Acl en navidad



Descargar 15.25 Kb.
Fecha de conversión26.06.2018
Tamaño15.25 Kb.

acl.jpg

II CONCURSO POSTRES NAVIDEÑOS

ACL EN NAVIDAD”



La Asociación de Comerciantes de Luarca organiza el IIConcurso de Postres Navideños, con la intención de animar a aficionados/as a la elaboración de postres, a darnos a conocer sus creaciones y, sobre todo, para que sea un lugar de encuentro navideño en un ambiente distendido y festivo.

1.- PARTICIPANTES. Podrán participar las personas que formalicen en plazo la correspondiente inscripción.
2.- INSCRIPCIÓN, PLAZO, FORMA Y REQUISITOS Las inscripciones son gratuitas y se formalizarán, según modelo, a partir de la fecha de publicación de las bases hasta el día 5 de diciembre a las 20 horas a través de email a comerciodeluarca@gmail.com.
En la solicitud de inscripción los/as participantes aportarán los siguientes datos:

  • numero del D. N. I (En el caso de menores el de su tutor/a)

  • Teléfono, e-mail

  • Categoría en la que participa (adultos, infantil)


3.- CATEGORIAS. Se establecen 2 categorías:

4.- PRESENTACIÓN: Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. Es requisito indispensable que el postre presentado sea cedido para la cata del jurado y posterior degustación por los presentes.

5.- HORA Y LUGAR DE ADMISIÓN DE LOS POSTRES. El domingo 6 de diciembre desde las 16 a las 17 horas en el bajo de la casa del mar, se podrán ir colocando los postres en las mesas preparadas para ello.

6.- IDENTIFICACIÓN. Cada plato deberá presentar adjunto un sobre cerrado con el nombre del postre e incluirá la receta y, otro segundo sobre cerrado, con los datos de quien participa: nombre, dni (si es menor de tutor/a) dirección y teléfono móvil o fijo.

7.- PREMIOS. Se concederán dos premios, uno por categoría, y dos accésit, uno por categoría, quedando de la siguiente manera:

  • 1º Premio categoría adultos: Trofeo y una cena para dos personas, en un restaurante de la Asociación de Turismo Luarca-Valdes.

  • Accésit categoría adultos: Diploma.

  • 1º premio categoría infantil: Trofeo y un set de repostería infantil.

  • Accésit categoría infantil Diploma.


8.- ENTREGA DE PREMIOS. Los premios concedidos se publicarán en la página web municipal y en la web de ACL y a los premiados se les comunicará por vía telefónica y/o correo electrónico la fecha lugar y hora de entrega de los premios.
Tras el Fallo del Jurado y durante la entrega de Premios ser realizarán fotografías en grupo e individuales de las personas ganadoras de las dos categorías.
9.- JURADO. El jurado estará compuesto 3 personas aún por determinar . El fallo del jurado será inapelable pudiendo dejar cualquier premio desierto. La puntuación máxima a otorgar será de: 80 puntos valorándose los siguientes aspectos

Presentación e innovación: 25 puntos

Gusto, sabor, textura: 25 puntos

Composición: 15 puntos

Preparación: 15 puntos

La Asociación de comerciantes faculta al Jurado a resolver en el acto cualquier cuestión e imprevisto que se presente durante el desarrollo del concurso y que no esté recogido explícitamente en las bases del mismo


9.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.: Se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicara la renuncia automática del premio

10.- ACEPTACIÓN. El hecho de participar y concursar implica la plena aceptación de las presentes bases promocionales por parte de los interesados. Ante posibles dudas en la interpretación de las mismas siempre prevalecerá el criterio del organizador.

Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal