Asunto: Composición de las Mesas de contratación en el Distrito de Salamanca



Descargar 24.61 Kb.
Fecha de conversión21.02.2018
Tamaño24.61 Kb.






Madrid, 5 de agosto de 2008



Asunto: Composición de las Mesas de contratación en el Distrito de Salamanca.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de Contratos del Sector Público cuya disposición adicional segunda ha introducido una nueva regulación en relación a la composición de las Mesas de contratación en el ámbito de las entidades locales, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha adecuado la composición de las Mesas a la mencionada ley en los siguientes términos:


Primero

En cada una de las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y en cada uno de los Distritos, existirá una Mesa de contratación designada con carácter permanente por la Junta de Gobierno, para asistir a los órganos de contratación competentes para la adjudicación de los contratos.


Segundo
Designar con carácter permanente a los siguientes miembros de las Mesas de contratación en cada una de las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid:

Presidente: el titular del órgano directivo proponente de cada contrato.


El presidente será suplido, en casos de vacante, ausencia o enfermedad por el titular del órgano directivo que designe el titular del Área de Gobierno. Supletoriamente se aplicarán las reglas previstas para la suplencia en el artículo 23.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.






Vocales: el titular de la Asesoría Jurídica y el Interventor o los funcionarios que designen como suplentes y dos técnicos al servicio del órgano proponente del contrato designados entre el personal funcionario de carrera, personal laboral al servicio de la Corporación o miembros electos de la misma.


Secretario: un funcionario de la Corporación designado por el titular del Área de Gobierno.
El Secretario será suplido en casos de vacante, ausencia o enfermedad por el funcionario que designe el titular del Área de Gobierno.
Tercero.
Designar con carácter permanente a los siguientes miembros de las Mesas de contratación en cada uno de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid:
Presidente: el Concejal Presidente del Distrito.
El Presidente será suplido en casos de vacante, ausencia o enfermedad por el Gerente del Distrito. Supletoriamente se aplicarán las reglas de suplencia previstas en el artículo 23.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.
Vocales: el titular de la Asesoría Jurídica y el Interventor o los funcionarios que designen como suplentes, y dos técnicos al servicio del órgano proponente del contrato designados entre el personal funcionario de carrera, personal laboral al servicio de la Corporación o miembros electos de la misma.
Secretario: un funcionario de la Corporación designado por el Concejal Presidente del Distrito.
El secretario será suplido en casos de vacante, ausencia o enfermedad por el funcionario que designe el Concejal Presidente del Distrito.










Cuatro.

Los órganos de contratación podrán designar de manera específica a los miembros de la Mesa de contratación para la adjudicación de determinados contratos cuyas circunstancias especiales así lo requieran, de conformidad con lo previsto en el artículo 79 del Real Decreto 1089/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.


Quinto.
El presente Acuerdo surtirá efectos desde el día de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Sexto.
Quedan derogadas todas las disposiciones de igual o inferior rango que se opongan o contradigan lo establecido en el presente Acuerdo. En particular, queda derogado el Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 27 de julio de 2006, por el que se designan los miembros y presidentes de las Mesas de contratación de las Áreas de Gobierno y de los Distritos.
Por todo lo anteriormente expuesto, se designan con carácter permanente a dos técnicos como vocales que por parte del Distrito de Salamanca serán los siguientes:

Para contratos de Obras y de Servicios en general del Distrito, Vías Públicas y Espacios Públicos:
-Titulares:

D. Jose Luis Pascual García

Jefe del Departamento de los Servicios Técnicos
D. Antonio Higuera Rodríguez

Jefe de la Sección de Vías Públicas y Espacios Urbanos









-Suplentes:

D. Tomás Pascual Gómez

Adjunto al Jefe del Departamento de Servicios Técnicos
Técnico: Dña. Marina López López
Para contratos de Servicios a la Ciudadanía:
-Titulares:

Dª Rosario Quesada Quesada

Jefe del Departamento de Servicios a la Ciudadanía
Covadonga Virgos Soriano

Jefe de la Sección de Coordinación de Centros




Para contratos de Educación, Cultura, Deportes y Participación Ciudadana:
-Titulares:

Dª Elianne Rovira Valdés

Jefe de la Unidad de Servicios Culturales, Formativos y Deportivos del Distrito
Dª Pilar Aguado Rodríguez-Monge

Jefe de la Sección de Educación


-Suplentes:

D. Francisco Aparicio Asenjo

Director de la Instalación Deportiva Gimnasio Moscardó
Rosario Quesada Quesada

Jefe del Departamento de Servicios a la Ciudadanía











Secretaria de la Mesa:
Titular:

Dª María González-Amezúa Carrión

Jefe de Negociado de Contratación
Suplente:

Dª Florentina de la Roja López



Jefe de Sección de Contratación




Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal