Atencion para estudiar este precepto y obtener este poder antes hay que haber estudiado el poder de la vision aurica



Descargar 142.35 Kb.
Página1/2
Fecha de conversión14.03.2019
Tamaño142.35 Kb.
  1   2

ATENCION PARA ESTUDIAR ESTE PRECEPTO Y OBTENER ESTE PODER
ANTES HAY QUE HABER ESTUDIADO EL PODER DE LA VISION AURICA


Saludos Defensor!

Hoy voy a enseñarte el Precepto de la Consciencia Morfica, un Precepto que te dara el Poder de Regenerarte (por ejemplo, si te cortan un brazo, podras hacer que ese brazo te crezca de nuevo. O si tu corazón esta mal, podrás crear un corazón nuevo), o si quedas Paralitico, te permitirá volver a Andar! Este Precepto También te dará el Poder de Eliminar TODA delincuencia de tu Ciudad, traer la Riqueza a tu Vida y hasta el Poder de Conseguir la Paz Mundial y eliminar el hambre del Mundo! (con tal de que lo uses, con Sinergia, con otros Caballeros)

Todo eso te parece "imposible"?

Lee ATENTAMENTE y descubre como son de Poderosos los Preceptos de La Verdad de Dios!

Estas Preparado?

IMPORTANTE, PARA COMPRENDER ESTE PRECEPTO, ES NECESARIO HABER DOMINADO ANTES EL PRECEPTO DE LA VISION AURICA, Y LA BRUJULA.

Bien! Ahora que gracias al Poder de la Vision Aurica ya sabes lo que es tu Aura y tu BioEnergia, voy a ensenharte lo que es la Consciencia Morfica.

Mira esta fotografia del aura de una hoja de arbol. Ok?


http://www.defensoresdecristo.com/images/hoja1.jpg

Ahora, cortamos un trozo de la hoja y Muy Rapidamente le hacemos otra foto. Que vemos?



http://www.defensoresdecristo.com/images/hoja2.jpg

Te has fijado?

La "materia" No esta ya alli, pero el Aura sigue estando. Cierto? Ahi vemos, que el Aura tiene una FORMA, una forma que acompaña a la materia. Cierto?

Ahora, dejamos pasar unos 20 o 30 minutos, y volvemos a sacar otra foto. Que vemos?



http://www.defensoresdecristo.com/images/hoja3.jpg

Como ves, ahora el aura que tenia la forma del trozo desaparecio. Cierto?

El Aura, la BioEnergia, ella tiene una FORMA. Esa forma es distinta para la hoja de un arbol, para ti, para mi, para una piedra, para un millonario y para un fracasado. A la forma que esa Aura toma, se le llama CONSCIENCIA MORFICA.

Morfica viene de "Morfo", es decir, "forma". Y consciencia es consciencia. :) Es decir, LA BIOENERGIA TIENE LA CONSCIENCIA DE UNA FORMA. El Aura, tiene una forma Definida, una forma que le da Consciencia.

Que significa esto? Por que esto es importante?

Es importante, por DOS cosas:

1- El Aura No es una "niebla idiota", sino que tiene una forma definida, forma en la que Reververa.

2- Esa forma en la que reververa el aura, es una parte importantisima de la Ley de lo Atraccion, asi como es esa forma, asi es atraido.

Entiendes?

Ahora quiero que te fijes en esta foto. A la izquierda es la fotografia Kirlian de un hombre que está siendo Negativo. Y, a la derecha, el mismo hombre está siendo Positivo para enfocar su 


Brújula. Ves la diferencia?


http://www.defensoresdecristo.com/images/morfico1.gif

Ahora, mira con más atención. Vas a ver que LA FORMA del Aura de esa persona CAMBIO, cosa que se ve, sobre todo, en la primera y en la última foto. Fijate como cambian los "agujeritos"en el circulo. O fijate como en la última foto la parte brillante es sólo una "escama plana" (como un tablón de madera) y tras enfocar la brújula, se transforma en un circulo casi perfecto y 10 veces más grande.



http://www.defensoresdecristo.com/images/morfico1.gif

Te has fijado?

Tanto la FORMA, como el TAMAÑO de tu Consciencia Morfica, CAMBIA dependiendo en que estés pensando, hablando y (sobre todo) SINTIENDO. Te das cuenta?

Cuando pase este documento de Borrador a la Versión Definitiva, voy a incluir unas fotos sobre como el uso de un Simbolo (u otro) CAMBIA la Forma de tu Consciencia Mofica de forma RADICAL! Para que lo veas con detalle.

Pero, ya en este formato Borrador, la idea te quedo clara. Verdad?

Ahora quiero que mires un Martillo y una Sierra:



http://www.defensoresdecristo.com/images/martillo1.jpg

http://www.defensoresdecristo.com/images/sierra1.jpg

AMBOS, el Martillo y la Sierra, están construidos con los Mismos Materiales, ACERO Y MADERA. Cierto?

Sin embargo, debido a que cambiamos LA FORMA de esos Materiales, la UTILIDAD de esas 2 herramientas Cambio Mucho. No es así?

Te imaginas lo Dificil que es clavar un clabo con una Sierra?

O cortar un arbol con un Martillo?

Sin embargo, gracias a la FORMA que tienen esa Madera y ese Acero, causan que sea muy facil clabar un clavo con un Martillo y serrar un palo con un serrucho. Cierto?

EN TU AURA TU TIENES 7 MATERIALES!

Igual que en el mundo Físico tú tienes Acero, Madera, Plastico (y otros materiales con los que construir herramientas), en tu Aura tú tienes 7 Materiales, LOS 7 COLORES DE TU AURA! Según tu DES FORMA a esos Materiales (y como los convines), podrás tener unas "Herramientas Morficas"que te permitirán Atraer y Conseguir una cosa, u otra.

Comprendes?

Decía el Dr. Napoleon Hill que "Los Pensamientos son Cosas". Y es cierto! Son cosas SI, son cosas de BioEnergía! Sobre todo LOS SIMBOLOS! Un Simbolo es una Herramienta que te permitirá Construir Riqueza en tu vida, o Amor, o incluso Regenerar un organo perdido. TODO dependiendo de COMO tengan convinados (y en que forma) la BioEnergía que lo forma.

Un hombre de España llamado Paco que conoci, se habia cortado un dedo con una maquina industrial. El, ingenuamente, pregunto al medico cuanto le tardaria en crecer de nuevo. El medico se rio diciendo que eso no volvia a crecer, pero Paco No le creyo, porque penso "Cuando cortas la cola a una lagartija, esa cola vuelve a crecer. Porque yo no voy a poder? Yo soy un hombre y la largartija es solo una lagartija insignificante. Ademas, mi cuerpo fue formado de una sola celula. Mi cuerpo comenzo como una sola celula en la barriga de mi madre, y a partir de esa celula en 9 meses mi cuerpo estaba entero con todos sus organos, brazos y dedos. Si eso fue posible con una sola celula, por que no voy a poder conseguir lo mismo ahora que mi cuerpo tiene miles de millones de celulas? Miles de millones es mucho mas que una sola, asi que si mi cuerpo lo consiguio con una sola, ahora que son miles de millones sera mas facil, porque son mas y mas poderosas"

Asi que el utilizo un simbolo que para el fue eficaz, y añadio ese simbolo a su vida diaria. A las pocas semanas, ya tenia un poco del dedo creciendo. Un año despues, el dedo ya habia crecido del todo y solamente la uña habia quedado un poco mas pequeña de lo habitual. Pero habia que fijarse muchisimo para notarlo.

Como fue posible?

Cuando tu cortas la hoja, el trocito que queda, al principio, mantiene el aura del trozo cortado. Cierto? Es decir, mantiene la consciencia morfica de la hoja entera. Pero, a los 30 minutos, la pierde (entre otras cosas, porque es una hoja ya cortada :) )

Si tu cortas la cola a una lagartija, podras ver que el aura de la cola permanece ahi, la cola mantiene su consciencia morfica ahi, y entonces, tras un tiempo, las celulas acompañan el aura y, como si dijeramos, "las celulas terminan por rellenar la zona marcada por el aura, hasta crear la cola de nuevo". Entiendes?

Eso fue lo que hizo Paco. Su Simbolo le permitio mantener la consciencia morfica de su dedo en el aura de su cuerpo, (igual que en la foto de la hoja cortada aún se veía la bioenergia de ese trozo, Paco mantubo la bioenergía del dedo ahí en su mano, usando su simbolo las 24 horas del dia, a 10 circulos, durante un año) y entonces su cuerpo relleno ese trozo de consciencia morfica con celulas completamente funcionales, Entiendes?

Aqui vemos que usando el Precepto de la Consciencia Morfica podemos REGENERAR cualquier parte de nuestro cuerpo, usando el mismo sistema natural con el que nuestro cuerpo es creado a partir de una sola celula. Entendiste?

Pero, es eso todo lo que nos permite la consciencia morfica?

No! El precepto de la consciencia morfica nos permite MUCHISIMO mas que eso!

Yo comence con el ejemplo del Poder de la Regeneracion, para que eso sirviera de prueba y parabola de un poder Muy Superior. El Poder darte cuenta, de que TODA LA REALIDAD sigue, lo que tu Consciencia Morfica tiene impreso!

Quizas ya habras notado, que cuando tu usas un buen simbolo, ese simbolo te hace "sentir algo solido".
Aquellos que usan los simbolos, acaban dandose cuenta, que una de las formas de distinguir un simbolo bueno, es que el simbolo bueno se "siente" como "algo sólido que cambia dentro de uno", algo que muchos describen como si fuera un "globo que se incha"o ün trozo de madera que se expande".

Ese "algo sólido" que te hace sentir el simbolo, es justamente un TROZO de tu Consciencia Morfica, que "se expandio".

Es decir, imaginate que esta hoja cortada,


http://www.defensoresdecristo.com/images/hoja3.jpg

pasase a usar un simbolo de Regeneración. 


Entonces, su consciencia morfica quedaría asi:


http://www.defensoresdecristo.com/images/hoja2.jpg


Entiendes?

El Buen Simbolo EXPANDE tu Aura, tu Consciencia Morfia, la FORMA de tu BioEnergia, y si esa forma es mantenida suficiente tiempo, el cuerpo rellenará esa forma morfica con las células correponidentes. Comprendes? Dicho de otra forma, la Forma del Aura te traerá Físicamente, AQUELLO QUE TU ESTAS DESEANDO. 

Te das cuenta?

Comprendiste como actuan los Simbolos sobre tu Consciencia Morfica?

Ellos CAMBIAN la Forma Misma de tu BioEnergia! (ademas de su Frecuencia Vibracional). Y POR ESO atraen eso a tu vida. Entiendes?

Por eso hay que SENTIR y no solo "concentrarte", porque a Sentir estás generando y usando esa BioEnergía como si fuera el Material para esa "herramienta aurica" que generas. Comprendes? Si tu SIENTES tu cuerpo produce la BioEnergía que es la Madera y el Acero que forman el "martillo". Pero si sólo te concentras, el "material aurico"(bioenergia) No es Producido. Entiendes?

Y el Simbolo ha de ser mantenido 24 horas al día porque, claro, cuando tú estas imaginando el simbolo, tu consciencia morfica se expande



http://www.defensoresdecristo.com/images/hoja2.jpg


Pero en el momento en que tu dejas de imaginar tu simbolo, tu consciencia morfica vuelve a encogerse.


http://www.defensoresdecristo.com/images/hoja3.jpg


Comprendes ahora porque el simbolo ha de ser usado LAS 24 HORAS DEL DIA?

Porque el cambio en tu consciencia morfica No es "permanente", sino que solo dura MIENTRAS TU IMAGINAS TU SIMBOLO. Entiendes? 


Solo durante ese rato que tu imaginas tu simbolo tu atraes eso, solo durante ese rato, porque solo durante ese tiempo que tu consciencia morfica cambia de forma. Te has fijado?

Creo Importante Señalar, que normalmente la consciencia morfica va a cambiar DENTRO de tu cuerpo (y no fuera). Hay capas de tu aura, que estan DENTRO de tu cuerpo, y que pueden "encoger" dentro de tu piel (como si fuera la chapa de un carro (coche) abollada por un golpe). Ese "abollon"hacia dentro, es el trozo de consciencia morfica que te falta (normalmente por culpa de algun engaño de los nombres), y que es lo que causa, que tu No tengas "eso" en tu vida (por ejemplo riqueza, o amor). 

Asi que cuando imaginas el simbolo, esa consciencia morfica recupera el tamaño original DENTRO de tu piel, y ahi que tu pasas a atraer ESO en tu vida.

Entiendes?

La escased de aura, los "abollones" en tu aura, también causan problemas, porque tu cuerpo entenderá que ese trozo de carne ya No es parte de tu cuerpo y dejará que se pudra. Así, por ejemplo, cuando tú tienes una infección en una herida, es porque tu consciencia morfica, ahí, esta "abollada", entonces tu cuerpo cree que eso ya no es parte de tu cuerpo, y así tu sistema inmunologico ya No defiende esa parte de tu cuerpo, permitiendo así que la infección exista. Pero si tu consciencia morfica se repara en esa zona, entonces tu sistema inmunológico ataca con fuerza a esa infección, y la infección es eliminada en pocas horas. Te das cuenta?

Ahora quiero que comprendas, que tu consciencia morfica "no solo actua sobre tus celulas", sino SOBRE TODA tu "realidad". 

Por ejemplo. Tú ya sabes que si tú proyectas bioenergia de ira sobre una gota de agua y la congelas, obtienes esto:


http://www.defensoresdecristo.com/images/aguaira.jpg

Cierto? (tal y como demostró el Dr. Masaru Emoto) 

Y si tú proyectas bioenergia de Fe, y la congelas, ves esto: 


http://www.defensoresdecristo.com/images/aguafe.jpg

Cierto?


Ahi ves como tu consciencia morfica, MODIFICA la forma del agua. Cierto?

FIIJATE!


"Consciencia morfica" MODIFICANDO la FORMA del agua.

Has entendido?

Cuando tu Proyectas una Consciencia Morfica sobre una gota de agua, tu estas modificando la CONSCIENCIA MORFICA DEL AGUA. Y por eso Modificas la FORMA del Agua. Porque la Materia del Agua SIEMPRE va a seguir la Forma Morfica que fue proyectada sobre él. Te das cuenta?

Ahora, hagamos lo mismo, pero esta vez sobre unos atomos de Calcio.

Aqui tienes la foto de un atomo de calcio normal, como el que puedes encontrar en cualquier vaso de leche:


http://www.defensoresdecristo.com/images/calcioantes.jpg

Ahora, cogemos y proyectamos bioenergia Violeta sobre estos atomos. Que ocurre? Que vemos esto: 



http://www.defensoresdecristo.com/images/calciodespues.jpg

OTRA VEZ VEMOS, como tu Consciencia Morfica, modificó LA MATERIA! 

Te das cuenta?

Tu Consciencia Morfica, MODIFICA TU MUNDO a un nivel tanto Atomico, como a nivel "gota"(una gota son Millones y Millones de Atomos), como incluso a nivel "hoja", "dedo" y "cola de lagartija". Y tambien (como veremos mas adelante) a nivel Ciudad, y a nivel Pais y a Nivel PLANETA!

Porque, la Consciencia Morfica, es LA FORMA DE AURA, mas Poderosa, que te permite MODIFICAR TODA LA REALIDAD!

Te das cuenta?

No es sólo "reververación". La Reververación TAMBIEN existe y es uno de los componentes Sinergicos con el que tu aura Moficica tu mundo. Pero aqui estamos viendo, que tu Consciencia Morfica TAMBIEN modifica tu Mundo DIRECTAMENTE! Ves que Poderosa es tu Cosnciencia Morfica?

La consciencia Morfica es TAN PODEROSA, que cosas como "el destino de la humanidad" o "el indice de criminalidad de una ciudad", o "si ocurre un terremoto en una ciudad", o "si el mundo sera destruido en el 2012" depende TODO de la Consciencia Morfica!

Como es esto? 

Veamoslo Atentamente! Ok?

Ya vimos lo que es la Consciencia Morfica Individual de UNA Persona (o hoja, o lagartija) Cierto?

Ahora, veamos lo que es una Consciencia Morfica DE EQUIPO. Ok?

Imaginemos un Equipo de Personas ¿De acuerdo?

Cada Persona de ese Equipo, tiene una Consciencia Morfica ¿Verdad que si?

¿Y qué ocurre cuando esas Personas están Trabajando? ¿Qué ocurre con sus Consciencias Morficas?

Ocurre que las Consciencias Morficas SE MEZCLAN ENTRE SI, SE SUMAN. Y entonces Obtienes una "Consciencia Morfica de Equipo".

¿Comprendiste?

Asi, si se junta un Equipo de Emprendedores, cuya consciencia morfica indifidual es de exito (por el uso de un Simbolo de Exito, cada uno de ellos) entonces la Consciencia Morfica de Exito de cada uno de ellos se SUMA a la de los demás. Causando que el Exito venga Aún Más Rápido ¿Te das cuenta?

Esto nos lo enseñaba Cristo cuando dijo: "Cuando dos o más de vosotros se reuna para rezar en mi nombre, se realizará lo que pidais" [...]

Es decir, la consciencia morfica violeta de esos 2 ó más que rezan, SE SUMA, y por tanto causa que la realización de esa forma positiva se haga Más Rápido ¿Comprendes?

Igual que esto se aplica a Violeta. Se aplica a TODAS las otras BioEnergías.

Y, además, esto se aplica No sólo a los Equipos formados "oficialmente", sino a TODA Reunión de Personas.

Por ejemplo, hace aproximadamente unos 3 años, estube trabajando hasta tarde con una aprendiz y, al terminar, ella insistió a que fueramos a un "pub" cercano a "tomar algo" para relajar un poco la cabeza. Yo No soy de ir a bares a "tomar algo", pero en aquella ocasión estaba cansado y necesitaba despejar un poco la cabeza, así que accedí.

Cuando llegamos a aquel "pub", a aquel "bar", inmediatamente comencé a sentir "que algo iba mal". Así que aprovechando que mi aprendiz había ido al baño, me relage, reduje los Hz de mi cerebro y fui reconectando uno a uno los poderes que el cansancio me había desconectado. Y entonces Lo Vi.

La consciencia morfica de Equipo que había en aquel bar era Horrible, llamaba a la desgracia ¿Por qué? Porque las personas que frecuentaban ese bar tenían todos una consciencia morfica Muy Parecida. Era una consciencia morfica de "ir a tomar unas copas" pero "temiendo" que ocurriera "algo".

Es decir, TODAS las personas que frecuentaban aquel bar, tenían un miedo subconsciente Muy Parecido, todos con la misma forma y la misma f.v. 

Eso significa que Todos tenían el "miedo subconsciente" de que "ese algo" (que podría ser expresado como una de las "Películas" que imaginamos en TV, CINE, Asociado para activar los poderes) ocurriera. 

Naturalmente, ninguno de ellos era Consciente de ese miedo, pues era un Miedo Subconsciente, para ellos era sólo una sensación vaga y pasagera de la que no eran conscientes. 

Así, había una Consciencia Morfica de Equipo NEGATIVA ¿Comprendes?

Todas las personas de ese bar formaban "un Equipo", pues estaban Todos juntos en ese Bar para "pasarlo bien tomando unas copas", aún cuando No se conocieran entre si, y no hablaran entre ellos, todos estaban realizando juntos la misma actividad ¿Te das cuenta?

Entonces me puse a mirar, más atentamente, cual era esa Película. Era facil, pues como Muchas personas tenían la misma película, la consciencia morfica de esa "herramienta negativa" estaba Fortalecida gracias a la repetición, y eso facilitaba el asunto.

La película era sobre una "loca" que Atacaba a otra mujer (con la ayuda de varios hombres) para Desfigurarla. Y aquella "otra mujer" que era la "victima" en la Película, era una persona que tenía una Energía con una forma y f.v. muy precisa! Justo la de Mi Aprendiz!!!

En ese momento Comprendí porque mi Aprendiz me había "invitado" a ese Bar. Su Subconsciente SABIA que ella estaba Corriendo Peligro en ese Bar. Pero como su Subconsciente No sabía como "comunicarle" eso a mi Aprendiz, entonces había decidido llevarme a mi para que yo le comunicara eso más eficazmente ^_^

Entonces, en cuanto salió mi Aprendiz del baño, yo la cogí por el brazo y le dije "Vamonos ahora mismo, aquí corres peligro". Ella se resistió un poco, pues "se sentía agusto allí", pero al final accedió.

Muchas veces las personas se sienten atraidas y "a gusto", o quieren ir "por capricho" a lugares donde corren mucho peligro, porque la forma de esas "herramientas negativas" está Reververando en su f.v., y por tanto atrallendolas como un diapasón con imán. 
Por el mismo proceso que tú atraes cosas de la tienda de Dios. Entiences?

Yo le dije que no fuera a ese lugar, pues sino "algo horrible" le ocurriría por culpa de la Consciencia Morfica de ese lugar. Naturalmente No le dije que era ese "algo horrible" pues de haberlo dicho, eso hubiera podido desenfocar su Brújula y ayudar a atraerlo con más fuerza ¿Comprendes? Es siempre bueno No dar a tus palabras el poder de reververar en lo negativo.

Entonces ella fue para su casa, yo para la mia, y quedamos en volver a trabajar 15 días despues.

Sin embargo 7 días después recibí, extrañado, una llamada suya por teléfono movil (celular). Me extrañé que ella me llamara, pues los aprendices saben que me gusta Concentrar todo mi tiempo en el trabajo más importante y que las dudas y preguntas me las tienen que enviar por e-mail (yo considero que Normalmente las llamadas telefónicas son perdida de tiempo, pues te hacen atender "ahora" a cosas No prioritarias que deberían ser atendidas sólo tras acabar otras tareas más importantes ^_^)

Entonces, vi yo aquella llamada de ella, me extrañé y respondí. Lo que escuché me sorprendí aún más.

Era aquella Aprendiz mia, estaba llorando. Ella me había "Prometido" que jamás iba a volver a ese bar, pero se encontró con una prima suya por la calle, era el Cumpleaños de esa prima, y ella le había invitado JUSTO a aquel bar, así que había ido (si te fijas, mi Aprendiz No supo mantener mi orden con un Cuarto Circulo, lo cambió sólo porque "tenía ganas de ir", sin darse cuenta de que tenía ganas de ir porque la desgracia estaba Atrayendola por Reververación. O dicho en un lenguaje más biblico "Satanas estaba despertando en ella el deseo de ir a ese lugar, para atraerla a la desgracia" ^_^).

A los 5 minutos de estar allí, una "antigua compañera de piso suya" había entrado en aquel bar, drogada, llena de cocaina hasta arriba, acompañada de otros 5 hombres metidos también en la droga. Aquella drogadicta al ver a mi aprendiz, había saltado sobre ella como una Loca, arañandole la cara, destrozandole la cara con uñas y botellas de cerbeza rotas y dejandole en la cara unas marcas que, sin duda, No desaparecerían en toda la vida. 

Aquello había ocurrido hacía 10 minutos, y ella me llamaba, desesperada, para ver si yo tenía algun Poder con la que curarle aquellas heridas y No quedar "marcada" para siempre, pues Sabía que si iba a un médico "normal" ella quedaría Desfigurada para siempre.


¿Ves como actua la Consciencia Morfica de Equipo?

Una persona "unica", "normal", puede No tener suficiente "Poder Mental" para que "algo" se realice. Pero si juntas al suficiente número de personas con una Consciencia Morfica Similar, el PODER MENTAL de todas esas personas, se va Sumando, y con el Pasar del Tiempo esa Consciencia Morfica de Equipo se termina Realizando.

¿Te das cuenta?

Es como cuando coges una Batería de Carro (coche) y la conectas en serie a otras baterías, el poder de ellas se va sumando, hasta que se hace Enorme. Comprendes?

Continuando con la historia. Yo fui a recoger a aquella Aprendiz, la llebe primero a su casa y le apliqué un tratamiento rápido para que las heridas No fueran "permanentes". Después la llebé al médico para que se cumplieran las "formalidades" (llevar al Medico es Siempre es necesario en esta Sociedad Burocrática ^_^). El Médico le indicó que, efectivamente, aquellas heridas dejarían marcas Permanentes en su cara. Y que nisiquiera la cirujía plástica podría eliminarlas completamente.


Recuerdo que escuchar a aquel médico diciendo a aquella mujer joven y hermosa, que JAMAS volvería a ser hermosa, que estaría el Resto de su vida Marcada, y decirselo de una forma tan Mecánica, como quien dice que la rueda de un automobil se ha pinchado, diciendolo como si No fuera importante, fue algo que me causó Muchisima Rabia. Y en el instante me di cuenta que CASI PEOR que el propio trauma de que la atacaran y la desfiguraran, y casi peor que las propias heridas, era el Trauma de ser tratada con esa frialdad, como si ella No importase nada. Eso fue algo que me hizo herbir las entrañas.

En fin, después del tratamiento médico le indique a mi Aprendiz la dieta, los ejercicios de meditación, visualización y los productos que habría de ponerse en la cara para que las cicatrices desaparecieran. Así como unos productos de Maquillage, hechos a partir de productos naturales, que podría poner en las heridas para Disimularlas, al tiempo que las hierbas con las que estaban hechos esos productos le ayudaban a regenerar la piel de la cara, además de tomar varios ingredientes de la cura de todas las enfermedades, y aplicar aloe 5 veces al día sobre las heridas para regenerar la piel.

Yo calculaba que según el SRA de mi aprendiz, y siguiendo ese tratamiento, en 1 año su cara quedaría otra vez nueva. Al final su cara volvió a estar "perfecta", como si Nada hubiera ocurrido, tras 9 meses. Lo cual, como te podrás imaginar, le causó una Enorme Felicidad.

Una de las mayores Anecdotas de aquella historia, es que los primeros días, cuando yo andaba por la calle con ella. Ella quería "esconder" sus heridas. Mientras que yo le decía que ella No tenía porque tener verguenza de nada, ella había sido una victima, y eso era algo de lo que No tenía que tener verguenza. La verguenza la tendría que tener aquella que la había atacado, pero ella No.


Eso le animó mucho, y tras improntarlo pudo andar por la calle sin verguenza y sin necesidad de disimular, con la cabeza bien alta.

Y, aquí viene lo curioso, cuando ella andaba por la calle conmigo, la gente que pasaba miraba primero la cara de ella y luego me miraba a mi, hombre, caminando a su lado, y me miraban con una cara que mi Aprendiza quedaba asustada. Como ella me dijo: "Tú, Maestro, que fuiste quien me salvaste, y resulta que la gente te mira como si hubieras sido tú quien me hizo esto ¿Cómo puede ser?"


- "Ah!" - Le respondía yo - "Así es esta sociedad, mi pequeña aprendiz, se mueven por Prejuicios. Tú eres una mujer maltratada y yo soy un hombre que camina a tu lado, así que para ellos yo soy Automáticamente acusado y culpado de Maltratarte, No les importa la Realidad, sólo sus Prejuicios. Son como los Ogros que se ponen a inventar mentiras por internet sólo porque como el Maestro Fenix es rico, tiene que ser malo ¿Comprendes? Ellos Nisiquiera quieren ver el Bien que puedas hacer, las personas a las que ayudes, o las vidas que Salves. Sólo quieren prejuzgarte para sentirse ellos buenos, ni más, ni menos."

Y, al final, aquello le sirvió de una Gran Lección a mi Aprendiza. Primero respecto a la fuerza de las Consciencias Morficas de Equipo. Y segundo respecto a que los Ogros No quieren ver la verdad, pues sus mentes están "lavadas" por el Engaño de los Nombres para ver como "malos" a los "buenos", y así actuan Automáticamente. Sin importarles si cometen injusticia por ello, o no. Exactamente como cuando la Santa Inquisición quemaba a la gente buena en la hoguera, para poder sentirse ellos "buenos" ¿Comprendes?

Veamos ahora un Estudio Científico Japones, Muy Sorprendente, sobre la Consciencia Morfica, que aparece en el libro "Poder sin Limites" del Famoso Doctor Antony Robbins. En ese libro podemos leer el "efecto del mono número 100", el cual fue descubierto por un Importantisimo Doctor de Japón. ¿En qué consiste el Efecto del Mono Número 100?

Como sabes, alrededor de Japón hay muchas pequeñas islas, las cuales están incomunicadas entre si y son, cada una, muy pequeña. En esas Islas hay muchos monos, y unos investigadores Muy Importantes estaban realizando unas investigaciones sobre la inteligencia de los monos. Para ello les dieron a comer unas "patatas dulces" Muy Sabrosas, pero esas patatas las recubrieron de Arena. Entonces, como los monos tenían que hacer Mucho Trabajo para Limpiar las Patatas de Arena, lo que hacían era Ignorarlas y seguir comiendo las frutas de los arboles que estaban ya limpias.

De casualidad, una mono joven, descubrió que si metías la patata dulce en el agua, esta quedaba limpia, y entonces era facil comerla ^_^ 
Esa joven mona, enseñó a sus compañeros de juegos, y a su familia, como se podía limpiar la patata. Y, mientras tantos, los científicos lo vigilaban todo con camaras para ver como el "conocimiento" iba pasando unos a otros.

Todo ocurrió con Normalidad, hasta que, de reepente, JUSTO cuando el mono Número 100 aprendió, otros monos comenzaron a hacer lo mismo "expontaneamente". Ellos No habían tenido contacto con Ninguno de los monos que sabían hacerlo, pero "aprendían de forma Expontanea". En pocas horas, monos de TODAS las Islas, aún aquellas Islas que No tenían Ningún Medio de Contacto con la Isla donde vivía aquella mono Joven, comenzaron a Limpiar las Patatas EXACTAMENTE de la Misma Manera. Y, así, cuando el conocimiento superó al mono número 100, pasó a ser "conocido" por MILES de Monos, aún los que No habían tenido Ningún contacto "físico" con ese conocimiento.

¿Te das cuenta?

Aquellos doctores acababan de Demostrar la Consciencia Morfica de Equipo ¿Te has fijado?

Si estudiamos la Historia, vemos que eso ocurre Repetidamente en la sociedad humana. Muchos Grandes Inventos NO son descubiertos durante milenios y, derrepente, Docenas de Científicos descubren EL MISMO INVENTO prácticamente a la misma hora del mismo día, y luego tienen que enfrentarse a largas batallas legales para "demostrar" que son ellos los "dueños legitimos de la patente". Como ocurrió en el caso del Teléfono de Alexander Graham Bell, y muchos otros.,

Cuando el Conocimiento queda arraigado en la Consciencia Morfica de Equipo, entonces el Conocimiento queda al acceso del Subconsciente de Todos los "miembros de ese equipo" y cuesta muy poco trabajo pasarlo a la mente consciente ¿Comprendes?

El Conjunto de TODOS los Pensamientos (conscientes y subconscientes) de una persona, se llama "Consciencia Morfica Individual" ¿Correcto?

Y cuando varias personas se Juntan, formando un Equipo, se llama "Consciencia Morfica de Equipo" ¿Ok?

Naturalmente, CUANTAS MAS PERSONAS con una Consciencia Morfica PARECIDA se juntan, MAS FUERZA se da a la Forma Morfica de los Pensamientos PARECIDOS que TENGAN EN COMUN ¿Comprendes?

Si se juntan personas con Consciencias Morficas de Riqueza, se forma una Consciencia Morfica de Equipo DE RIQUEZA, que Atrae el Exito MUY RAPIDAMENTE ¿Te das cuenta?

Si se juntan personas con Consciencias Morficas de Pobreza, se consigue que esas personas caigan en elos 3 pasos del fracaso MUY RAPIDO ¿Te has fijado?

Y si se juntan personas con Consciencias Morficas de ACCIDENTES, entonces ESE ACCIDENTE SE ACABA REALIZANDO ¿Comprendes? Porque se forma una Consciencia Morfica de Equipo de Accidente ¿Te das cuenta?


CADA VEZ que ocurre un Accidente que envuelve a MUCHAS Personas, es JUSTA Y UNICAMENTE porque TODAS esas Personas contenían una Consciencia Morfica con ese Accidente.

Es decir, dicho con otras palabras: ESAS PERSONAS SE JUNTAN PARA MORIR.

¿Te das cuenta?

Así, cada vez que ocurre un Accidente de Avión. De este tipo en que el Avión falla por "extrañas circustancias" y TODOS mueren, ese accidente es causado por una Consciencia Morfica de Equipo, pues TODAS las personas de ese avión Tenían UNA "herramienta morfica negativa" en la que estaba La Película de ese tipo EXACTO de Accidente ¿Comprendes?

Esa historia tan típica, de un hombre que tiene que coger un avión con Gran Urgencia, pero en el último momento la fiebre le sube y se queda enfermo, casi para morir en la cama. Y luego, en cuanto despega el avión se "recupera milagrosamente", y al poco tiempo él y su familia se entera que aquel avión se estrelló y murieron TODOS los Pasageros ¿Qué es?

Es una de las Aplicaciones Prácticas de la Consciencia Morfica. TODOS los Pasageros de ese Avión TENIAN una Consciencia Morfica de Accidente, de ese TIPO de Accidente ¿Todos? TODOS MENOS EL QUE SE QUEDO EN TIERRA.

Pues ese hombre que se quedó en tierra NO tenía esa Consciencia Morfica de Accidente, con lo que su Subconsciente le Impidió subir al avión por medio de hacerle subir la fiebre ¿Comprendes?

Por así decirlo, en aquel "terrible" Equipo, con aquella Terrible Consciencia Morfica de Equipo de Accidente, todas aquellas personas se habían Juntado para "morir así". PERO aquel hombre No tenía esa consciencia morfica de accidente, así que, desde el punto de vista del Accidente, ese hombre era una "manzana podrida" ¿Comprendes? Porque si él se juntara al Equipo, aquel Accidente PODRÍA NO SUCEDER (pues la consciencia morfica de él, estaría "luchando" contra la consciencia morfica de los otros). Y por tanto, visto de esta manera, la aquel "Equipo" le SACO del Equipo, "sacaron la manzana podre del cesto" para que la Consciencia Morfica del Accidente pudiera realizarse.

¿Te das cuenta?

Realmente suena Tetrico, y Horrible ¡Y lo es! Lo es con Tanta Fuerza como es Verdad. Porque la gente tiene "botones rojos", tiene "Bombas de Relogería" en su Interior. Y si el SUFICIENTE Número de Personas con esa Bomba de Relogería Morfica se junta, entonces esa Bomba EXPLOTA ahí mismo.

¿Comprendes?

IGUAL que sucede para "lo malo", también sucede para "lo bueno".

Si TU te ordenas, con el Poder del Faquir, que tu brazo te duela ¿No ocurre que te duele?


Y si TU te ordenas, con el Poder del Faquir, que tu Brazo se Anestesie ¿No se Anestesia?

Entonces, si Mil Personas usan el "Poder" de sus Mentes, para ordenar un Accidente, el accidente Sucede

Y, de Igual Manera, si Mil Personas usan el "Poder" de sus Mentes, para ordenar una Gran Felicidad, esa Felicidad, ese Exito, Acontece.

¿Vas Comprendiendo como funciona la Consciencia Morfica?

Es por eso que cuando las personas se reunen en Circulos de Oración para rezar por la Salud de una persona, la salud de esa persona mejora mucho más rápidamente.

La Consciencia Morfica es, simplemente, la SUMA de la BioEnergía, la SUMA del Poder de las Mentes de VARIAS Personas, CONCENTRANDO todo ese Poder, en un HECHO en Concreto, en una ORDEN en Concreto ¿Comprendes?

Está científicamente Demostrado, que cuando una persona Enferma pide a un "circulo de oración" que recen por su salud. Esa persona se cura entre un 50 y un 90% MAS RAPIDO.

¿Por qué?

Porque, está claro, que si Mil Personas se ponen a REZAR por la Curación de esa persona, ocurre que eso Equivale a una Orden de AutoHipnosis de "Mi cuerpo se cura ahora" dada con bastante Fuerza. Y por eso la curación se Acelera.

DE IGUAL MANERA se forman MUCHOS EQUIPOS en este mundo.

Por ejemplo. Los vecinos de un edificio son un Equipo. Y juntan su Consciencia Morfica para forma una Consciencia Morfica de Equipo que DETERMINA si en ese edificio hay "ruidos", si es "agradable vivir ahí", o si es "desagradable", etc. ¿comprendes?

Y LOS HABITANTES DE UNA CIUDAD TAMBIEN FORMAN UN EQUIPO. Y suman sus Consciencias Morficas para crear una Consciencia Morfica de Equipo para determinar las "circustancias" de esa Ciudad: Si tiene delincuencia, si hay pobreza, si es tranquila, si hay muchos accidentes de trafico, si hay peleas por las calles, etc. 

¿Comprendes?

Las BioEnergías, LAS CONSCIENCIAS MORFICAS de CADA HABITANTE de esa Ciudad, SE JUNTAN y dan Como Resultado LO QUE OCURRE en aquella ciudad ¿Te das cuenta?

Los Meditadores Transcendentales (los seguidores del Gurú al que sigue el famoso Doctor Deeprack Chopra) hicieron un Experimento Realmente Interesante sobre la Modificación de Consciencias Morficas de Equipo a NIVEL CIUDAD, experimento que aparece en el Libro de Depprack Chopra [...] y que fue científicamente documentado a todos los niveles y con todo detalle.

¿En qué consistió ese Experimento?

Escogieron una de las ciudades de Mayor Delincuencia y Agresividad de Estados Unidos. Y se Reunieron en esa Ciudad Miles de Meditadores Trancendentales, hasta conseguir que DE CADA 100 HABITANTES, HUBIERA AL MENOS 1 MEDITADOR TRASCENDENTAL. Y se repartieron uniformemente por TODA la ciudad. Entonces, ellos se pusieron a MEDITAR durante 3 horas al día (1 hora por la mañana, otra al medio día y otra por la noche) CONCENTRANDOSE cada uno de ellos, y con Fuerza, en PAZ, en TRANQUILIDAD, en AMISTAD, en COMUNICACION.

¿Y qué ocurrió?

Durante los 30 días que hicieron esos ejercicios de Meditación, aquella ciudad que era LA PRIMERA en Violencia y Delincuencia de Estados Unidos, pasó a ser LA ULTIMA en violencia y la Primera en Seguridad.

Te das cuenta de lo que estamos viendo aqui?

Hasta aquel entonces, la gente iba Tensa por las calles, estaban siempre "a punto" para meterse en una pelea, para gritar, para Pegar a alguien, para Sacarle el dinero. Pero en cuanto se pusieron a meditar, la gente iba Feliz por las calles, estaban siempre "a punto" para Conversar, para Comunicarse, para Solucionar sus Diferencias de forma Amigable.

¿Ves que diferencia?

Transcurridos los 30 dias, tiempo suficiente para que la Policía y las Autoridades de la ciudad pudieran hacer un registro estadistico adecuado, los Meditadores Transcencentales ABANDONARON esa ciudad ¿Y qué ocurrió?

Instantaneamente, en cosa de 3 días, la Violencia y la Delincuencia VOLVIO A AUMENTAR HASTA LOS NIVELES HABITUALES.

¿Verdad que es Interesante?

¿Qué había ocurrido?

Aquellos Meditadores Transcedentales NO habian "solucionado" el Problema de la Violencia, pues NO habían sacado las "herramientas morficas negativas" de los habitantes de la ciudad. Ellos NO habían "hablado" ni "curado" a la gente, ellos se habían Limitado a APORTAR SU BIOENERGIA a la Consciencia Morfica de la Ciudad ¿Comprendes? Así, las FORMAS Positivas, Meditadas Con Fuerza, con BioEnergía Positiva, había modificado la consciencia morfica de la ciudad ¿Te das cuenta?

La Consciencia Morfica de los M.T. (Meditadores Transcendentales) estaba enfocada en la Paz, en la Tranquilidad, en la Comunicación. Y había creado una forma bioenergética, cuya Fuerza se había orientado haca esa Paz y Tranquilidad.

Y, por eso, mientras ellos estubieron en la ciudad, La Ciudad Entera se transformó en un lugar de Paz y Tranquilidad

¿te das cuenta?

Y, JUSTAMENTE por eso, cuando los Meditadores Transcendentales se fueron, las cosas volvieron a esa "normalidad", predominó de nuevo una Consciencia Morfica de Violencia en la ciudad, y la ciudad volvió a esa Violencia.

¿Te has fijado?

Así es como Actua la Consciencia Morfica ¿Te das cuenta?

Esto ocurre tanto para lo bueno, como para lo malo. 

Los Millonarios REZAN dentro de sus habitaciones, con las puertas cerradas, pidiendo esa riqueza y ese exito que desean. Y al hacer eso, están haciendo como cuando los Meditadores Transcentales meditaban concentrandose en la Paz ¿Te has fijado? Ahí los Millonarios están Modificando su Cosnciencia Morfica hacia la Riqueza, y al mismo tiempo, están Modificando, Mejorando la Consciencia Morfica de Riqueza de su Ciudad, de su Pais. Y así es como, simplemente al rezar de esa forma, con esa Brújula Enfocada, están Mejorando TANTO su economía, como terminando con la Pobreza de sus Paises. Y por eso los Paises que tienen un Suficiente Número de Emprendedores enfocando su Brújula, son Paises Ricos.
Y, por eso, los Paises que No tienen suficiente número de emprendedores enfocando su brujula son paises con pobreza y toda la desgracia que trae la pobreza.

¿Te das cuenta?

Hay Pastores "hipocritas", hay Sacerdotes Hipocritas que dicen a la gente que "se arrepienta", que les meten imagenes de Miedos al Infierno, que meten a las personas sentimientos de culpa desmesurados, que les dicen a las personas que "sólo pueden rezar en las iglesias", que dicen a las personas que "la riqueza es mala" (y lo dicen al tiempo que piden, hipocritamente, mas y mas diezmos). Y, al actuar así ¿Qué hacen esos Sacerdotes? Ellos NO "iluminan lamparas", sino que Apagan lamparas, hacen que la Consciencia Morfica de esas personas se Concentre en Cosas Negativas: Miedo, culpa, arrepentimiento, pobreza, castigo, enfermedad. Y, por tanto ¿Que terminan teniendo esas personas?
No es extraño visitar Iglesias, y encontrar que la Consciencia Morfica de todas esas personas está llena de formas de Desgracia, Miedo, Culpa, Enfermedad, Pobrlemas Económicos, problemas familiares, castigos, etc.

Yo me pregunto. Si esos Pastores se llaman "cristianos", si dicen "seguir a Cristo como Salvador" ¿Por qué NO enseñan lo que Cristo Enseño?

"Pedid y se os dará, buscad y encontrareis; llamad y se os abrirá" (Mateo 7,19)

"A la hora de rezar, encierrate en tu cuarto y reza a tu Padre en Secreto. Y tú Padre que ve en lo Secreto, te lo concederá en lo público"

"Amad a Dios, con toda vuestra mente, con todo vuestro cuerpo, con toda vuestra alma y con todas vuestras fuerzas"

"Ama a tus semejantes, como a ti mismo"


¡Que cierto estaba Cristo cuando decía!: "No todo el que me dice ¡Señor! ¡Señor! Entrará en el reino de Dios, sino AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE CELESTIAL" (Mateo 7:21)

Porque LO QUE MODIFICA LA CONSCIENCIA MORFICA NO son las "Palabras". Sino los Sentimientos, las BioEnergías.

¿No enseño Cristo que: "Al arbol se le conoce por sus frutos"?

Muchos "dicen ser buenos" y luego con sus palabras siembran frutos de sentimientos de miedo, de pesar, de culpas en las personas. Y no sólo hablo de Sacerdotes, hablo de Imnumerables miembros de esta sociedad.

¿Qué siembran los Telediarios con sus Noticias cada día? Siembran sentimientos de "Desgracia" en las personas. Lo que causa una Consciencia Morfica más centrada en la Desgracia y, por tanto que sucedan más Desgracias!

Hace un tiempo se estrenó una serie de televisión en Brasil, era una "Novela", una Telenovela, un Culebrón llamado "Belleza Pura" que, tras recibir una Multimillonaria Publicidad, Millones de Personas vieron enormemente concentrados. En el primer capítulo, esperado con Gran Ansia por el publico de Brasil, Millones de Personas tubieron un Enorme Sentimiento de "Desgracia" al ver como una serie de personas "Muy Buenas" tenían un Horrible Accidente en un Helicoptero Ultimo Modelo que salía de una de las ciudades más importantes de Brasil.

Ese "primer episodio" y el accidente ocurrido, fue recordado en los siguientes episodios y en otros muchos programas de televisión se hablo sobre ello. Siempre de forma muy concentrada y unido a sentimiento de fuerte desgracia.

A los 7 días exactos, un Helicoptero, también de "ultimo modelo" y también "casi imposible de fallar", salió de la misma ciudad a hacer un viaje similar, y ¿Te puedes imaginar lo que ocurrió? El Helicoptero tubo un accidente prácticamente identico.

¿Ves?


Eso era una cosa a Imaginar! Ellos crearon una Consciencia Morfica a nivel de Pais para traer esa desgracia, esa forma morfica fue alimentada por la mente y los sentimientos de MILLONES de Personas, y Naturalmente, acabo ocurriendo. Aun cuando era "imposible"!

Acabo ocurriendo, porque esa forma morfica habia acumulado tanta BioEnergia, que ya se hizo casi solida, y entonces Causo eso FISICAMENTE por pura Reververacion. Comprendes?

Es es el PODER de la Consciencia Morfica de Equipo!!!

Te das cuenta?

Si te fijas, cuando un Ogro intenta desenfocar la Brújula de las personas de un Equipo, no sólo está desenfocando sus brújulas, también está cambiando la Consciencia Morfica del Equipo, para que cojan una consciencia morfica de fracaso, y así fracasen y sufran. Te das cuenta?

De igual forma, si aquel Médico Ogro hubiera convencido a Paco de que "regenerar el dedo cortado era imposible", entonces Paco NUNCA hubiera mantenido su simbolo ahí, dia y noche, durante 1 año, hasta conseguir que le creciera de nuevo. Te has fijado?

Si recuerdas la Película "The Secret", en ella aparece el famoso caso de un hombre que rompió la médula espinal en un accidente de avión, según los médicos iba a ser un vegetal Toda su vida, que sólo podría pestañear, y que sería mantenido con vida sólo por las máquinas.
Sin embargo, aquel hombre mantubo su consciencia morfica individual en una medula espinal nueva y regenerada, gracias a mantener, con su morado, dia y noche, hora tras hora, la imagen de él mismo saliendo por la puerta del hospital completamente curado.

Y así fue! 

Salió andando del hospital, por su propio pie, en Navidad. No es cierto?

TODO porque mantubo su consciencia morfica individual en la FORMA de él caminando, y entonces las células volvieron a crecer SIGUIENDO ESA FORMA, y él regeneró así su cuerpo (aún que era considerado "imposible"), PORQUE LA REALIDAD SIEMPRE ACOMPAÑA LA FORMA MORFICA DE LA BIOENERGIA!

Te das cuenta?

Claro, no es un proceso "instantaneo", No es como "lovezno"(wolverine) de la película X-Men. Es un proceso que lleva su tiempo. PERO se consigue, con tal de que MANTENGAS ESA FORMA MORFICA CON 10 CIRCULOS DE FIDELIDAD!

Has comprendido este Secreto? 

Por eso tantos libros de Pensamiento Positivo ponen como "primera regla" el ALEJAR A LOS OGROS Y LOS NEGATIVOS de tu vida, si quieres triunfar. Te has fijado?

Cuando Bill Gates tubo la idea de fundar "Microsoft", él estaba estudiando en el Instituto, aún No había llegado a la Universidad, y decidió dejar sus estudios para formar Microsoft porque veía que ESE era el momento Exacto para fundar una empresa como esa.
Naturalmente, sus Padres No gustaron NADA de que el joven adolescente Bill dejase los estudios, así que comenzaron a reñirle y le hecharon de casa, sólo podría volver cuando abandonase esa loca idea y volviese a sus estudios. Para que "aprendiese a ser responsable".

Bill se alejó de ellos, abrió Microsoft en un cuarto de un Motel Barato, y allí comenzó a trabajar, alejado de su familia y de toda persona que fuese negativa.

Como resultado, vemos que Bill Gates es hoy el hombre Más Rico del Mundo. Sus ayudas para los pobres y necesitados, atraves de su fundación se miden en docenas de Miles de Millones de Dólares, y el sistema operativo "windows", así como los aplicativos "Office" son los más usados del planeta.

TODO porque el joven Bill fue mucho más responsable que sus padres, pues enfocó su Brújula y se alejó de las personas que podrían perjudicar a su consciencia morfica de exito. Y se alió a las personas que podrían ayudar a mejorar su consciencia morfica de Equipo, hacia el Exito. Como la amistad que creó con Steve Jobs. Te das cuenta?

Esto es lo que Napoleon Hill llamaba, en sus libros, el principio del "Master Mind". El Dr. Hill No conocía la BioEnergía, pero aún así describía con precisión como cuando varias mentes se unen en forma armoniosa, y con un espiritú positivo de exito, en la consecución de un objetivo, el Poder Mental de esas Mente se une en un proceso Sinergico, como si fueran baterias conectadas en serie, generando una "Nueva Mente invisible" MUCHO MAS PODEROSA que la suma de las mentes individuales, y que atrae el Exito de una Manera ASOMBROSA.

En los Libros "Piense y Hagase Rico"y "Las Leyes del Exito"del Dr. Napoleon Hill, leemos como personas tan importantes como Henry Ford, Tomas Edison, Crysler, Firestone, Andrew Carnegie y todos los hombres de Exito, lograron su Enorme Exito GRACIAS a utilizar el Principio del Master Mind. 

Es decir, ellos Triunfaron, gracias a que lograron crear un Equipo, cuya Consciencia Morfica de Equipo Atraia y Creaba ese EXITO, con la misma fuerza con la que la consciencia morfica de una lagartiga genera una cola nueva. Comprendes?

Es Importante Señalar, que No es necesario que los miembros de ese "Master Mind", de esa Consciencia Morfica de Equipo, trabajen en la misma Empresa, ni unidos por "Contratos de Trabajo", pueden ser simplemente amigos que se reunen para intercambiar ideas en el exito de sus respectivos negocios. Henry Ford y Edison NO estaban asociados a nivel económico, pero se reunían para discutir ideas, y así usaban el Precepto de la Consciencia Morfica para atraer el Exito sobre ellos. Y, gracias a eso, tanto Edison como Ford, fueron de los 2 hombres Mas Poderosos de su tiempo. No sólo a nivel económico, sino también a nivel de Influencia. Y todo, aún que ambos comenzaron "de la nada". Te das cuenta?

El principio de la Consciencia Morfica era Tan Importante para Andrew Carnegie, que él SIEMPRE iba seleccionando un equipo de unas 50 Personas entre aquellos que trabajaban en sus Empresas, y los ascendía hasta pagarles cifras de $ 1 Millón de dólares de la Epoca (unos Mil Millones de Dólares de hoy en día), solamente para que fueran parte de su "Master Mind"en espiritú de Perfecta Armonía.

Eso si, Mr. Carnegie era MUY Riguroso en medir los Circulos de los miembros de su Equipo, para ver como enfocaban su brújula y cumplian otros Preceptos. Si alguien demostraba tener menos de 7 circulos en el uso de esos Preceptos, esa persona era DESPEDIDA al instante y sin ningún miramiento, sin importar cuanto dinero pudiera costar ese despido, pues Andrew Carnegie SABIA que de la Pureza BioEnergética de los miembros de su Master Mind DEPENDIA el Exito de sus Empresas.

Como ves, Mr. Carnegie, ALEJABA de su equipo a los Negativos, y ATRAIA a su equipo a los Positivos, sin importar cuanto dinero pudiera costar.

Fue por eso que Andrew Carnegie consiguió ser el Hombre Más Rico de su tiempo, y el Segundo hombre más rico de la historia de la humanidad, pues Mr. Carnegie cumplia el Precepto de la Consciencia Morfica de Equipo con 10 Circulos! Tanto es así, que en su lápida ordenó gravar "Aquí llace un hombre que supo rodearse de personas más inteligentes que él mismo". 


Esas son las Palabras Postumas del hombre Más Rico del Mundo! El podría presumir de sus Riquezas, de sus Logros, de los Miles de Millones que gastó en Beneficiencia, y sin embargo, más importante que todo eso, consideraba su Habilidad para crear una Consciencia Morfica de Equipo lo Suficientemente Poderosa, para alcanzar todos los logros de su vida. Te has fijado?

Por cierto, que como Nota aparte, diré que aún que las estadisticas oficiales marcan a Andrew Carnegie el Segundo hombre más rico de la historia, yo lo considero el Primer hombre más rico de la historia, y explicaré porque.

El primer hombre más rico de la historia que está registrado, es el famoso Rockefeller. El cual fue sólo un 15% más rico que Mr. Carnegie. SIN EMBARGO la Riqueza de Rockefeller era, en un 90% formada No por "dinero", sino por Fabricas, Inmuebles, Petroleo, minas, etc. MIENTRAS que el 100% del dinero final de Mr. Carnegie era DINERO EN EFECTIVO (cash, billetitos verdes).

Eso significa, que si miramos "el bolsillo" de Rockefeller, por cada $ 100 dólares que Rockefeller tenia en su bolsillo (o cuenta del banco), Mr. Carnegie tenía $ 1,000.oo dólares. Y, ciertamente, hay MUCHA diferencia entre ganar $ 100 usa al mes, y ganar $ 1,000.oo usa al mes. No es así?

Si Rockefeller intentase vender todos sus negocios para transformarlos en dinero, se hubiera encontrado con que NADIE tenía dinero suficiente para comprarlos. Y entonces lo hubiera tenido que vender quizás por la mitad de su precio real. Pues NUNCA es completamente "seguro" de que una casa que vale $ 1 Millon usa, pueda ser vendida por ese precio, si hay "mala suerte" y tú necesitas el dinero urgente, la casa termina siendo vendida hasta por $ 100,000 usa. No es así? (fue justamente eso lo que inició la Crisis Mundial, en estados unidos, con la crisis inmoviliaria, de casas vendidas por el 10% de su valor).

Entonces, la fortuna de Rockefeller "se suponía" que valía ese dinero, mientras que Mr. Carnegie REALMENTE tenía ese dinero en el Bolsillo, y esa es una DIFERENCIA MUY GRANDE! Sobre todo, para quien ya trabajó en la bolsa, y sabe como incluso hasta el precio del Oro sube día y noche. Y, además, el precio de cosas como maquinas de fabricas, bombas de petroleo, automobiles, camiones, se debalua muy rápidamente, y ese camión que compraste hace 10 años por $ 100,000 ahora igual no puedes venderlo ni por $ 10,000 pues esta viejo y cascado. No es asi?

Entonces, si hablamos Objetivamente, yo calcularía que (como poco) Mr. Carnegie era, en realidad, EL DOBLE DE RICO que Rockefeller. Y que Andrew Carnegie fue, realmente, el hombre más Rico del Mundo, de Todos los Tiempos!

Y hay otra cosa que me inclina a darle a Mr. Carnegie ese Primer Puesto. Y era el HECHO de que Mr. Carnegie dedicaba la MITAD de su Jornada a Ganar sus Millones y LA OTRA MITAD la dedicaba a Regalar LA MITAD de sus ganancias, a los pobres y obras de caridad, desde Bibliotecas, a Hospitales.

Así que, si miramos atentamente, Mr. Carnegie era "MegaDicimista" del 50%, y eso muestra el Nivel Superior que tenía por encima de Rockefeller, pues Rockefeller era dicimista de un 10% (de su dinero en efectivo), mientras que Mr. Carnegie era MegaDicimista del 50% en todas sus posesiones. 

Así, que si tras Regalar Mr. Carnegie, año tras año, el 50% de todo lo que tenía, a los pobres, en programas sociales Y AUN ASI pudo Mr. Carnegie tener 10 dólares en efectivo por cada uno de Rockefeller, eso muestra que Mr. Carnegie era, muy superior, a Rockefeller (al menos, en mi opinión). No te parece?

Por cierto que es Maravilloso ver, como Mr. Carnegie usaba a 10 Circulos de Fidelidad, CADA UNO de los Preceptos de La Verdad que causan la Riqueza (y que yo llamo "Los Preceptos de Salomón", en honor a la Riqueza que Salomón consiguió con ellos).

Aquí ya hemos visto, como Mr. Carnegie usaba a 10 Circulos, tanto la Brújula, como la Brújula de Dios, como el Precepto de la Consciencia Morfica de Equipo. :) Más adelante iremos viendo más :) 

Por cierto que, para los que tienen a "Ogros" en su familia, yo les aconsejaría Primero usar los Simbolos para que esas personas pasen a ser positivas. Y LUEGO, pasar a usar la Consciencia Morfica de Equipo, para crear un Equipo de personas cuyas brújulas estén bien enfocadas, y unir el poder de sus consciencias morficas para Causar la Prosperidad en vuestras vidas :) 

Te has fijado en este consejo?

En ultima instancia, si un "amigo" o "conocido" es un ogro desenfocador de brújulas, recuerda que habrás de alejarte de esa persona para mantener pura la consciencia morfica de equipo, y asi poder traer a tu vida, y a la de tu familia, la Prosperidad que es tu Deber traer :) 

Ok?


Bueno, ahora que ya sabemos lo que es la Consciencia Morfica de un Equipo, y como puedes usar el PODER de la Consciencia Morfica de Equipo para cosas como: "Hacer de ti un Millonario" y "Eliminar la Delincuencia de tu ciudad" veamos lo que es la consciencia morfica de una Ciudad, de un Pais o, incluso LA CONSCIENCIA MORFICA GLOBAL de Todo el Planeta!

De acuerdo?

¿Qué es la "Consciencia Morfica Global"?

Bueno, ya hemos visto como cada pensamiento tiene una Forma Morfica ¿Cierto?

Cuando Agrupas TODOS los Pensamientos de una persona, tienes la Consciencia Morfica de esa Persona ¿Verdad que si?

Si agrupas la Consciencia Morfica de las personas de un Equipo, entonces obtienes la Consciencia Morfica de ESE Equipo, ya sea de un Equipo (empresa), de un Bar, de una Ciudad, o de un Pais ¿Correcto?

Enonces ¿Qué ocurre cuando TOMAS el Conjunto, el Grupo, producido por la Unión de la CONSCIENCIA MORFICA DE TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL PLANETA?

Ahí lo que obtienes, es lo que se llama la "Consciencia Morfica Global" ¿Comprendes ahora?

La Consciencia Morfica Global, es la Consciencia Morfica que es la SUMA de TODAS las Consciencias Morficas del Planeta ^_^ Sencillo ¿No te parece? ^_^

Entonces, como CADA SER HUMANO que vive en este Planeta, tiene cierto PODER MENTAL, un Poder Mental que está ENFOCADO en su "Consciencia Morfica" hacia que ocurran ciertas cosas. Y dado que ya Sabemos que DEPENDIENDO EN QUE SE ENFOQUE LAS CONSCIENCIAS MORFICAS de un Equipo, eso Sucederá (si es Exito, Exito; si es Desgracia, Desgracia), entonces, se me ocurre que una Pregunta Muy Importante sería ¿Qué hay en la Consciencia Morfica Global?

¿Hacia QUE está Enfocado el Enorme Poder Mental que supone la Suma de TODOS los Podres Mentales de TODAS las Personas del Planeta?

Ese Enorme Poder Mental ¿Estará Quizás orientado hacia la Felicidad?

¿O ese Enorme Poder Mental que es la Consciencia Morfica Global, quizás esté orientado hacia la Destrucción, la Infelicidad y el Suicidio?

¿Tú que crees?

Bueno, veamos LOS HECHOS. Resulta que el 66,6% de las Personas de este Planeta tiene una Consciencia Morfica que considera la vida como una "tolerable carga de infelicidad", y la Consciencia Morfica de esas personas está, LITERALMENTE LLENA de formas de Pobreza, Desgracia, Enfermedad, Dolor ¿No es así?

La Mente de esos 4,000 Millones de Personas, está LLENA de Imagenes Asociadas, Gritonas, Chillonas, de Enorme Carga Emotiva de FRACASO, de Dolor, de Sufrimiento, de Pobreza, de Enfermedad, de Miedos, con TODO tipo de Desgracias ¿No es así?

Entonces, con una Consciencia Morfica Global así ¿Es de Extrañar que haya 1 suicidio a cada segundo?

Como ya sabemos, se producen tantos suicidios al día, como muertos habría si callera una bomba atómica CADA DIA en una Gran Ciudad ¿Lo recuerdas? Mas de 30,000 cada dia!!!

Entonces ¿Te das cuenta? La Consciencia Morfica Global que hay AHORA MISMO es Enormemente Negativa. Esta Consciencia Morfica Golbal que hay sobre el Planeta, es Tan Negativa (en la Práctica) como una Bomba Atómica. Y por eso, CADA DIA en el Planeta, ocurren Suicidios, Muertes y Sufrimientos EQUIVALENTES a que callera una Bomba Nuclear cada día.

¿Comprendes?

Así funciona la Consciencia Morfica!!! La Humanidad está recogiendo las formas mentales que siembra a nivel golbal! ¿Te das cuenta?
Ya vimos lo que ocurre cuando en una Ciudad se concentran Consciencias Morficas de Violencia y Robo ¿Lo recuerdas? Que esa ciudad se transforma en la Nº1 en Violencia, en Robos, en Inseguridad, en Violaciones.

De igual manera ¿Por qué llega un huracan a una ciudad y arrasa esa ciudad? Porque prácticamente TODAS las Personas de esa Ciudad, pasaran a Contener en su Consciencia Morfica, la "pelicula" de que un HURACAN arrasaba esa ciudad. Y entonces, la Consciencia Morfica de esa ciudad Atrae y CAUSA el Huracan y la Desgracia ¿Comprendes?

Ya aprendimos que cuando ocurre un accidente de avión, o de autobus, o de automobil, es porque TODOS los ocupantes tenían esa Pelicula en su Consciencia Morfica. Así que ellos SUMARON (sin saberlo) su Poder Mental para que ESO Ocurriera.

Es como si tú te concentraras tu Poder Mental en "Mi brazo me duele, mi brazo me duele" ¡Te acabaría doliendo! ¿No es así?

De igual forma, esa Herramienta Morfica Negativa está usando el Poder Mental de esas peronas para concentralas en "Tengo un accidente de avión, tengo un accidente de avión" ¿Comprendes?

Entonces, cuando Mil Personas se concentran en lo mismo, CUANDO LA CONSCIENCIA MORFICA DE MIL PERSONAS SE CONCENTRA EN LO MISMO, el accidente Simplemente Ocurre ¿Te das cuenta?

De igual manera, cuando Miles o Millones de Personas que viven en una ciudad se Concentran en esa desgracia, cuando SU CONSCIENCIA MORFICA SE CONCENTRA EN ESA DESGRACIA, la inundación, el huracan, el terremoto, Simplemente Ocurre.

¿Comprendes?

Y eso ocurre TANTO A NIVEL BUENO, COMO A NIVEL MALO.

Porque es UNA SIMPLE AGRUPACION DE ANCLAJES!!!

¿Te das cuenta?

No importa que TU te concentres en "Mi brazo me duele" o en "mi brazo está anestesiado". EN ACQUELLO QUE TE CONCENTRES, SERA LO QUE SE VERA REALIZADO ¿Verdad que si?

Si te ordenas el dolor, te dolerá.

Si te ordenas la anestesia, se te anestesiará ¿Correcto?

Entonces, si Millones se concentran en algo Bueno, eso algo Bueno ocurrirá en sus ciudades.

Y si Millones se concentran en algo Malo, eso algo Malo ocurrirá en sus ciudades ¿Te das cuenta?

Por desgracia ¿En qué concentra esta Sociedad la mente de las personas? ¿Qué tipo de Consciencia Morfica PROGRAMA esta Sociedad en cada uno de los individuos?

¿Se enseña a los niños a ser positivos y a enfocar sus Brujulas?

¿Se enseña a los Adultos a enfocar sus Brujulas en lo que Desean, y a Rezar por lo que desean? 

¿O se dice a los Adultos que "soñar es de idiotas" y que una persona Realista, Científica e Inteligente tiene que estar "Preparado para lo Peo

Que es lo que se muestra en los telediarios (noticiarios), para que se repita una y otra vez? 
Solo las desgracias. No es asi?


Atrallendo el 2012



Compartir con tus amigos:
  1   2


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal