Centro de investigación y seguridad nacional



Descargar 0.63 Mb.
Página1/10
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño0.63 Mb.
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10

04100001-004-10

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y SEGURIDAD NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

N° 04100001-004-10

El Centro de Investigación y Seguridad Nacional, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, en lo sucesivo “LA CONVOCANTE”, en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en lo sucesivo “La Ley” y el Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público en lo sucesivo “El Reglamento”, celebra la Licitación Pública Nacional Presencial N° 04100001-004-10, referente a la adquisición de “MATERIAL DE LIMPIEZA”, de acuerdo con la siguiente:



CONVOCATORIA


APARTADO I. ASPECTOS GENERALES




  1. Los actos necesarios para la celebración de la licitación pública se llevarán a cabo en el domicilio de la convocante, ubicado en Patricio Sanz No. 1609 Torre A, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, Distrito Federal.




  1. La publicación de la convocatoria a la licitación pública se realizará a través de CompraNet y su obtención será gratuita. Además, simultáneamente se enviará para su publicación en el Diario Oficial de la Federación, un resumen de la misma en términos del artículo 30 de la Ley.

La convocatoria de la licitación estará disponible para los interesados en CompraNet a través de su página de Internet http://www.compranet.gob.mx, a partir de la fecha de su publicación.


La copia del texto de la convocatoria estará a disposición de los licitantes en el domicilio de la convocante, exclusivamente para consulta.
La licitación pública es: Presencial, en la cual los licitantes exclusivamente podrán presentar sus proposiciones en forma documental y por escrito, en sobre cerrado, durante el acto de presentación y apertura de proposiciones, la convocante no aceptará propuestas que se entreguen por servicio postal, mensajería o medios electrónicos.



  1. La licitación pública es nacional por lo que únicamente podrán participar personas de nacionalidad mexicana y los bienes a adquirir sean producidos en el país y cuenten, por lo menos con un cincuenta por ciento de contenido nacional, conforme lo establece el artículo 28 fracción I de la Ley.




  1. Cualquier persona podrá asistir a los diferentes actos de esta licitación en calidad de observador, bajo la condición de que deberá de solicitar por escrito su registro de asistencia con un día hábil de anticipación a la fecha de celebración de los actos, debiendo abstenerse de intervenir en cualquier forma en los mismos.

Las personas interesadas en participar en calidad de observadores, deberán remitir una solicitud por escrito con sus datos personales y firmada autógrafamente, dirigido a la Convocante, indicando el número de la licitación en la que desea participar, solicitud que deberá entregarse en el domicilio de la convocante a partir de la fecha en que se publique la convocatoria y hasta, un día hábil previo al acto en que pretenda asistir. En caso de incumplimiento de este periodo, no se aceptará la participación de la persona interesada.


Las personas interesadas en participar en calidad de observadores, deberán sujetarse a las mismas condiciones que los licitantes deben de cumplir durante el proceso de licitación (Puntualidad y presentar original de credencial para votar o pasaporte vigente para su registro, etc.).


  1. Se incorpora a la convocatoria de la licitación el Apéndice A, con la nota informativa para participantes de países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos y firmantes de la Convención para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales, emitido por la Subsecretaría de Atención Ciudadana y Normatividad de la Secretaría de la Función Pública, mediante oficio circular N° SACN/300/148/2003 (Documento de carácter informativo).

Se incorpora a la convocatoria de la licitación el Apéndice B, con el formato que señala los documentos requeridos para participar e integrar las proposiciones, relacionados con los puntos específicos solicitados en el numeral 16 de la convocatoria, conforme a lo instruido en el Artículo 30 fracción I del Reglamento de la Ley.




APARTADO II. ASPECTOS TÉCNICOS





  1. La descripción completa de los bienes objeto de esta licitación, así como sus cantidades y demás condiciones técnicas se indican en los (Anexos 1 y 2), los cuales forman parte integrante de la convocatoria de la licitación.

6.1.- La convocante durante el proceso de la licitación no utilizará la modalidad de ofertas subsecuentes de descuentos, para la adquisición de los bienes licitados.


6.2.- Los licitantes sólo podrán presentar una proposición para esta licitación.
6.3.- Los bienes ofertado por los licitantes deberá cumplir con las normas oficiales mexicanas o las normas mexicanas y a falta de éstas, las normas internacionales o, en su caso, las normas de referencia o especificaciones, de conformidad con lo dispuesto por los Artículos 53, 55 y 67 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización (Artículo 13 del Reglamento de la Ley).
6.4.- Las unidades de medida deberán señalarse en el sistema métrico decimal y/o su equivalente al sistema inglés.
6.5.- Los bienes objeto de esta licitación en todas las partidas deberán de ser originales, nuevos, de fábrica por lo que no se aceptarán, remanufacturas, reciclados ni reconstruidos.
6.6.- La convocante NO aceptará que los licitantes transcriban o reproduzcan las características mínimas de los bienes licitados y establecidas en la convocatoria, toda vez que ellos deberán proporcionar las características reales y propias de los bienes que oferten.


  1. La convocante no aceptará opciones de los bienes objeto de la presente licitación, a efecto de que todos los licitantes estén en igualdad de condiciones.




  1. Los licitantes podrán cotizar una ó más partidas, siempre y cuando sea por la totalidad de cada una de ellas.




  1. El idioma en que deberán presentarse las proposiciones de los licitantes será el español.




  1. La Moneda en que se cotizará y efectuará el pago de los bienes será en pesos mexicanos.




  1. Los precios de los bienes objeto de esta licitación que oferten los licitantes deberán ser fijos, firmes y netos durante la vigencia del pedido.

La convocante trasladará al licitante adjudicado el impuesto al valor agregado correspondiente, el cual deberá enterarlo a la autoridad fiscal competente, conforme la legislación fiscal vigente.






Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6   7   8   9   10


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal