Bases de licitacion publica internacional nº 0007-2002-bn



Descargar 0.52 Mb.
Página1/6
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño0.52 Mb.
  1   2   3   4   5   6



BASES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 0007-2007-DA-BN
"ADQUISICIÓN DE MEDICINAS"

PRIMERA CONVOCATORIA
INDICE
N° de página
BASES ADMINISTRATIVAS 2
ANEXO N° 1 Valor Referencial 00

ANEXO N° 1-A Características o Especificaciones Técnicas Mínimas 14
ANEXO N° 2 Factores de Evaluación 26

ANEXO N° 2-A Detalle de los Factores de Calificación 28
ANEXO N° 3 Carta Propuesta Técnica 29
ANEXO N° 4 Carta Propuesta Económica 30
ANEXO N° 5 Proforma de Contrato 31
ANEXO N° 6 Impedimentos para ser Postor y/o Contratista 36
ANEXO N° 7 Carta indicando monto de Facturación 37
ANEXO N° 8 Aviso de Convocatoria 38
ANEXO N° 9 Plazos de Entrega 39
ANEXO N° 10 Modelo de Carta de Acreditación del Representante 40
ANEXO N° 11 Declaración Jurada de ser pequeña o microempresa 41
ANEXO N° 12 Promesa formal de Consorcio 42
ANEXO N° 13 Pacto de Integridad 43
FORMATO N° 1 Registro del Participante 44
FORMATO N° 2 Declaración Jurada 45
FORMATO N° 3 Declaración Jurada 46

BASES ADJUDICACIÓN DIRECTA SELECTIVA Nº 0007-2007-DA-BN
"ADQUISICIÓN DE MEDICINAS"

PRIMERA CONVOCATORIA

  1. GENERALIDADES



ENTIDAD CONVOCANTE
ARTÍCULO 1º La presente Adjudicación Directa Selectiva, es convocada por el Banco de la Nación (En adelante el Banco), con arreglo al Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por D.S. N° 083-2004-PCM (En adelante la Ley), su Reglamento aprobado por D.S. N° 084-2004-PCM (En adelante el Reglamento), sus modificatorias, conexas y la Directiva de Gestión y Proceso Presupuestario de las empresas bajo el ámbito de FONAFE, aprobado por Acuerdo de Directorio N° 003-2005/018-FONAFE y demás modificatorias.
OBJETO
ARTÍCULO 2º Es objeto de la presente Adjudicación Directa Selectiva, la adquisición de Medicinas, según relación de ítems y bajo el sistema de suma alzada.
Las cantidades, características o especificaciones técnicas mínimas y el valor referencial que se consignan en los Anexos Nº 1 y 1-A, así como la Proforma de Contrato que se adjunta como Anexo N° 5, forman parte integrante de estas Bases.
FINANCIACION
ARTÍCULO 3º El Banco dispone de recursos propios para solventar el costo total de la adquisición a efectuar.
REGISTRO DE PARTICIPANTES
ARTÍCULO 4º El registro de participantes se efectuará desde el día siguiente de la convocatoria y hasta un (01) día después de haber quedado integradas las Bases. En el caso de propuestas presentadas en Consorcio, bastará que se registre uno de sus integrantes, de conformidad con el Artículo 107° del Reglamento.
El registro de los participantes se realizará en la División de Abastecimiento, ubicado en Av. República de Panamá N° 3664 - 4to. Piso, San Isidro, Lima, en las fechas señaladas en el cronograma del Anexo N° 8, en el horario de 9:00 a.m. a 16:00 horas. Luego de efectuado el registro, deberá abonar la suma de S/. 10,00 (Diez y 00/100 Nuevos Soles), por derecho de participación, con lo cual tendrá derecho a recabar una copia de las Bases, si así lo desea.
Obligatoriamente, la persona natural o jurídica que solicite registrarse para participar en el presente proceso de selección, deberá consignar la siguiente información: nombres y apellidos, número de D.N.I., (persona natural), razón social (persona jurídica), número de R.U.C., domicilio legal, correo electrónico y teléfono.
Asimismo, los participantes deberán presentar comunicación por escrito, si desean que se les notifique a su correo electrónico (el cual mantendrán activo) o si se apersonarán al Banco a recabar las notificaciones, de conformidad con el Artículo 87° del Reglamento, de acuerdo al Formato N° 1.
Es responsabilidad del participante el permanente seguimiento del presente proceso a través del SEACE y de la revisión de su correo electrónico, de ser el caso.


  1. CONVOCATORIA


CONVOCATORIA, CONSULTAS, OBSERVACIONES Y ABSOLUCION E INTEGRACIÓN DE BASES
ARTÍCULO 5º La presente Adjudicación Directa Selectiva, ha sido convocada mediante publicación en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (en adelante SEACE), de acuerdo a lo establecido en el Artículo 13° de la Ley y en el Artículo 105° de su Reglamento.
El cronograma de la presente adjudicación, se ceñirá a los plazos establecidos en la convocatoria que se indica en el Anexo N° 8, que forma parte integrante de estas Bases. De otro lado, conforme al Artículo 308° del Reglamento, estas Bases se encuentran publicadas en el SEACE.
ARTÍCULO 6° El Comité Especial, por causa debidamente justificada que hará explícita, podrá postergar cualquier etapa del proceso, debiendo registrar dicha prórroga en el SEACE y comunicarlo a los postores o participantes en la sede del Banco, cuya dirección se indica en la convocatoria o al correo electrónico (e-mail) que hayan consignado al registrarse como participantes.
Asimismo, el Comité Especial deberá publicar la prórroga o postergación en el SEACE, modificando el cronograma original.
ARTÍCULO 7° En todas las comunicaciones alusivas a la presente adjudicación y al contrato, se usará el idioma castellano.
Todos los documentos que deben presentarse de acuerdo a estas Bases, se entregarán en idioma castellano o en su defecto, acompañados de la traducción oficial respectiva, salvo el caso de la información técnica complementaria en folletos, instructivos, catálogos o similares, que podrán ser presentados en el idioma original. El participante será responsable de la exactitud y veracidad de dichos documentos.
En caso de documentos emitidos por autoridad pública en el extranjero, el participante podrá presentar copia simple de los mismos, sin perjuicio de su ulterior presentación, antes de la suscripción del Contrato, debidamente legalizados por el Consulado respectivo y por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en caso sea favorecido con la Buena Pro.
ARTÍCULO 8° Las consultas a las Bases podrán ser formuladas por escrito y deben estar dirigidas al Presidente del Comité Especial, dentro del plazo señalado en el cronograma de las Bases, en la División Abastecimiento y a las direcciones electrónicas: rbasauri@bn.com.pe y gsaldana@bn.com.pe en formato MS. Word.
MUY IMPORTANTE, no se aceptaran consultas y observaciones a las Bases que se presenten en otras oficinas, fuera de la fecha, fuera de horario establecido y correos electrónicos diferentes.
La absolución a las consultas, forman parte integrante de estas Bases y del contrato respectivo.
El Comité Especial notificará a los participantes la absolución de las consultas y aclaraciones a las Bases, a través del SEACE, en la sede del Banco y/o a través del Correo Electrónico, de ser el caso, en un plazo que no podrá exceder de tres (3) días contados desde el vencimiento del plazo para la recepción de consultas.
El participante que no formuló sus consultas, podrá recabar las absoluciones respectivas en la sede del Banco o a través del SEACE.
ARTÍCULO 9° Las observaciones a las Bases serán presentadas en forma simultánea a la presentación de consultas, mediante escrito debidamente fundamentado y dirigido al Presidente del Comité Especial, el mismo que deberá ser presentado en la División Abastecimiento y a las direcciones electrónicas: rbasauri@bn.com.pe y gsaldana@bn.com.pe en formato MS. Word.
Las observaciones deberán versar sobre el incumplimiento de las condiciones mínimas a que se refiere el Artículo 25° de la Ley o cualquier disposición en materia de adquisiciones y contrataciones del Estado u otras normas complementarias o conexas que tengan relación con el presente proceso de selección.
El Comité Especial notificará la absolución a través del SEACE, en la División Abastecimiento y a los correos electrónicos de los participantes de ser el caso, en un plazo máximo de tres (3) días.
Los observantes tienen la opción de solicitar que las Bases y los actuados del proceso sean elevados al CONSUCODE dentro de los tres (3) días siguientes al vencimiento del término para absolverlas. Dicha opción no solo se originará cuando las observaciones, formuladas no sean acogidas por el Comité Especial, sino además cuando el mismo observante considere que el acogimiento declarado por el Comité Especial continua siendo contrario a lo dispuesto por el Artículo 25° de la Ley ó cualquier otra disposición de la normativa sobre Contrataciones y Adquisiciones del Estado u otras normas complementarias o conexas que tengan relación con el proceso de selección.
Igualmente, cualquier otro participante que se hubiera registrado como tal con anterioridad a la etapa de formulación de observaciones, tendrá la opción de solicitar la elevación de las Bases al CONSUCODE cuando habiendo sido acogidas las observaciones formuladas por los observantes, considere que la decisión adoptada por el Comité Especial es contraria a lo dispuesto por el Art. 25° de la Ley, cualquier otra disposición de la normativa sobre contrataciones y adquisiciones del estado u otras normas complementarias o conexas que tengan relación con el proceso de selección.
En concordancia con lo indicado en los párrafos precedentes, el Comité Especial deberá incluir en el pliego de absolución de observaciones, el requerimiento de pago de la tasa por concepto de remisión de actuados al CONSUCODE.
Si el Participante no cumpliese con acreditar el pago de la Tasa antes mencionada, al amparo de lo dispuesto en el Art. 4° de la directiva N° 013-2001-CONSUCODE/PRE, la observación se tendrá por no presentada.
ARTÍCULO 10º Una vez absueltas todas las consultas y/u observaciones, o si las mismas no se han presentado, las Bases quedaran integradas como reglas definitivas y no podrán ser cuestionadas en ninguna otra vía, ni modificadas por autoridad administrativa alguna, bajo responsabilidad del Directorio del Banco o de la máxima autoridad administrativa, según sea el caso.
Asimismo, se procederá a publicar las Bases integradas en el SEACE, de acuerdo a lo establecido en el cronograma del Anexo N° 8.



Compartir con tus amigos:
  1   2   3   4   5   6


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal