Catalogo de productos



Descargar 25.43 Kb.
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño25.43 Kb.

CATALOGO DE PRODUCTOS
SARA GREEN
SARA GREEN es una linea de cosmética creada para trasladar al publico la eficacia de los productos de la profesional de la estética. Bien es sabido que los productos de profesional españoles gozan de un alto prestigio, por su eficacia y buen hacer. Nuestro laboratorio de cosmética esta avalado por mas de 30 años poniendo en manos de la profesional de la estética productos armos para obtener muy buenos resultado en los cuidados estéticos. Nuestra empresa es, sin duda, una de las mas importantes en crear esa buena fama de la cosmética profesional.


Nos basamos para fabricar nuestros cosméticos en aquellos principios activos de carácter natural y que hemos comprobado, independientemente de los estudios realizados, su efecto beneficioso para el cuidado de la piel, tales como: caviar, retinol, vitamina E, vitamina C, vitamina F, acido hialuronico, extracto de tomate, de uva, te verde, quitina, extractos de hierdra, fucus, centella asiatica, cola de caballo, ruscus, algas, avena, regaliz, aceites vírgenes de soja, trigo, maiz, sesamo, ricino, factores hidratantes naturales y aceites essnciales.



CUIDADOS FACIALES
Linea de PROTEINAS DE SEDA
La máxima seguridad y eficacia en el cuidado de las pieles sensibles y delicadas.
EMULSION LIMPIADORA. (Silk Emulsion). 200 cc y 400cc
Limpia y desincrusta en profundidad, a la vez que es en si un producto hidratante, que aunque esta destinado a ser eliminado una vez aplicado, deja en profundidad una primera aportación hidrica. Muy suave con pieles delicadas.
LOCION FITOTONICA. (Silk Lotion). 200cc y 400 cc
Rico en caléndula y regalizaz, proporciona una sensación de frescor y calma a las pieles mas difíciles y las prepara para la absorción de principios activos.

HIDRO GREEN . 50CC Y 200CC
Verdadero cuidado hidronutritivo de 24 horas. De gran pureza, hipoalergénico, totalmente indicado para pieles muy sensibles, delicadas o intoxicadas. Muy rico en proteinas de seda, acido hialuronico, factores hidratantes y protectores de la hidratación. Mantiene la piel fresca, elastica, luminosa y calmada todo el día.


Línea de EXTRACTOS MARINOS
Beneficios de los principios activos marinos para pieles normales y mixtas.
BASIC PERFORMANCE CLEANSER (Emulsion limpiadora) 200 cc

Esta cremosa leche elimina en un solo gesto el maquillaje del rostro y los ojos. Muy activa, aporta una primera hidratación, dejando la piel elástica y muy limpia. Refresca a la vez que descongestiona.


BASIC PERFORMANCE LOTION ( Tónico Estimulante) 200 cc

Los extractos marinos que contiene, ricos en sales minerales, dejan la piel, tersa y suave. Estimula la piel y produce un efecto tónico y un aumento de la capacidad reactiva fisiologica del cutis.


HIDRO SG-3. 50 cc

Con filtro solar 7, constituye el tratamiento indispensable para mantener en excelentes condiciones de protección las piles normales. Los bioextractos marinos aportan una hidratación continuada durante todo el día. La presencia de factores hidratantes produce un aumento de la humedad relativa en la superficie cutánea.


CREMA HIDRONUTRITIVA 50 cc y 200cc

Ideal para todas aquellas pieles que precisen un excelente cuidado hidro-nutriente, pero que no precisen todavía acudir a tratamientos intensivos hidratantes o nutrientes. Mantiene la piel joven y fresca.


HIDRO-EQUALIZER 50cc

Extraordinaria hidratante libre de grasa. Ideal para las pieles acnéicas. Muy rica en factores hidratantes naturales.


MASCARA POLIVALENTE 50 cc y 200 cc

Mascara cremosa de efecto tónico, desincrustante, limpia en profundidad y calma. Ideal para pieles normales y mixtas. Tonifica, aclara, refresca, desincrusta y devuelve vitalidad a las pieles normales y mixtas, adaptándose mal estado de la epidermis.


PEELING EXFOLIANTE FACIAL 200 cc

Elimina células muertas, afina la textura de la piel, la limpia y devuelve su luminosidad, apareciendo esta libre de impurezas e hidratada. Es una suave y muy delicada crema, con partículas muy finas que eliminan las células muertas. De extraordinario poder limpiador, no desecante, borra rugosidades, desincrusta impurezas y elimina células muertas sin la menor agresión.



Línea de ACIDO HIALURONICO, CERAMIDAS y

OXIGENO ACTIVO
Pieles deshidratada y Desnutridas
CREMA HIPER-HIDRATANTE 50 cc y 200cc

Autentico cuidado de shock rehidratante que proporciona confort y elasticidad a las pieles mas secas. Estas aparecen de inmediato flexibles y elásticas. El ácido bio-hialurónico hace que las células retengan la humedad, previniendo y combatiendo eficazmente la sequedad y el envejecimiento cutáneo. Las proteinas vegetales dan elasticidad a la piel y le devuelve tersura y suavidad.


SUERO CONCENTRADO DE HIDRATACIÓN 40 cc

Ademas de hidrolizado de seda natural, lleva una composición rica en acido biohialurónico y NMF (factores hidratantes naturales), por lo que es indispensable para realizar rehidrataciones. Bastan unas gotas para mantener la piel hidratada 24 horas. De absorción rápida, puede utilizarse bien sola o bien bajo la crema habitual diurna o nocturna, en este caso se vera reforzado extraordinariamente el efecto de esta.


BASE NATURAL 50 cc

Es una crema preparada para añadirle cualquiera de nuestros sueros: Tensor, Activador-regenerador, Potenciador (antiarrugas), Hidratante. Se le puede añadir hasta 15 cc de uno o varios de nuestros sueros (mezclas de aceites esenciales y vitaminados). El resultado es una crema personalizada para cada persona a la que se dirige. Hidratante de fina particula fuertemente humectante. Forma un preparado de muy buena eficacia


GREEN CERAMIDAS 40 cc

Rica en ceramidas vegetales. Además de una intensa reafirmación e hidratación, los aceites de germen de trigo y maiz y las vitaminas que contienen, aportan una nutrición continuada, apareciendo la piel cada vez mas flexible y luminosa y las arrugas mas difuminadas. Es importante su aplicación en pieles secas y extra-secas.



OXI-GREEN 50 cc

Con efecto: descongestivo, purificante, refrescante y alisante de la piel, aporta una excelente hidratación y vitalidad. Su complejo vitamínico y los extractos vegetales que contiene aportan elementos antioxidantes y antirradicales libres. Se hace visible la aportación de energía y vitalidad, alcanzando la piel un máximo esplendor en poco tiempo.



Linea de: CAVIAR, QUITINA, TOMATE Y RETINOL
Sistemas antiedad y rejuvenecedores
TRATAMIENTO CAVIAR REESTRUCTURANTE 50cc y 200 cc
Cuidado intensivo ansiedad. Ayuda a reestructurar el tejido conjuntivo a su estado natural. Contrarresta el efecto de los radicales libres, culpables del envejecimiento cutáneo. Los extractos biológicos marinos de caviar muy rico en sales minerales, reafirman profundamente. La vitamina A (retinol) favorece la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. Su uso continuado hace que la piel aparezca firme, elástica, luminosa y muy suave en poco tiempo. Protege durante todo el día cara y cuello.
GREEN TOMATO INTEGRAL 50 cc y 200cc
Verdadero cuidado reconstituyente profundo, es a la vez un potente concentrado hidratante y un eficaz catalizador de anti-radicales libres que actúa profundamente: esta mantiene la turgencia y vitalidad, previniendo o difuminando la profundidad de las arrugas.
Este fuerte efecto ansiedad y de reconstrucción se consigue con la mezcla de extracto de tomate y retinol (vitamina A), ambos realizan una acción antisequedad, , sobre la elasticidad y enzimática. Contiene extracto de tomate y uva, vitamina E,C y A, filtro de protección solar y factores hidratantes.
NATURAL CARE CRAB-D 50 cc y 200 cc
El principal componente de este producto, se obtiene del caparazón de los crustáceos y zooplancton, especialmente de cangrejo y camarón. Es un polisacárido denominado quitina que constituye una novedosa y espectacular forma de combatir el envejecimiento cutáneo.

Produce un rápido efecto de alisado, tambien una mejora profunda de la hidratación y emoliencia de la piel, favorece la producción de colageno III y una hidratación superior a la del ácido hialurónico.



Linea ANTIARRUGAS Y REGENERADORA
Regeneración profunda y prevención de arrugas


TRATAMIENTO INTEGRAL ANTIARRUGAS 50 cc

Desde la primera aplicación se manifiesta una mejora en las líneas de expresión y en la profundidad de las arrugas. Al aportar una intensa hidratación la piel recupera su aspecto fresco, saludable y muy suave gracias a su composición. Contiene filtro solar.






SUERO POTENCIADOR ELASTICO 40 cc

Mezcla de aceites esenciales y vegetales de fuerte efecto nutriente. Previene y reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Facilita la síntesis del ácido hialurónico. Produce un interesante efecto regulador de los poros abiertos.


PURE RETINOL 50 cc

Producto reparador, regenerador y antiarrugas. Puede utilizarse de dia y de noche. La piel aparece mas vital, fresca y renovada.

El retinol o vitamina A reestructura la trama de fibras alteradas en el tejido conjuntivo, tiende a normalizar la sequedad cutánea, recuperar el ritmo de regeneración celular, potencia algunas actividades enzimáticas e induce la producción de proteinas como el colágeno, elastina, etc. La carencia de vitamina A produce sequedad, queratinización, pigmentación mas fuerte, formación de arrugas y otras alteraciones cutáneas.
SUERO ACTIVADOR CELULAR 40 cc

Es un eficaz regenerador anti-edad. Elimina células muertas, favorece la reproducción de nuevas, con lo cual la epidermis adquiere extrema suavidad y luminosidad. Activa la circulación a nivel epidérmico. Contiene aceite de rosa mosqueta, aceites nutritivos alcanforados y aceites esenciales.

Produce en pocos días un cambio espectacular en la apariencia de la piel.
GREEN EYES CONTOUR 40 cc (OJOS Y LABIOS)

Emulsión intensiva que suaviza los frágiles tejidos y disminuye las lineas y bolsas. Tiene un efecto ansiedad (antiarrugas y reafirmante) dirigido a las zonas mas fragiles y castigadas del rostro. Rico en retinol (vitamina A) y vitamina E antirradicales.




Linea: LIFTING FACIAL Y REAFIRMACION
TONICO REMINERALIZANTE 200 y 400cc

Muy activo y básico en tratamientos de reafirmación y lifting facial. Contiene sales de magnesio y zinc. Es muy rico en extracto de cola de caballo, muy rico en silicio, imprescindible en el cuidado de pieles decaidas con un principio de flacidez.


RE-NUTRIV 50 cc


Reafirma, nutre e hidrata intensamente, refuerza y revitaliza profundamente las pieles átonas y sin brillo, realizando un verdadero lifting facial, regenera, reestructura y repara en profundidad las células dañadas. Entre sus componentes destaca el extracto de caviar, liposomas, aceites esenciales, insaponificables de soja, acido hialurónico y proteinas de seda que ayudan a la restauración de la piel.


GREEN C FORTE 50 cc
Crema revitalizante y regeneradora. Contiene alta concentación de vitaminas imprescindible para la producción de colágeno, de carácter antioxidante y alisante. Da resplandor, frescura y protege contra las marcas del cansancio.
COMPOSICION TENSORA 40 cc
Es una mezcla aromática que constituye un riquisimo complejo fitoreafirmante. Contiene una alta concentración de aceites vitaminados. Es ligera pero muy intensa y penetra rapidamente debido a los aceites esenciales que contiene. Carácter antiflacidez en rostro y cuello. La piel recupera el tono perdido, se vuelve suave y turgente.
MASCARA REAFIRMANTE 200 cc
Mascarilla cremosa rica en magnesio, zinc, silicio, sodio y potasio. Elimina impurezas de la piel, activa la circulación, tonifica y, en definitiva, vuelve tersa y reafirmada la piel. Es ideal para los cuidados en cabina de reafirmación y lifting, donde utilizada con el TONICO REMINERALIZANTE obtiene unos resultado muy intensos.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal