20mo Aniversario de los Carolina Hurricanes y del Strategic Plan Vision 2020



Descargar 7.58 Kb.
Fecha de conversión24.05.2018
Tamaño7.58 Kb.



Estimadas Familias de la Primaria,

En reconocimiento del 20mo Aniversario de los Carolina Hurricanes y del Strategic Plan Vision 2020 de las Escuelas Públicas del Condado Wake, vamos a colaborar para traerles el programa Readvolution a todas nuestras escuelas primarias. Esta asociación apoyará una campaña de alfabetización al nivel del condado entero enfocado en la lectura diaria fuera de la escuela. La fecha de inicio de este evento en las escuelas es el 2 de octubre y finalizará el 12 de enero del 2018. ¡Su hijo podrá ser parte de este evento leyendo cada día por 20 minutos!

Este reto incluirá un componente tanto individual como para toda la escuela con metas para ambos. El componente individual incluirá lo siguiente:



  • A través de un sistema de control en línea, los estudiantes proporcionarán su nombre y los minutos en que leen cada día. Por favor vea las instrucciones para conectarse.

  • Los estudiantes que logran la meta de leer 20 minutos por día (lunes a viernes) a lo largo del período de tiempo de octubre a enero recibirán un vale gratuito para ser canjeado por un boleto de entrada a un juego de los Hurricanes en su estadio.

  • Los estudiantes tendrán la oportunidad de nominar a un maestro que más le haya animado en su lectura. Los maestros nominados que hayan sido seleccionados al azar serán reconocidos en uno de los juegos de los Carolina Hurricanes.

  • Los estudiantes en los grados 3 a 5 tendrán la oportunidad de escribir y presentar una composición sobre un tema elegido. Se reconocerá un ganador por región a nivel del todo el condado.

El componente del reto al nivel de la escuela incluye el control de los libros leídos en forma colectiva en la escuela. Este componente incluirá lo siguiente:


Gracias por su deseo de participar en el programa Readvolution. Agradecemos esta oportunidad de fomentar lectores y estudiantes de por vida en nuestra comunidad.


Compartir con tus amigos:


La base de datos está protegida por derechos de autor ©composi.info 2017
enviar mensaje

    Página principal