se espera que su hijo llegue a tiempo, que esté preparado para aprender y que trate al maestro y a los demás alumnos con respeto y cortesía; La conducta inadecuada generará consecuencias. Recibirás una “U” (Insatisfactorio, por sus siglas en inglés) en hábitos de estudio por cualquiera de las siguientes razones:

* Hablar excesivamente o perturbar la clase.

* Uso de cualquier aparato electrónico no autorizado

* Falta de cooperación con el maestro suplente.

* Comer, beber, o masticar chicle en clase (se permiten botellas de agua)

* Salir del salón sin autorización.

* Arrojar objetos en clase.

* Rayar en las mesas o pegar goma de mascar debajo de las mesas, sillas, etc.

* Desordenar cualquier material que esté en el escritorio del maestro.

* Conducta desordenada durante simulacros de incendio o terremoto.

* Constantemente arreglarse (peinarse, maquillarse) en clase.

* Escribir o pasar notas entre compañeros durante la clase.

* Enviar mensajes de texto durante la clase.

* Llevar cualquier objeto no pertinente a la clase.

* Tener una actitud de negatividad generalizada.


Se espera que su hijo llegue a tiempo, que esté preparado para aprender y que trate al maestro y a los demás alumnos con respeto y cortesía. Tengo una política progresiva de disciplina; las consecuencias se aplicarán a raíz de conductas inapropiadas. La primera vez que un niño rompe una regla, él o ella recibirá una advertencia verbal. Si el problema persiste, contactaré a los padres por correo-e, una nota en la libreta de tareas, o llamada telefónica. Si la conducta inapropiada continúa posteriormente, solicitaré una conferencia con el alumno y el padre de familia. Por último, enviaré al alumno a la dirección del prefecto; rara vez he tenido que enviar a un alumno a la prefectura. Las calificaciones de cooperación reflejarán la habilidad del alumno para comportarse bien en la clase y seguir las indicaciones.
Tarea:

* Normalmente se asignará tarea escrita de lunes a jueves.

*Es preciso leer todas las noches. Por favor cerciórense de que el alumno realice sus ejercicios de lectura todas las noches ya que es posible que se presenten pruebas sorpresa sobre las lecturas.

* La tarea se considera tardía si no se entrega al principio de la clase, en la fecha de entrega. * No se aceptan tareas tardías a menos de que se deban a ausencias justificadas.

* Las tareas deberán escribirse limpia y claramente, con el encabezado de secundaria indicado (del cual se darán ejemplos en clase). No aceptaré hojas arrancadas, o arrugadas, con manchas de comida o sin encabezado. NO SE CALIFICARÁN LAS TAREAS QUENO CONTENGAN NOMBRES.

* Todo alumno debe tener "compañero de estudio" con el cual intercambiar su número telefónico (y correo electrónico) para averiguar cuáles fueron las tareas pendientes -si la ausencia fue de uno o dos días. Los alumnos obtendrán las tareas pendientes de la bandeja que indique “Missed handouts” o podrán pedirle a un compañero que les aparte una copia antes de clase.
Pruebas / Nivel de Desempeño

* Por lo general se presentarán pruebas al finalizar la unidad o selección para evaluar el entendimiento del alumno sobre el trabajo. En ocasiones se usarán evaluaciones alternativas como proyectos individuales o mediante cooperación en lugar de la prueba.

* Ciertas actividades para medir el desempeño se realizarán en formato de ensayo.

*Las pruebas sorpresa se dan sin previo aviso.

* Los alumnos deben esforzarse al máximo por estar en la escuela para las pruebas programadas, especialmente las Distritales y los nuevos exámenes anuales de las Normas Básicas y Comunes, titulados "Smarter Balanced".

* Todo alumno que se descubra haciendo trampa recibirá un (0) reprobado. Esta calificación no podrá reponerse.
Reposición de Tareas/Ausencias:

*En caso de una ausencia justificada, el alumno tiene la responsabilidad de reponer la tarea(s) pendiente. Tras ausencias breves, los alumnos tendrán dos días para entregar las tareas pendientes salvo indicación contraria. En casos de ausencias prolongadas, se harán arreglos especiales para la entrega de las tareas faltantes. No se aceptarán tareas después del marco de una semana antes del final del periodo de calificaciones.

* Los alumnos obtendrán las tareas faltantes de la bandeja “Missed Work” (tareas faltantes). Toda pregunta que se me deseen hacer deberá esperar hasta el momento indicado – antes o después de clase, o a la hora de nutrición o almuerzo – NO al comenzar o durante la clase. No dedicaré el tiempo de la clase a abordar cuestiones de tareas faltantes individualmente.

* Los proyectos, reportes y tareas de largo plazo recibirán una disminución de 10 puntos por cada día de entrega tardía. . Si el alumno se ausenta, deberá hacer los arreglos necesarios para que alguien me haga llegar su tarea oportunamente.

Si el alumno no presenta un examen, es preciso que hable conmigo inmediatamente (al volver a la escuela, y antes de clase) para hacer acuerdos a fin de reponer la prueba. Las pruebas faltantes se deberán presentar después del horario regular, salvo a haber hecho otros arreglos. Los alumnos deberán reponer el examen dentro del marco de dos días tras haber vuelto a clases; de otra manera recibirán (o) de calificación en el examen.

*Hay ocasiones en las que las cosas no funcionan pese a los planes más meticulosos. Favor de informarme sobre la situación; haré todo lo posible para ser razonable y equitativa.
Portafolio para el Fin de Año

Este año, todos los alumnos de Inglés del Cuadro de Honor se encargarán de llevar un archivo en sus hogares con todas las tareas entregadas y calificadas, para incluir algunas en el portafolio para el final del año. El portafolio se usará para mostrar las mejores tareas del alumno en cada clase, y se presentarán en las conferencias dirigidas por los alumnos en la segunda mitad del semestre de primavera. Llevar un archivo de los trabajos en casa le ayudará a su hijo a practicar organización, rendición de cuentas, y responsabilidad y a su vez le ayudará a prepararse para las exigencias del 8o grado escolar y grados sucesivos.


Materiales Necesarios:

La siguiente lista contiene los útiles que necesitarán los alumnos para mi clase de Inglés del Cuadro de Honor. Es preciso que los alumnos tengan estos útiles a más tardar el lunes 8/18, y que diariamente los traigan a clases:

* Cuaderno/agenda del alumno (proporcionado por la escuela)

* Carpeta de 3 aros con lomo de 2 o 2½ pulgadas

* Separadores con pestañas

*Aproximadamente 150 hojas de papel rayado estilo universitario para comenzar (las hojas

de cuadernos de espiral deberán desprender en casa)

* Un fólder de dos bolsillos

* Paquete de tarjetas índice 3x5 (rayadas)

* Dos bolígrafos de tinta azul o negra

(no se permiten ningunos otros colores para trabajo de clase)

* Dos lápices con punta #2, (se permiten lapiceros recargables) y un borrador eficaz

* Un bolígrafo rojo para hacer correcciones (no deberá usarse para la escritura)

* Para la redacción de diario: un cuaderno de espiral para composición, con renglones estilo universitario y para una materia.

*Estuche para lápices y bolígrafos (puede ser una bolsita de plástico marca Ziploc)
Además, recomiendo que su hijo(a) tenga los siguientes útiles en el hogar:

*Una regla, pegamento, barra de pegamento, tijeras, cinta adhesiva, y ganchitos de papel

*Un buen diccionario y glosario de sinónimos

(mi sitio web tiene acceso a un diccionario en línea)

* Lápices y/o marcadores de color

* Papel rayado adicional

* Memoria Flash (preferiblemente 4-gig) para imprimir documentos en la escuela cuando la impresora en sus hogares no funcione, o para guardar las tareas de clase que se hayan realizado en

computadora.


Hay muchas maneras de realzar el desempeño académico de su hijo. las cuales incluyen cerciorarse de que su hijo descanse una cantidad de tiempo adecuada, obtenga una nutrición adecuada, tenga una actitud positiva y respete a las figuras de autoridad.

Se exige a todos los alumnos en la secundaria Holmes que acaten las reglas de comportamiento y código de vestir en conformidad con el manual para padres y alumnos. Favor de hablar al respecto con su hijo.


Puedo anticipar un año muy emocionante y productivo. Nuestro sistema educativo se ha estructurado de manera que los padres de familia, alumnos y maestros trabajen conjuntamente para lograr nuestras metas. Si tiene preguntas sobre el programa o el progreso de su hijo, por favor llámenos al 818-678-4100 para concertar una cita.
E. Yuen/Ing. H . 7/14-15 P. 5

Programe una cita: Para mayor información sobre tareas y avisos favor de visitar mi sitio Web: <https://tinyurl.com/yuen14-15>


Atentamente,

Miss Ellen Yuen

Departamento de Inglés

Escuela Secundaria Holmes

emy0854@lausd.net aprueba: Blanca Hernandez, directora


***Favor de llenar, desprender y entregar el siguiente talón a más tardar el lunes, 18 de agosto de 2014. Su hijo recibirá crédito en clase por entregar el talón a tiempo, así como por entregar la carta y traer a tiempo todos sus útiles. Esta carta deberá permanecer en la carpeta del alumno en todo momento.

=============================Desprenda==========================

Mi hijo y yo leímos y hablamos sobre el contenido de la carta adjunta de Miss Yuen

_________________________________ _________________________

Escriba con letra de molde nombre del Padre/Tutor *Teléfono diurno del Padre

_________________________________ __________________________

Firma del Padre/Tutor *Teléfono alternativo

_________________________________ __________________________

Nombre del Alumno * Correo-e del Padre (letra de molde)

________________ _______________

Periodo Fecha





23247 Translations Unit




Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal